Díganme loco, pero quiero ver un calendario con 22 carreras:
1. Australia-Albert Park (Suele ser aburrido pero me parece bien para empezar una temporada)
2. Bahrein-Sakhir (No estaría nada mal ponerlo de segundo, es para mi el mejor tilkódromo que hay)
3. Malasia-Sepang (Buen circuito, y cuando llueve todo se vuelve más emocionante)
4. China-Shanghai (No es que me guste demasiado pero creo que es escencial para la F1)
Corea del Sur-Yeongam (No, este no...
)
5. España-Barcelona (Lo mismo que Shanghai)
6. Mónaco-Montecarlo (Es mi favorito, infaltable por sus choques y por su emoción)
7. Francia-Magny Cours (A veces suele ser aburrido, aunque Francia se merece un Gran Premio)
8. Canadá-Montreal (Uno de mis circuitos favoritos)
9. San Marino-Imola (Como Magny Cours, aburrido y tal, pero mítico y muy conocido por su historia)
10. Austria-Red Bull Ring (Buen circuito)
11. Gran Bretaña-Silverstone (Histórico)
12. Alemania-Hockenheim antiguo/Nurburgring (En alternancia, los dos son muy buenos)
13. Hungría-Budapest (No es que me guste tanto pero suelen darse grandes carreras aquí)
14. Bélgica-Spa (Infaltable, sobran las razones)
15. Italia-Monza (Lo mismo que Spa)
16. Europa-Bakú, Azerbaiyán (Llámenme loco otra vez, pero según los planos de Tilke, parece ser que es una "Fast Track", con 4 rectas, una de 2.2 Km. y una zona estrechísima y en pendiente. Me parece un buen circuito por más curvas de 90° que tenga)
17. Singapur-Singapur (Bastante interesante, siempre sorprende con buenas carreras)
18. Japón-Suzuka (Muy bueno, está entre mis 4 o 5 circuitos favoritos)
19. Abu Dhabi-Yas Marina (Es como un Hungaroring asiático, y ha habido más de una buena carrera ahí)
20. Estados Unidos-Indianápolis/Austin (Los dos son buenos, y el primero es un gran e histórico circuito)
21. México-Hermanos Rodríguez (Con la Peraltada sería fantástico)
22. Brasil-Interlagos (Con lluvia o sin ella, es lo máximo)
Saludos.