Chicos de nuevo lo habeis hecho estupendo, ¡habeis logrado superar los problemillas tecnicos , y gracias por responder a mi tweet Solo una cosa ¿me podriais decir el nombre de la cancion de inicio? me mola bastante.
Que tal colega, un saludo cordial ante todo..Con todo respeto espero que revise bien las decisiones que se toman para banear a los forista, creo que se han equivocado al banear al amigo @patoruzito..de verdad espero que verifique y le permita al forero antes mencionado la oportunidad de volver a entrar a la pagina!!!...agradeciendo de ante mano todo lo que pueda hacer, se despide de usted este servidor @maldonadof1..un abrazo desde la bella venezuela!!
Madre mia!! me habéis hecho llorar, bonito homenaje a Maria, sin duda ella se merece todos los homenajes posibles.
Hablando del poadcast .. realmente interesante vustros puntos de vista sobre la situacion de RedBull, y tenéis razón si Webber no pudo adelantar a Grosjean eso ya es culpa del piloto y no de la estrategia , por cierto, se le extraño a Oscar,
Y como siempre recibid mi felicitación, me encanta vuestro poadcast siempre con un toque divertido que tanto hace falta en estos momentos.
Se noto un poco tenso el ambiente durante el debate :S pero lograsteis calmar la situación. Y como siempre estuvo divertido. Esperemos una buena carrera ;)