Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Calificaciones a los pilotos

Calificaciones a los pilotos

Hamilton1

Hamilton1

14/04/2011 21:00

Hola, abro este post para que valoremos a todos los pilotos en categorias. Ahí va la mia.

Magníficos: Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton
Destacados: Nico Rosberg, Jenson Button y Kamui Kobayashi
Buenos: Jaime Alguersuari, Nick Heifield, Sebastien Buemi, Mark Webber, Timo Glock , Adrian Sutil , Rubens Barrichelo y Felipe Massa
Normales: Vitantonio Liuzzi, Checo Perez ,Pastor Maldonado , Paul di Resta, Jarno Trulli , Heiki Kovalainen , Michael Shumacher
Medriocres: Jerome D'ambrosio
Malos: Narain Kartikeyan y Vitally Petrov

0 0

josito46

josito46

14/04/2011 21:07

michael schumacher es un piloto normal?? y jerome es mediocre?? no se, mi punto de vista es diferente. un saludo

2 0

Kobalo

Kobalo

14/04/2011 23:57

Pese a que en la F1 la mayor diferencia la hace el coche, ya que son carreras de COCHES, no de HOMBRES, haré mi pequeña clasificación:

Magníficos: Michael Schumacher, Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton.
Destacados: Robert Kubica, Jenson Button, Nico Rosberg, Kamui Kobayashi.
Buenos: Mark Webber, Nick Heidfeld, Adrian Sutil, Rubens Barrichello, Jarno Trulli, Felipe Massa.
Normales: Vitaly Petrov, Sebastien Buemi, Jaime Alguersuari, Timo Glock, Heikki Kovalainen.
Mediocres: Vitantonio Liuzzi.
Malos (que conste que creo que no se puede calificar a ningún piloto que sea capaz de controlar esas bestias, como malo, pero bueno... tengo dos claros) : Narain Karthikeyan, Jerome D´Ambrosio.

A Pastor Maldonado, Paul Di Resta y Sergio Pérez, no los puedo meter en ninguna de estas categorías, pues sólo han completado dos carreras en la F1, y aún es pronto para juzgarlos... A Di Resta y Pérez, como mucho, los calificaría como "prometedores"

Salu2.

3 0

frankiparki

frankiparki

15/04/2011 16:18

MAGNIFICOS: M. Schumacher - F. Alonso - L. Hamilton - S. Vettel
DESTACADOS: R. Kubica - M. Webber - N. Rosberg - J. Button
BUENOS: R. Barrichello - F. Massa - N. Heidfeld - K. Kobayashi - A. Sutil - J. Trulli - H. Kovalainen - T. Glock
NORMALES: J. Alguersuari - S. Buemi - V. Petrov - V. Liuzzi
MEDIOCRES: N. Karthikeyan
MALOS: Antonio Lobato

* A Di Resta, Maldonado, Perez y D'Ambrosio no los califico habiendo disputado tan solo 2 GPs.
* Al Schumacher de ahora le meto en el grupo de los magnificos. El Schumacher de antes tendria su propio grupo por encima de todos.

1 0

funebrero

funebrero

15/04/2011 19:07

Magníficos: Michael Schumacher, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel.
Destacados: Jenson Button, Robert Kubica, Nico Rosberg, Kamui Kobayashi.
Buenos: Sebastian Buemi, Mark Webber, Adrian Sutil, Rubens Barrichello, Jarno Trulli, Felipe Massa.
Normales: Vitaly Petrov, Nick Heinfed, Vitantonio Liuzzi, Timo Glock, Heikki Kovalainen.
Mediocres: Jaime Alguersuari.
Malos: Narain Karthikeyan, Jerome D´Ambrosio.

En destacados también lo pondría a Nico Hulkenberg.

1 0

lmaixh

lmaixh

16/04/2011 18:21

Magníficos:Alonso, Kubica, Hamilton
Destacados:Rosberg, Button, Vettel
Buenos: Webber, Schumacher, Kobayashi, Perez, Sutil, Buemi, Alguersuari
Normales: Glock, Dámbrosio, Trulli, Kovalainen, Maldonado, Heidfeld, Barrichello, DiResta, Massa
Mediocres: Liuzzi, Petrov,
Malos:Kartikeyan

0 0

MarkWebber

MarkWebber

16/04/2011 19:36

No me gusta calificar asi a los pilotos, me gustaria más que fuera por cada carrera. Porque hoy el que corre es el coche más que el pilto.

0 0

STELIOS

STELIOS

17/04/2011 02:20

Ahí va la mía:

- Magnificos: Schumacher.

- y luego... los demás.

3 0

becerrari

becerrari

18/04/2011 12:35

alla van: Con fernando Alobso estoy empezando a tener mas que dudas le he puesto mágnifico pero cada dia es mas tirando a destacado y bajando.... con vettel me pasa lo contrario

Magníficos: M. shumscher; Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Kamui Kobayashi
Destacados: Nico Rosberg, Jenson Button y Sebastian Vettel
Buenos: , Nick Heifield, Sebastien Buemi, Checo Perez ,Mark Webber, , Adrian Sutil , Rubens Barrichelo y Felipe Massa
Normales: Vitantonio Liuzzi, ,Pastor Maldonado , Paul di Resta, Jarno Trulli , Heiki Kovalainen
Medriocres: Jerome D'ambrosio y Timo Glock
Malos: Narain Kartikeyan , Vitally Petrov y Jaime Alguersuari

0 1

ConnecteDrive

ConnecteDrive

18/04/2011 13:14

Magníficos: Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Destacados: Nico Rosberg, Jenson Button , Kamui Kobayashi y Nick heidfeld

Buenos: Sergio Perez, Mark Webber , di resta

Normales: Vitantonio Liuzzi, Jarno Trulli , Heikki Kovalainen , alguersuari , Timo Glock

Medriocres: Jerome D'ambrosio , Adrian Sutil , Schumacher (en la actualidad), Kartikeyan , Buemi , Barichello

Malos: Vitaly Petrov , pastor maldonado

0 1

ConnecteDrive

ConnecteDrive

18/04/2011 13:15

Me olvidaba de Felipe massa xD lo pongo en mediocre

0 1

schumibrasil06

schumibrasil06

18/04/2011 17:10

Magnificos comparto la opionion con Stelios

Michael Schumacher.