Hola a todos, primero que nada, feliz año nuevo, espero que la hayan pasado muy bien con su familia y amigos. Y bueno, también habrán notado que, sí, me cambio de avatar. A partir de ahora junto con Fox McCloud, usare también al otro zorro famoso de videojuegos, Miles "Tails" Prower de los juegos de Sonic, y también, ya que parece que este año no va a correr y para que lo tengamos presente, a Kamui Kobayashi, ¿que les parece ?
Bueno, vayamos ya al tema, y abro este hilo para dejar algunas cabeceras que han puesto de la F1 durante estos años, no son todas, pero pondré algunas, y si ustedes saben como conseguir alguna que no aparezca por aquí, se los agradecería mucho.
2006
2007
2009
2010
2011 (bueno, esta no era la cabecera en sí, pero lo ponían siempre y antes de la cabecera de verdad, aunque esa, aparte de corta, me pareció sosa)
Y como extra, pongo también una que he encontrado de 1995, al parecer Telecinco ya la estaba retransmitiendo por esos años,
Bueno, pues estas fueron las cabeceras que encontré, la verdad que a mí, las de Telecinco me gustaban más, con esa música rockera que le ponían, lástima que la de 2008, que también era muy buena, la deben haber borrado porque hace tiempo la encontraba, . Pues lo dicho, díganme que les parecen estas cabeceras, y si encuentran cabeceras de otros años, se agradecería, . Y, como año nuevo y nuevo avatar, ahora esta va a ser mi nueva despedida, en referencia a mi nuevo equipo,
Hola tio feliz año! buen post y buen avatar ami la peor me parece la de 2009 de La Sexta es horrible como se fliparon con esa cabecera se notó que era la primera luego la del año siguiente ya mejoró está mejor y la de 2011 también con el doble de Alonso madre mia... saludos
Feliz año a ti también, y me alegra ver que te gusta mi nuevo avatar, . Y sí, la de 2009 fue la peor con diferencia, no pegaba ni con cola, y para colmo aún recuerdo cuando en la primera carrera de 2009 y hacían anuncios, siempre que empezaban y terminaban, la ponían de nuevo en la ventana de la carrera y no se podía ver, . Menos mal que la de 2010 se la curraron mejor, para mi, esa fue la mejor cabecera de la época Sexta. Pero de todas, la mejor fue sin duda la de 2008, que ponían a los pilotos y coches de verdad y tenía una música cañera y al final Alonso se metía a boxes y se oía una radio del equipo, lástima que la borraron en Youtube y no la encuentro,