Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

25/03/2016 20:46

Una página dominada por hombres... un deporte donde el 80% de la afición son hombres y un campeonato donde de 34 participantes, 32 son hombres Pero qué... ... Y todavía la pregunta de porque las armas Hmmmmmm. ... Ya ves lo que dicen "mujer precavida vale por dos" Sip ...

Por el momento guardaré las armas.. Guiño guiño. ya las iré sacando un día antes del GP de Bahrein...

0 0

maxrpm

maxrpm

25/03/2016 21:32

Oye solo por curiosidad, cual es la otra chica?

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

26/03/2016 18:43

Una tal lobo fantasma (ghostdirewolf) ... Con poco placer por la vida xD ... Y un carácter maaaas ácido que el mio ... Que ya es mucho decir xD xD

0 0

Bruz

Bruz

26/03/2016 19:50

jajajajaja, Si @Luthy y @Max, por su forma de referirse debe ser una señora ya toda ñoña y seriesota, jejejejeje
Por lo de pichirula, debe ser sureña. Urogaya, de Santiago o Argentina, lo que ya explicaria su talento. xD xD xD xD

Ojalá y se decida a participar. Estoy seguro que ganariamos mucho con ella, que al final de cuenta quien dijo que era Loba fue @TOROMUDO. Así que si la conoce, que la pellisque, xD xD xD xD xD

@Luthy, Teemos otro campeonato en el COPON de tu costilla frita (¿donde se habrá metido esa @Diabla???)
Saca tu cuenta por la Copita de CERVEZA AUSSIE y te pones en la lista.

Igual al resto y a @TOROMUDO que creo es el único que puede desmontar a @Rauleo

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

26/03/2016 20:14

Entré a revisar y pensé que no estaba participando... No estoy en la lista de participantes ni aparece mi pronostico... Además no entendí como sacar los resultados :P ... Ups xD

0 0

Bruz

Bruz

27/03/2016 01:45

.
Muy Simple @Luthy
Vamos a sacar las cuentas solo de pilotos, con el principio SYB (Sube y Baja, jejejeje)

Según el cual.
Si acertó el 1° piloto gana 10
Si acertó el 2° piloto gana 20
....
....
Si acertó el 11° piloto gana 110
Si acertó el 12° piloto gana 110
Si acertó el 13° piloto gana 100
Si acertó el 14° piloto gana 90
....
....
Si acertó el 21° piloto gana 20
Si acertó el último gana 10

Luego sumas y copias la lista del último y te pones donde tu cantidad de puntos te ubique.

Y no te preocupes si no apareces. Yo era el encargado de sacramentar las apuestas y eso está [HECHO!!!] en el comentario #3.
Dale 3 besitos a la Diabla sin llevar el Garrote, y de paso dile que ponga también la apuesta del Venerable Juez Antifocas que se lo olvidó y que cambie la de @Rauleo que ya arreglé en el comentario citado.
Hay veces que esa @Diabla se nos pierde. No creo que esté con mucho trabajo justo en Semana Santa.

0 0

T0RMUND

T0RMUND

27/03/2016 13:49

.y allí, en el bosque de Neldoreth, nació Lúthien, y las blancas flores de niphrendil se adelantaron para saludarla como estrellas de la tierra.

No te hace falta espada, ruiseñor Guiño guiño.

0 0

Bruz

Bruz

27/03/2016 15:10

Ave maria Purisima!!!!!

Nos resultó Poeta, jejejejejeje

Saca tu cuenta en el Copon @TOROMUDO, de repente te echas a @Rauleo.

0 0

maxrpm

maxrpm

27/03/2016 18:54

@Luthien pero sí te ríes, menos mal, que ya estaba preocupado, y en el copón sí que estas participando no ves que el @Diavolo nos hizo tongo contigo xD

0 0

T0RMUND

T0RMUND

27/03/2016 19:09

Sorprendido @Bruzco???? xD xD
Ya ves que no sólo le atino más que vos a esta cosa de los pálpitos de Formula 1, también te saco una coplilla. Psé, que soy un tipo muy versátil xD

Naaaaaaaaaaaaaaaá, no es mio amigo, es copiado de El Silmarillion, esa novela de Tolkien el de El Señor de los Anillos. Luthien Tinuviel es un personaje de la citada novela. Su historia es bien bonita, la niña era una elfa inmortal que renunció a ese privilegio por el amor a un humano Sip
No recuerdo ahora el nombre del señor, pero el asunto dió lugar a toda la casta esa de los Dunedain, ulteriores Reyes de Gondor. ¿Me equivoco @Luthien?

Oh el amor, el amooooooor!!!!!!! xD xD

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

27/03/2016 19:42

Beren es el nombre del mortal que me enamoro...

Tormund estoy gratamente sorprendida que alguien mas de por aquí conozca un poco la historia de Luthien (hija del crepúsculo) Tinuviel (Ruiseñor, nombre puesto por Beren)...

La historia de Luthien y Beren es una historia que me enamoró... Hermosa y llena de sacrificios (Beren perdió un brazo por complacer al padre de Luthien... Y Luthien renuncia a su inmortalidad por el amor de Beren)

Gracias Tormund por haberme sacado una sonrisa... Guiño guiño.

1 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

27/03/2016 20:01

Maxrpm ... Si, algo me dijo el Diavolo sobre sus influencias en el juego del Copón xD ... Ya hice mis cuentas y publique mi resultado Sip ...

0 0

maxrpm

maxrpm

27/03/2016 20:17

Venga que esto no se nos convierta en un juego de rol como el hilo de Ferrari, que luego se llena de aldeanos con sueños húmedos por el cabezón, bastante tenemos con que esto no tenga moderador xD

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

27/03/2016 20:33

Jajaja "sueños húmedos con el cabezón" xD xD ... Te volaste la barda... xD xD

0 0

maxrpm

maxrpm

27/03/2016 21:56

Niña mala xD xD que pensé que me iban a reprender otros y no precisamente tu

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

28/03/2016 03:48

¡¡¡Pero que leo!!! El chaparrito lanzándole piropos a mi ahijada Pero qué... Pero qué...

El chaparrito quiere rayarle el cuaderno al diablillo.....

Muero por ver la reacción del diablillo cuando se entere que ha surgido un poeta avezado que quiere robarse el corazón de mi estimada ahijada xD xD

0 0

Bruz

Bruz

28/03/2016 05:10

.
Mira los últimos comentarios en el COPON del @Diablo y saca tu cuenta @Rey
nada más para acompañar.

0 0

F1itxell

F1itxell

31/03/2016 00:34

todavía puedo apuntarme?

0 0

NATOF1

NATOF1

31/03/2016 02:51

Apuntarte y dispararte!! Faltaba más!! Pero si estas echa un tiro pa matar a cualquiera, criatura del señor!!! dicho con todo respeto, por supuesto. xD

No acostumbro a hacer esto pero, a que hora sales por el pan?? Tengo chaleco antibalas xD

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

31/03/2016 05:06

Claro que aun te puedes apuntar F1ixtell Sip ... Es estupendo que otra chica se ponga a competir contra "expertos" en leer carreras (según ellos) xD xD ...

Y claro... tengamos un rivalidad amable... Sip ...

Contigo seriamos tres Guiño guiño. ...

Bienvenida!!

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

1 0

Bruz

Bruz

31/03/2016 06:42

.
Como ya lo respondieron los dos colegas de Campeonato allí arriba, aún puedes participar, de hecho, me tomé la libertad de anotarte como el participante N° 35.
Y como el comité evaluador llegó a la desición dividida, de que mientras más gente mejor, cualquera puede participar y entrar al Campeonato con solo su apuesta hasta el GP de China. Donde se cumplirian 3 faltas de aquellos que no hayan participado, y respetando la regla 1.4 que reza: 'Un jugador que incurra en tres faltas seguidas será excluido de la tabla de puntuación.', ya deja fuera a cualquiera que quiera entrar a partir del GP de Rusia.
.
Te sugiero que le eches una leidita a las pocas reglas @Itcell, pero sobretodo debes estar clara en lo referente a donde emitir tu apuesta, que es en el post que es publicado en este site, luego después de la clasificación.
En caso de dudas, lo mejor es darse una vueltica por este foro y ver en el Coment #0 antes de la lista de participantes, si el post para las apuestas ya fue anunciado.

No se aceptarán apuestas en este hilo, salvo la excepción reseñada en la Regla 2.1, donde este hilo queda habilitado para recibir apuestas solo y solo el días viernes de FP1 y FP2, contandose como horario el oficial de España que es el usado por esta web. Esto debe usarse por si alguien piensa que le será dificil conectarse en el periodo que va desde poco después de la clasificación y hasta 10 min antes de la carrera. Quien apueste el viernes en este hilo, no lo puede volver a hacer en el post Pos Clasificación. De hacerlo incurrirá en falta y los comisarios pueden anular ambas apuestas.

Pues bien, de aqui a pocas horas Damos inicio a los trabajos referentes al GP de BAR.hein. Analicen las prácticas, estén atentos en los juegos de pneumáticos y sobretodo vean la clasificación (que de la forma que está no dice mucho), y recuerden que fue lo que pasó en años anteriores. SUERTE PARA TODOS, porque @Bruzquito se viene con TODO
(la primera se la dejé para Los Santos y Santa. Ahora viene el momento de los MALANDROS).

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

31/03/2016 08:11

Bruz... Que le has hecho a mi Diavolo?? ... Diablico ... Algo le has de haber hecho para que desaparezca tanto tiempo...

Esta pagina necesita que el Diavolo venga y lo revuelva todo... Sip

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Edito: espero que no haya sido "abducido" por la secta jamonera... Nope. No no no no. Saco de no.

0 0

T0RMUND

T0RMUND

31/03/2016 11:49

Pues yo creo que a @Diavolo lo ha secuestrado algún servicio secreto para silenciarlo Sip
Si miras sus últimos comentarios lo comprenderás Sip

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

31/03/2016 15:47

Mi estimada ahijada, ¿para qué necesitas al desaparecido diablillo si ahora tienes como fan N° 1 al chaparrito? Mira que el chaval hasta te escribe una que otra apología así que dale una oportunidad y de antemano te digo que si las cosas van a mayores e vuelvo a apuntar como padrino xD xD

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

31/03/2016 20:11

Inexacto chaparrito.....no está secuestrado, lo tengo en fase de desintoxicación......webil.....ya ha hecho mucho por ésta......tu....web.....Diablico

0 0