Con todo esto, el que cada vez tiene menos detractores y más credibilidad (más aún) es el mayor campeón de la historia, Michael Schumacher.
Hace tiempo había muchas más críticas mal fundadas hacia él. En cada esquina había alguno que soltaba "Michael se ha beneficiado de las órdenes de equipo" (cuando por cierto dichas órdenes de equipo son más antiguas casi que la propia Formula 1. Además Michael se benefició de estas órdenes sólo puntualmente e incluso él mismo, Schumacher, se dejó ganar cuando su compañero Irvine lo necesitaba).
Ahora cada vez menos gente critica así a Schumacher, ya que incluso estando prohibidas dichas órdenes de equipo se han dado casos sospechosos.
Todo eso se une a que la gente ve lo difícil que es ganar a veces no ya un campeonato, sino a veces ganar una carrera. Al mismo tiempo la gente ve lo difícil que es ganar a Adrian Newey. Y Schumacher toda su carrera ha peleado contra "el invencible" Newey. Schumacher ha tenido el peor rival que puede tener un piloto, y le ha vencido. Schumacher ha ganado más de 80 carreras a Adrian Newey al tiempo que ha conseguido sus 7 títulos frente a Newey en equipos ya consolidados con Newey ya al 100%.
Pero a lo que íbamos, al final Schumacher tiene cada vez más y más credibilidad con todo esto que está pasando. El tiempo pone a cada uno en su lugar (a veces).
Joder hunt solo puedo decir impecable como siempre, también recuerdo lo que Irvine lo que mas me dá risa es que Irvine ha sido uno de los ex pilotos que mas ha atacado a Michael pero parece ser que tiene memoria corta además recuerdo que ese titulo del 1999 no lo gano Hakkinen simplemente lo perdió Irvine y supongo que eso debe carcomer la mente de Eddie triste pero cierto.
Ya recuerdo bien STELIOS nada normal la cara de Michael pero aún así reconoció que lo merecía Rubens único es este hombre el gran Michael Schumacher.
Tienes toda la razón FeaR1, pero a Irvine parece que le pagan por hablar, jajaja.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, vuelvo a ver el estupendo aporte de Stelios, con la reacción de Michael en el podio de Austria 2002 y luego lo que hizo en Indianapolis, y la verdad que Michael es todo un señor. Que le dejase pasar Rubinho no fue algo bonito de ver, más bien diré que fue lamentable (y eso que toda la vida había habido esta clase de cosas en F1 no las inventó Schumacher aunque les pese a algunos), pero la verdad es que su reacción sí merece la pena. Qué grande Schumacher.
El espíritu de las reglas es como Dios. Muchos afirman que existe pero nadie nunca lo ha visto.
Naturalmente la regla no se escribió para que se usara de esta forma, así como tampoco la regla sobre el parque cerrado se escribió pensando en la situación que vivimos con Vettel en Abu Dhabi. Así es esto, se juega el filo.
A la luz de algunos comentarios creo que vale la pena puntualizar que los escándalos Schumacher-Barrichello y Alonso-Massa tienen un común denominador... la Scuderia. Para nadie es un secreto que el equipo de Maranello es con mucho el más tramposo de la historia -tal como el mismo astur reconoció- y esas mañas no se quitan. Enojo causó en su momento la sucia instrucción en contra de Rubens y enojo causa ahora la sucia maniobra en contra de Massa con una gran diferencia, Schumacher no necesitaba de esa tramposa acción para ganar el campeonato mientras que el astur depende al 100% de este tipo de acciones, con el agravante que su manchado historial en nada se asemeja al del 7 veces campeón. Saludos.