El piloto brasileño continuaría su andadura en la Fórmula 1 con el equipo por el que pasó su tío.
Bruno Senna será piloto de Williams la próxima temporada junto al piloto venezolano Pastor Maldonado, según informó el periodista brasileño Victor Martins en su web. Tras varias semanas de incertidumbre, finalmente el piloto brasileño ha firmado un contrato que le unirá a la escudería de Grove, por un tiempo aún por determinar, teniendo una nueva oportunidad de mostrar sus habilidades sobre la pista.
Junto al piloto de 28 años vendrá una importante cantidad económica, algo necesario en Williams en los tiempos que corren. El grupo EBX, Embratel y Procter & Gamble con Gillette, serán los principales sponsors que llegarán de la mano de Bruno, sumando unos 13 millones de euros. En parte gracias a ello, el brasileño supera a Rubens Barrichello y a Adrian Sutil en la carrera por el asiento a pesar de tener una corta experiencia en la Fórmula 1, con una temporada en Hispania (ahora HRT) y ocho carreras en Lotus Renault GP.
En la vuelta de un Senna a Williams 18 años después de la muerte del tricampeón del mundo Ayrton Senna, las expectativas de rendimiento son bajas, ya que el equipo de Grove se encuentra en una etapa de transición con nuevos empleados y nuevos motores. Bruno compartirá equipo también con el finlandés Valtteri Bottas, piloto reserva, que se subirá en 15 entrenamientos libres durante toda la temporada.
A pesar de que se haya hecho eco internacionalmente de la noticia, y desde Brasil la afirman con fuerza, aún no ha habido un anuncio oficial, aunque se prevé que llegue en los próximos días.
Fuente