Según la gazzeta Ferrari anda rediseñando sus pontones, quizás por la nueva ubicación de los escapes. Otras informaciones apuntan a que también han pasado un nuevo crash-test frontal.
yo también lo he leido, habrían pasado un nuevo crash test, para modificar los pontones, parece que de aquí a China tendrán mucho trabajo en la fabrica, de todas formas a pesar de todo lo que se comenta, no tengo la sensación de que sea tan malo.
Quiero pensar que el "descontento" en Ferrari viene porque no han llegado donde querían, no porque el coche sea malo, ¿a cuanto se han quedado de esos objetivos? Se rumorea que el crash-test frontal de Ferrari es debido a que han implementado una solución parecida a la de Mercedes GP. Y el rediseño de unos pontones más radicales favoreciendo la posición final de los escapes puede aportarles algunas décimas más de aquí al comienzo del campeonato.
Por lo visto ayer RB tuvo su filming-day en Motorland y aprovecharon para seguir probando con el chasis B, pienso que todos los equipos andan muy perdidos, todos han perdido agarre con la prohibición del soplado.
el B parece que quieren llevarlo a Australia, de todas formas RBR esta bajo sospecha por culpa de los escapes al no salir los 10cm, sobre el soplado,habrá que esperar a ver que dice Charli, pero seguro que RBR ha encontrado algo en la norma....
Amigos, faltando tan poco para el GP de Australia practicamente las cartas están sobre la mesa y por lo que se asoma, el inicio será un laboratorio de pruebas más que una competeción tipica en un premio, no me asombraria nada en el caso Ferrari, desde lograr el podio, como llegar de ultimo por alguna falla o prueba de algunos de estos cambios a los coches. Pero no podemos negar que este inicio ha creado un fuerte interes para propio y extraños. Saludos
Y toda esta incertidumbre ( y gasto para los equipos) a consecuencia de los constantes cambios en la normativa............................y lo peor es que de aqui a 2 años nada de esto sera valido