Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Calendario perfecto de f1!!

Calendario perfecto de f1!!

ADRIANDIAZF1

ADRIANDIAZF1

06/07/2014 23:28

Bueno este post es para que pongais vuestra opinion sobre el actual calendario y que pusierais vuestro propia calendario ideal.

Aqui va el mio:

1. Gp Australia/Melbourne,Adelaide : el gp australia siempre inicia el año y es una cita obligada, lo alternaria entre Albert Park y Adelaide
2. Gp Malasia/Sepang: este circuito es una gran prueba fisica y mecanica.
3. Gp España/Montmelo: con la antigua configuracion del tercer sector (no chicane)
4. Gp San Marino: autodromo Enzo e Dino Ferrari (indiscutible)
5. Gp Monaco (indiscutible)
6. Gp Canada : circuito de Gilles Villenueve
7. Gp de EEUU :circuito de Indianapolis
8. Gp de Austria: A1 Ring o Red bull ring como querais llamarlo
9. Gp de Inglaterra: antigua configuracion, no parte arena
10. Gp de Alemania: Homhekheimring (antigua configuracion antes de 2001)
11.Gp de Hungria: Circuito de Hungagoring
12. Gp de Francia: Circuito de LeMans o circuito de Magny-Cours
13.Gp de Europa: Circuito de Nurburgring
14. Gp de Belgica: Spa-Francochamps
15. Gp de Italia: Autodromo Nazionale di Monza
16. Gp de Singapur: Sinceramente este gp me parece bastante interesante y creo que merece estar
17. Gp de Argentina: Potrero de los Funes , este pais merece un gp
18. Gp de Mexico: circuito de Hermanos rodriguez (antigua forma)
19. Gp de Japon: Suzuka
20: Gp de Brasil: Interlagos
Espero vuestra opinion

1 1

AloTheFighter

AloTheFighter

07/07/2014 00:52

1 - GP de Australia (Melbourne)
2 - GP de Malasia (Kuala Lumpur)
3 - GP de San Marino (Imola)
4 - GP de Austria (Red Bull Ring)
5 - GP de España (Montmelo)
6 - GP de Mónaco (Montecarlo)
7 - GP de Francia (Le Mans)
8 - GP de Gran Bretaña (Silverstone)
9 - GP de Alemania (Nurburgring - Hockenheim, uno cada año)
10 - GP de Hungría (Hungaroring)
11 - GP de Turquía (Istanbul Park)
12 - GP de Canadá (Gilles Villenueve)
13 - GP de EEUU (Indianapolis)
14 - GP de Italia (Monza)
15 - GP de Bélgica (Spa)
16 - GP de Países Bajos (Assen TT)
17 - GP de Singapur (Marina Bay)
18 - GP de China (Shangai)
19 - GP de Japón (Suzuka)
20 - GP de Brasil (Interlagos)

0 0

chuecoX

chuecoX

07/07/2014 17:13

Por ahi lei 12 ggpp en EUROPA.
Eso ya fue amigos, era en otra epoca y como se ve que ninguno de los dos que hicieron calendarios vieron el 15 de BUENOS AIRES.
Potrero de los FUNES no tiene el grado 1 de la FIA, no puede tener nunca la F1 como tampoco el de SANTIAGO DEL ESTERO donde estuvo el MOTO GP porque son grados 2.

Igualmente si alguien hace un calendario IDEAL y no pone ARGENTINA es porque de verdad hace poco que ve todo lo que es F1.

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

07/07/2014 17:24

Igual ya se ha hablado que Argentina podría entrar en los próximos años, pero con el nuevo circuito de Termas de Río Hondo, donde han corrido en Moto GP este año. Con respecto al tema, está claro que más bien es un tema sobre calendarios ideales, que a día de hoy son imposibles sabiendo que lo que prima es el dinero.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

empirebloodx

empirebloodx

07/07/2014 23:03

1 - GP de Australia (Melbourne, no me gusta mucho pero como dicen es ya un clásico en los tiempos modernos)
2 - GP de Malasia (Kuala Lumpur, siempre da carreras buenas debido a su clima tan cambiante)
3 GP de Baréin (Sakhir, me gusta el trazado y más ahora que es un GP Nocturno)
4 - GP de España (Montmelo, no me gusta pero ya es un clásico de España)
5 - GP de Mónaco (Montecarlo, no puede faltar)
6 - GP de Canadá (Gilles Villeneuve, de mis favoritos)
7 - GP de Francia (Magny-Cours - Le Mans, sería bueno ver a Franciad de vuelta ya sea con Magny Cours o Le Mans)
8 - GP de Austria (Red Bull Ring, Excelente circuito con un paisaje de en sueño)
9 - GP de Gran Bretaña (Silverstone, un clásico que no puede faltar)
10 - GP de Alemania (Hockenheim - Nurburgring, Me gusta má´s Hockenheim)
11 - GP de Hungría (Hungaroring, Clásico)
12 - GP de Bélgica (Spa, De los mejores cirucitos a nivel mundial)
13 - GP de Italia (Monza, No puede faltar Monza)
14 - GP de Singapur (Marina Bay, un Monaco nocturno)
15 - GP de China (Shangai, Buen circuito)
16 - GP de Japón (Suzuka, Clásico de las últimas decadas)
17 - GP de Abu Dhabi ( Yas Marina, Me gusta el circuito muy bonito)
18 - GP de México (Autódromo Hermanos Rodriguez, México necesita a la F1, y la F1 necesita este autódromo)
19 - GP de EUA (Austin, Me gusta más que Indinapolis)
20 - GP de Brasil (Interlagos, El clásico último GP de los últimos tiempos)

Temporada perfecta :D

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

08/07/2014 05:33

1 º GP de Australia (Melbourne, no me gusta mucho el circuito pero ya es un clásico en el inicio del mundial)
2 º GP de Malasia (Kuala Lumpur)
3 º GP de Sudáfrica (Kyalami)
4 º GP de San Marino (Imola)
5 º GP de Portugal (Estoril)
6 º GP de España (Montmelo y Motorland intercalándose cada año)
7 º GP de Mónaco (Montecarlo)
8 º GP de Francia (Dijon-Pernois)
9 º GP de Austria (A1 Ring)
10 º GP de Gran Bretaña (Silverstone en la especificación anterior al 2010)
11 º GP de Alemania (Nurburgring y Hockenheim alternándose cada año)
12 º GP de Canadá (Gilles Villenueve)
13 º GP de EEUU (Indianapolis)
14 º GP de México (Hermanos Rodriguez)
15 º GP de Argentina (Autódromo Oscar y Juan Gálvez)
16 º GP de Bélgica (Spa)
17 º GP de Italia (Monza)
18 º GP de China (Shangai)
19 º GP de Japón (Suzuka)
20 º GP de Brasil (Interlagos)

0 0

AloTheFighter

AloTheFighter

08/07/2014 13:04

@chuecoX

Me sentiré aludido por tu comentario al nombrar ''los dos primeros'' y ser yo el 2º.

Es decir que por no poner a Argentina en el PERSONAL calendario ideal de cada uno ya no tienes idea de F1 y la ves desde que Alonso empezó a ganar títulos.... manda cojones!!

Argentina actualmente para mi no cuenta con ningún trazado divertido en el que correr. Termas de Rio Hondo lo veo bien para MotoGP por el estilo de conducción de las motos pero no para F1, dejando de lado el tema de las licencias.

1 0

sauberporahora

sauberporahora

09/07/2014 17:40

Calendario perfecto!!??

Cualquiera en el que no este Maldonado!!! xD

Ya hablando en serio, comparto el del colega @elALIENveloz

1 º GP de Australia (Melbourne, no me gusta mucho el circuito pero ya es un clásico en el inicio del mundial)
2 º GP de Malasia (Kuala Lumpur)
3 º GP de Sudáfrica (Kyalami)
4 º GP de San Marino (Imola)
5 º GP de Portugal (Estoril)
6 º GP de España (Montmelo y Motorland intercalándose cada año)
7 º GP de Mónaco (Montecarlo)
8 º GP de Francia (Dijon-Pernois)
9 º GP de Austria (A1 Ring)
10 º GP de Gran Bretaña (Silverstone en la especificación anterior al 2010)
11 º GP de Alemania (Nurburgring y Hockenheim alternándose cada año)
12 º GP de Canadá (Gilles Villenueve)
13 º GP de EEUU (Indianapolis)
14 º GP de México (Hermanos Rodriguez)
15 º GP de Argentina (Autódromo Oscar y Juan Gálvez)
16 º GP de Bélgica (Spa)
17 º GP de Italia (Monza)
18 º GP de China (Shangai)
19 º GP de Japón (Suzuka)
20 º GP de Brasil (Interlagos)

0 0

LewisHamilton28

LewisHamilton28

31/01/2015 15:57

1- GP Australia. Albert Park. (a pesar de parecerme un circuito soso suele funcionar bien como apertura de mundial)
2- GP Malasia. Sepang. (el mejor tilkodromo junto con Austin y el Istanbul Park)
3- GP Turquia. Istanbul Park. (la curva ocho es única, y el circuito es un autentico tobogán)
4- GP San Marino. Imola. (mitiquísimo, a pesar de los evidentes problemas que genera para adelantar)
5- GP España. Catalunya. (en este caso he barrido para casa, ya que las carreras aquí no suelen ser espléndidas :P)
6- GP Mónaco. Montecarlo. (no soy partidario de los circuitos urbanos, pero con Monaco hay que hacer una excepción por muchos motivos)
7- GP Canadá. Gilles Villeneuve. (clásico que siempre depara buenas carreras)
8- GP Estados Unidos. Indianapolis. (un escenario único, con esa última curva que conecta brevemente la F1 con la Indy)
9- GP Austria. Red Bull Ring. (a pesar de no ser su antecesor Österreichring, sigue siendo de lo mejorcito de hoy dia)
10- GP Reino Unido. Silverstone. (poco que decir. De ser posible recuperaría el trazado de antes de 2010, con la curva del puente)
11- GP Francia. Magny-Cours. (un país que no debe faltar en el circo, con un trazado más que aceptable)
12- GP Alemania. Nürburgring. (otro GP imprescindible. De los trazados actuales de Hockenheim y Nürburgring, me quedo con el segundo)
13- GP Portugal. Algarve. (circuito construido especialmente para la F1, una genial montaña rusa, lástima que no lo usen)
14- GP Bélgica. Spa-Francorchamps. (Eau Rouge, Pouhon, Blanchimont... Seria un sacrilegio su ausencia)
15- GP Italia. Monza. (el templo de la velocidad. Ineludible)
16- GP Sudáfrica. Kyalami. (es obvio que, para ser un campeonato del mundo, falta una carrera en Africa. No obstante, haría falta una reforma, creo)
17- GP Japón. Suzuka. (el circuito más difícil del calendario, un reto sin igual, y mucha historia detrás)
18- GP América. COTA. (tomo prestado el nombre que se quería otorgar a la carrera de NY para asignarlo a la carrera de Austin)
19- GP México. Hermanos Rodríguez. (de momento lo incluiría, espero que las modificaciones no me hagan cambiar de opinión)
20- GP Brasil. Interlagos. (fin de fiesta en un circuito ideal para ello)

0 1

Hube01

Hube01

02/02/2015 19:55

Díganme loco, pero quiero ver un calendario con 22 carreras:

1. Australia-Albert Park (Suele ser aburrido pero me parece bien para empezar una temporada)
2. Bahrein-Sakhir (No estaría nada mal ponerlo de segundo, es para mi el mejor tilkódromo que hay)
3. Malasia-Sepang (Buen circuito, y cuando llueve todo se vuelve más emocionante)
4. China-Shanghai (No es que me guste demasiado pero creo que es escencial para la F1)
Corea del Sur-Yeongam (No, este no... xD)
5. España-Barcelona (Lo mismo que Shanghai)
6. Mónaco-Montecarlo (Es mi favorito, infaltable por sus choques y por su emoción)
7. Francia-Magny Cours (A veces suele ser aburrido, aunque Francia se merece un Gran Premio)
8. Canadá-Montreal (Uno de mis circuitos favoritos)
9. San Marino-Imola (Como Magny Cours, aburrido y tal, pero mítico y muy conocido por su historia)
10. Austria-Red Bull Ring (Buen circuito)
11. Gran Bretaña-Silverstone (Histórico)
12. Alemania-Hockenheim antiguo/Nurburgring (En alternancia, los dos son muy buenos)
13. Hungría-Budapest (No es que me guste tanto pero suelen darse grandes carreras aquí)
14. Bélgica-Spa (Infaltable, sobran las razones)
15. Italia-Monza (Lo mismo que Spa)
16. Europa-Bakú, Azerbaiyán (Llámenme loco otra vez, pero según los planos de Tilke, parece ser que es una "Fast Track", con 4 rectas, una de 2.2 Km. y una zona estrechísima y en pendiente. Me parece un buen circuito por más curvas de 90° que tenga)
17. Singapur-Singapur (Bastante interesante, siempre sorprende con buenas carreras)
18. Japón-Suzuka (Muy bueno, está entre mis 4 o 5 circuitos favoritos)
19. Abu Dhabi-Yas Marina (Es como un Hungaroring asiático, y ha habido más de una buena carrera ahí)
20. Estados Unidos-Indianápolis/Austin (Los dos son buenos, y el primero es un gran e histórico circuito)
21. México-Hermanos Rodríguez (Con la Peraltada sería fantástico)
22. Brasil-Interlagos (Con lluvia o sin ella, es lo máximo)

Saludos.

0 0

LewisHamilton28

LewisHamilton28

04/02/2015 22:13

El anti-calendario:

Para empezar lo reduzco a la mitad, que eso ya nos jodería a todos un huevo y parte del otro.

GP Bahrein. Sakhir configuración 2010. (una sección tontísima que cortaba el ritmo del circuito)
GP Flandes. Zolder. (para recordarnos a todos que hubo una época en la que los pilotos se tenían que joder y quedarse sin ir a Spa)
GP Valonia. Spa Francorchamps ¡Ouch! configuración 1994 Sip. (hipergatillazo en Eau Rouge que sirve para compensar todo lo positivo del resto del circuito)
GP España. Valencia. (siempre un saludo a Francisco "yomepagomistrajes" Camps. Emoción a raudales xD)
GP Hungría. Hungaboring configuración pre-2003. (a ver quien tiene huevos a adelantar ahí en la actualidad. Tendríamos procesión asegurada)
GP Japón. Fuji Speedway. (para que se nos volviera a quedar esa cara de tontos de cuando nos cambiaron Suzuka por este circuito monótono)
GP Korea. Yeongam con las escapatorias como en 2010 xD (mierdaca de circuito y escapatorias de rally)
GP India. Buddh. (una recta, horquilla, otra recta, horquilla, otra recta, horquilla, otra recta... ¡Que circuitazo más origizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...)
GP Rusia. Sochi. (Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz.)
GP Estados Unidos. Caesars Palace. (no lo llegué a ver por mi edad, pero parece que el circuito podría haber sido obra de Tilke tranquilamente, el dibujo del trazado ya parece una cutrada escandalosa)

Cuando tengamos este calendario entonces sabremos que la F1 ha muerto Sniff :_(

0 0