Coincido, aquí en el País Vasco también estamos esperando que sonría el sol, el mes de abril se está alargando más que las goma-chicle de Pirrelli...
En el pasado Pod-Cast critiqué la manera de hablar de Ángel por ser muy ''pasiva y automática''. En este me ha gustado mucho, lo he notado más relajado, es como si estaría hablando con los colegas sin pensar que le están escuchando más personas. No sé si será cosa mía o lo habéis notado los demás, pero noto un cambio muy positivo en este audio
Para mí la carrera no fue aburrida... debo ser uno de los pocos que opina así por lo que parece...
siempre estuvo la incertidumbre de saber quien iba a parar antes y como jugaría cada uno sus cartas en el box, las estrategias a mi me mantuvieron en vela. Luego se animó más visualmente con los incidentes de Maldonado y Pérez, pero para ver choques veo la Nascar, no la F1
Sobre Mercedes, Rosberg, mi opinión es que siempre fue buen piloto pero nunca tuvo la oportunidad de luchar de tú a tú con los grandes. Ahora que tiene un coche para hacerlo, algunos se sorprenden, pero Nico siempre estuvo ahí. Eso sí, al estilo Kimi Raikkonen: a la chita callando y sin decir nada.
Sobre Ferrari: Alonso no tuvo ritmo, pero creo que fue listo. El año pasado perdió el mundial por tres puntos, y en ésta sabía que por más que tirase no podría adelantar. Mirar lo que le pasó a Raikkonen... protagonizó, indirectamente, el incidente del GP y perdió muchos puestos, Alonso no quiso tentar a la suerte. Y menos aún en una temporada como ésta, que un día estás en el podio y otro no entras en Q3.
Massa tampoco corrió fino, y los dos accidentes le dejaron tocado por lo que parece ser. Espero que se haya recuperado por completo, pero de no ser así me gustaría que Kobayashi le sustituyese en Canadá, que es mi piloto favorito
y creo que lo haría muy bien.
Sobre Pérez: los adelantamientos a Button y Alonso perfectos, pero como Kimi fue error suyo, error que no quiso admitir. Me parece una jugarreta un poco sucia lo que hacía en la chicane, pero bueno, si es legal, es legal...
Y no me enrollo más
que cada uno tenga su opinión.
Saludos, y seguid así!