Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button ¿Ficha por Ferrari?

Button ¿Ficha por Ferrari?

Porquesoynegro

Porquesoynegro

22/06/2011 15:42

La prensa sensacionalista británica, con el diario News of the World a la cabeza, sitúa al piloto inglés Jenson Button (McLaren) como compañero del español Fernando Alonso en Ferrari a partir de 2012, mientras que el brasileño Felipe Massa se vería obligado a abandonar la Scuderia.

Sin embargo, el equipo del Cavallino Rampante ha salido rápidamente al paso de los rumores, que califica de "enormes tonterías". "Los rumores del mercado, desde hace algunos años hasta ahora, se ceban con Ferrari, independientemente de que la Scuderia vaya bien, mal o más o menos", señala en un comunicado hecho público en su página web oficial.

Lo cierto es que el triunfo de Button en el Gran Premio de Canadá, disputado entre los días 10 y 12 de junio en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, no han hecho sino disparar los rumores de un posible interés de Ferrari por el piloto de Somerset. "En Ferrari ya han tanteado si Button podría estar disponible la temporada que viene porque necesitan un compañero para Alonso más fuerte que Felipe (Massa) si quieren ganar el título de nuevo", destacan los medios ingleses, citando una fuente no identificada de Maranello.

La noticia llega además después de las declaraciones efectuadas por el propio Button la semana pasada, cuando insinuó que no estaba por la labor de firmar acuerdos por varias temporadas con McLaren, cuyo director ejecutivo, Martin Withmarsh, ha mostrado su intención de amarrarle en la escudería de las flechas de plata con un contrato a largo plazo.

Según el diario Daily Mail, McLaren quiere subirle el salario a Button ante su posible marcha a Ferrari. El rotativo recuerda que el inglés, campeón mundial de Fórmula Uno en 2009, percibe nueve millones de euros al año y añade que en la Scuderia pasaría a cobrar 11 millones.

Fuente.

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-06-22/button-proximo-companero-de-alonso-en-ferrari-1276427397/

0 0

Hamilton1

Hamilton1

22/06/2011 17:39

Antes era Checo, ahora Button, la temporada pasada Kobayashi... pero Massa ya lleva un puñado de años en Ferrari y no a demostrado ser un piloto sobrenatural

1 0

frankiparki

frankiparki

22/06/2011 17:50

Tampoco necesitan un piloto sobrenatural, pero si uno competitivo, y Massa solo lo es 4 o 5 carreras al año. Creo que para Ferrari Button sería perfecto pero no se si para Button lo es Ferrari.

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

22/06/2011 20:50

Frankiparki estoy completamente de acuerdo contigo, ahora mismo ferrari necesita a Button pero Button no necesita a Ferrari, yo si fuera el ingles no cambiaria de escuderia, esta claro que Ferrari es Ferrari, pero corriendo para mclaren y asegurandote ganar carreras y luchar por el titulo cada año yo no me moveria de hay actualmente, recordemos que ahora mismo en mi opinion mclaren te da un poco mas de garantias que ferrari de luchar por el titulo, pues ferrari se encuentra en plena restructuracion y mclaren ya es un equipo solido y hecho desde hace tiempo

0 0

frankiparki

frankiparki

22/06/2011 22:13

@Hamiltonto

Ademas de todo lo que tu has dicho, Button ahora tiene el privilegio de estar superando a Hamilton, y eso ya de por si vale mas que cualquier contrato con Ferrari!!

1 0

david98

david98

23/06/2011 00:24

fueron puras especulaciones, y como dicen ustedes button esta mas que cómodo en mclaren.. sería un error irse ahora, mas aún con autos competitivos cada año..

0 0

Porquesoynegro

Porquesoynegro

23/06/2011 13:23

frankiparki

Hasta cierto punto.

Hamilton es el piloto preferente de McLaren,y para que la preferencia se incline hacia Button debe de estar muy claro.

Tal y como lo ha expuesto Hamiltonto estoy de acuerdo,pero ha obviado algo muy importante y es el trato de favor que tiene en la escuderia su compañero de equipo.

Button sabrá lo que hacer.

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

23/06/2011 14:26

@porquesoynegro

en eso llevas toda la razon, para que Mclaren decida inclinarse por Button tendra que meterle una distancia bien gorda, hablamos de el hipotetico caso de que Button luche por el mundial y Hamilton ya sea imposible reactivarle en la lucha por el mundial, entonces hay es cuando Mclaren se volcara con Button mientras tanto Hamilton sigue siendo el niño bonito

0 0

Nouth

Nouth

23/06/2011 14:45

Para mi la mejor opción seria:

Fichar a Webber para que se quede un par de años y cuando se retire traer a Perez, que está demostrando tener un gran potencial.

0 0

frankiparki

frankiparki

23/06/2011 15:51

@Porquesoynergo

Estoy de acuerdo, pero yo no digo que McLaren le vaya a dar un trato preferente a Button, simplemente que esta obteniendo mejores resultados que el piloto que supuestamente tiene ese trato, y eso para Jenson como piloto suguro que es muy gratificante.

0 0

cavalino

cavalino

25/06/2011 01:38

nunca se va a subir a una FERRARI no lo queremos en el equipo!!!!!!!

0 3

F195

F195

01/08/2011 22:58

el contrato de massa caduca en brasil 2012 osea en 2013 esepuesto quedara libre y espero que ese puesto lo tome bueno sobra decir quien quiero que lo tome no por que sea compatriota si no por su talento Sergio Perez a Ferrari en 2013 y no se preocupen alonsistas que perez no es un engreido como hamilton asi que habra armonia en ferrari

1 2

VIMARA

VIMARA

02/08/2011 15:40

Kamui Kobayashi a ferrari ya... eso sí sería un equipazo para ganar el título o disputarlo hasta casi el final.

Con massa compitiendo bien 3 carreras al año y regular o mal el resto, no se puede pelear por el campeonato.

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

03/08/2011 14:24

pues ami no me hace gracia eso de poner a sergio perez en Ferrari, tiene potencial, pero seamos sinceros los dos pilotos de toro rosso con peor coche que el lo estan haciendo mejor y kobayashi le saca una bestialidad de puntos....creo que el puesto en Ferrari lo tendria que ocupar un piloto de punta, yo no cambiaria ni siquiera a Massa si este volviera a su nivel pero si no pues Rossberg sería una buena opcion, sutil de segundo piloto en ferrari podria hacerlo muy decente o Kobayashi, que para mi en estes momentos de los pilotos que no cuentan con uno de los 4 grandes (ferrari, red bull, mclaren y mercedes) el es el mejor

0 0

McYnavaja

McYnavaja

04/08/2011 09:51

El problema con Kamui, es que ningún 1er piloto va a dar el visto bueno para que se lo sienten en un monoplaza igual al suyo ... xDxDxD ... sería como hacerse el "Harakiri" ... xDxDxD ...

Salud@s ... xD ...

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

04/08/2011 12:12

no creo que Lewis y Fernando tengan problemas con que les sienten a Kamui en su mismo coche, por que el japones es muy bueno, pero los dos estan muy por encima, en el caso de Vettel, si le dicen que tiene que compartir con Kamui equipo, este levantaria no precisamente el didito que levanta cuando hace la pole

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

04/08/2011 12:12

no creo que Lewis y Fernando tengan problemas con que les sienten a Kamui en su mismo coche, por que el japones es muy bueno, pero los dos estan muy por encima, en el caso de Vettel, si le dicen que tiene que compartir con Kamui equipo, este levantaria no precisamente el didito que levanta cuando hace la pole

0 1

McYnavaja

McYnavaja

04/08/2011 12:18

@Hamiltonto

... respeto tu apreciación personal, aunque difiere bastante de la mia ... xD ... jejeje ...

... Kamui, en mi opinión personal e intransferible ... xDxDxD ... se pasaría por la piedra a Lewis y Alonso sin despeinarse ... xDxDxD ... y con Vettel, no sé que pasaría con exactitud, pero si hay algún piloto en la parrilla, capaz de derrotarle, ese es Kamui ... jejeje ... los demás están sin duda muy lejos .... jejeje ...

... Y lo mejor de todo, es que ambos, VET y KOB, están en progresión, no han alcanzado su máximo, y aún así son los mejores ...

TriSaludos TriVettelianoKobayanos ... xD ...

1 1

Hamiltonto

Hamiltonto

07/08/2011 17:45

@Mcynavaja muy respetable tu opinion de que Kamui se pasaria por la piedra a Lewis y alonso sin despeinarse, pero a dia de hoy gusto o no hay verdades universales que son casi indefendibles y creo que Kamui ni de blas se podria medir con alonso y hamilton, sin embargo con vettel si lo veo comptiendo de tu a tu el aleman es bueno, pero tiene muchas carencias como undirese bajo presion, no saber remontar, ser veloz si cuenta con un mapa motor que su compañero no cuenta y todo ese tipo de cosas que al aleman lo han puesto en evidencia, que eso no es culpa suya pero en fin.....yo a Webber lo e visto competir de tu a tu a Vettel y de no ser por el gañan de Horner (por no ponerle otro adjetivo) hoy en día seria webber el que llevase el numero 1 en el red bull y no Vettel....tambien e visto a Liuzzi darle sopas con hondas a Vettel en 2007...osea que el aleman no es tan invencible como te crees....mas bien todo lo contrario jajaja pero en fin cada uno tiene su perecepcion y tu y yo la tenemos muy distinta no por ello yo debo llevar la razon o tu la debes llevar, pues para gustos los colores compañero :) de todos modos me gustaria que me argumentaras por que piensas que Kamui puede con alonso y hamilton y sin embargo con Vettel no? seria muy interesante que me pusieses buenas razones sobre la mesa

0 0

Porquesoynegro

Porquesoynegro

07/08/2011 19:29

Hamiltonto....AMEN.

0 0

McYnavaja

McYnavaja

11/08/2011 12:14

Hamiltonto,

... me pides que te argumente algo que ya he dicho por delante, que se trata de una "opinión personal e intrasferible" ... errrrrrrrrgooooooo ... no pretende sentar cátedra ni ser una verdad universal. Te pego mi propio texto para que lo compruebes:

"... Kamui, en mi opinión personal e intransferible ... ... se pasaría por la piedra a Lewis y Alonso sin despeinarse ... ... y con Vettel, no sé que pasaría con exactitud, pero si hay algún piloto en la parrilla, capaz de derrotarle, ese es Kamui ... jejeje ... los demás están sin duda muy lejos .... jejeje ... "

Sé que piensas distinto, más o menos lo opuesto, y lo puedo respetar sin compartirlo, te recomiendo que hagas lo mismo ...

TriSalud@s ...

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

11/08/2011 13:21

te e pedido argumentos McYnavaja eso no es un argumento, hay simplemente dices que kobayashi se pasa por la piedra a alonso y hamilton sin despeinarse.....yo te estoy preguntando el ¿por que? tu solo has dado tu opinion , yo te e pedido que te extiendas y que argumentes dicha opinion...por cierto yo respeto tu opinion como la respeto de cualquier otro usuario, lo que no respeto son tus formas, entiendo perfectamente cuando te leo ;)

0 0

McYnavaja

McYnavaja

11/08/2011 14:23

Hamiltonto,

... a ver, qué parte de "en mi opinión personale e intrasferible" no has entendido??? ... empiezo a dudar seriamente que realmente entiendas lo que escribo ...

... te aclaro que, si digo lo anterior, es para hacer notar que se trata de mi opinión personal, basada en impresiones personales y por supuesto, no sometidas a experimentación científica.

Los únicos argumentos validos, serían sentarlos a todos en el mismo monoplaza a competir unas cuantas veces, y a partir de ahí podriamos sacar alguna conclusión válida. Mientras no sea así, tanto tu opinión como la mia, no son argumentables con verdadero rigor, por mucho que quieras extenderte en ellas.te e pedido que te extiendas y que argumentes dicha opinion...por cierto yo respeto tu opinion como la respeto de cualquier otro usuario, lo que no respeto son tus formas, entiendo perfectamente cuando te leo ;)

Tampoco yo comparto tus formas, que llegas ofendiendo y exigiendo sin derecho alguno por que no te gusta que bromee.

Espero que te quede claro

Saludos

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

11/08/2011 17:20

jajaja tiro la toalla contigo en serio....tio no te enteras de nada y encima te las gastas de super intelectual ajajjaaja en fin mejor nos ignoramos por que ni yo te soporto ni tu me soportas, ya la proxima vez que quieras discutir te doy mi mail y nos llamamos de todo por hay en lugar de alterar el foro...y si quieres hasta quedamos y discutimos de frente pero en el foro como si no estuvieramos mejor vale ;)

0 0

McYnavaja

McYnavaja

11/08/2011 18:00

Pues a ver si es verdad que pasas de mí, lo mismo que yo he pasado de tí hasta que has empezado a meterte conmigo, es tan simple como que no leas mis comentarios ...

Ale, que te vaya bien.

0 0