Que bueno que hoy fue uno de esos días en los que me acuerdo de visitar el foro de la página... Encontrarme con esto me alegró mucho! No me queda más que agradecerte por semejante columna! Tengo sólo 25 años, y no sabía mucho de la historia del Lole... ya que por una u otra cosa siempre lo postergaba. Lo poco que sabía es por lo que uno lee por ahí, y porque escuché un par de notas que le han hecho, donde contaba sus anécdotas.
La carrera del Lole en la F1 es impresionante. Y algo que siempre destaqué es los huevos (cojones, bolas, como quieran llamarlo) que tuvo al ignorar el tan infame cartel de Jacarepagua... cosa que por ejemplo Barrichelo no se animó a hacer. Claro, que eran otros tiempos, y otra scudería y demás. Pero lo que hizo en ese GP es para aplaudir, porque no creo que cualquier otro piloto lo hubiera hecho.
La verdad que a 30 años de ese campeonato no conseguido, lo que menos importa es que lo haya logrado, porque para cualquier argento, el Lole fue el campeón de ese torneo.
Ojalá alguno de los pibes argentos que andan por Europa puedan llegar a pilotear un F1 y mejor si logra grandes cosas (por qué no?), y así podamos renovar ese sentimiento de tener alguien que nos represente en la máxima categoría, después del fracaso de Tuero y Mazzacane, el perdido paso de Fontana, y el frustrado proyecto -robo- de USF1 con Pechito Lopez. Es una lástima, porque pilotos tenemos de sobra, sólo nos falta la plata para respaldarlos.
En fin, gracias por tu dedicación, y a los demás también. Como todo fan, además de la pasión, los aportes como el tuyo y el de muchos otros, me hacen aprender mucho más de lo que uno aprende por cuenta propia, leyendo, viendo, escuchando, y demás cosas.
Un saludo a todos!!!! Desde Mar del Plata!