Ya estas en la pelea @Cazador (y este será el clon de quien, jejejejejeje) ... Bien amigos de F1aldia. Comienza el periodo especial que va hasta la media noche del viernes de FP1 y FP2, donde pueden dejar su apuesta aqui en el hilo.
DESPUÉS SOLO SERÁ POSIBLE HACER SU APUESTA EN EL POST INDICADO
Al fnal de la jornada, @GattoVelox cerrara la excepción y sacramentará en un post las apuestas de quienes hayan tomado esta via.
!!! Aún estamos a tiempo... Huyamos juntos a otra dimensión, que la sordidez y el edor que emana de esta va ha hacerlo implosionar
Me he leido toooodos los comentarios de la noticia de la costilla de Alonso y.... , en fín....Esto está en las últimas. Yo estoy hasta las pelotas de intentarlo. Ya solo queda Bruz al pie del cañon
Como no quiero quedarme fuera otra vez por problemas técnicos dejo ya mi previsión: 1º Rosberg, 2º Hamilton, 3º Vettel V.R. Hamilton. Si hay algo raro tras la clasificación vendré y lo cambio.
. @Mansell #289, lo puedes cambiar solo hasta la medianoche de hoy (hora española). Luego solo será posible votar en el Post Pos Clasificación, y si efectuas otro voto serán impugnados por algún comisario, jejejejeje. La excepción de votar en el hilo, es para quien no pueda por alguna razón votar el sabado o domingo en el post indicado. Los votos del viernes serán registrados y no podrán cambiarse a partir del sábado.
@TomadPor #286, Tu voto es válido y ya estás registrado en el Campeonato, aunque te faltó la apuesta por la Vuelta Rápida (VR). Puedes editar y completar hasta la medianoche de hoy. Luego después esos votos hechos en el hilos serán sacramentados en un comentario.
Yo ahora mismo coincido con Mansell4Ever, pero veremos como lo veo despues de la "clasi". Sin que pasen cosas extraordinarias puede que cambie mi pálpito.
Calma @GoProsty Calma. La idea es que sepas como quedó la clasificación. Después de la Clasificación, lanzan un post hablando sobre la clasificación. Hace dos semanas El Post Indicado para palpitar fue: Lewis Hamilton logra de forma aplastante la pole en el GP de Australia 2016 De todas maneras y para que nadie se pierda, yo lo cuelgo en el Post #0, o sea, el primerito allí arriba. Pero fijate que abrimos la excepción donde se puede votar aqui mismo en el hilo, pero solo durante el viernes de FP1 y FP2 de las 0 hrs y hasta las 24:00 hs horario español penindular, o sea que ya pasó. Ahora solo en el post indicado. .... Te recomiendo que veas tu clasificación tranquilo, y después te das una pasada por aqui y miras cual es el post indicado. Se puede votar allí hasta faltando 10 min para el inicio de la carrera. Buena apuesta a todos.
. Bien amigos del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM
Ya tenemos dos Palpitos realizados en este hilo el viernes de FP1 y FP2, apegados a la Regla 2.1.
AHORA SOLO SERÁN VÁLIDOS LOS PÁPITOS REALIZADOS EN EL POST INDICADO DESPUÉS DE LA CLASIFICACIÓN
Los pálpitos son los siguientes:
TomadPorOGT Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 #286 Añadido el: 01/04/2016 - 05:55 vet - rai - ros
---------------------
Mansell4Ever Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 #289 Añadido el: 01/04/2016 - 18:52 Como no quiero quedarme fuera otra vez por problemas técnicos dejo ya mi previsión: 1º Rosberg, 2º Hamilton, 3º Vettel V.R. Hamilton. Si hay algo raro tras la clasificación vendré y lo cambio.
Tranquilo Diavolo... Tormund es muy lindo y es de las pocas personas que me gustan de esta web ... Aun así NTP confía en mi tu eres el único... Por el momento ...
Un saludo para mi padrino Viento, para mi vecino Sauber y hasta para el "jodio" Zorro que me secuestro a mi Diavolo ...
En otra cosa no he visto ni la P1 ni la P2 y no creo que pueda ver la P3 ... Cuando mucho vere la clasificación y conforme a eso haré mi palpito...
Mis cuernos son mas grandes; ideales para rascar ideales y hacer cosquillitas
__________________________ .................................................................. A mi también es de los pocos que me gustan; con el se puede bromear con tranquilidad, que lo mas que puede pasar es que mejore la chanza.
Paso por aquí para saludarte Koki....., para mí serás siempre koki, insufrible el secuestrado, no vuelvo a hacerlo.....que su adicción lo mate.....aunque preferiría que lo hicieras tu de.....amor.....