Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BINGO...y ahora tambien funde al Santander

BINGO...y ahora tambien funde al Santander

cazalonsianos

cazalonsianos

01/02/2012 21:08

No solo funde a todos los equipos por los que pasa, a las cadenas televisivas que lo transmiten, sino que ahora tambien funde al Banco del padrino que le compra asientos.......................si es como el rey Midas...........pero al Reves.........................

http://www.publico.es/dinero/419604/los-beneficios-del-banco-santander-caen-un-35

2 5

Apasionado

Apasionado

01/02/2012 23:53

Lo que mas risa me da es que hay unos españoles que dicen que los latinos estamos jodidos. Uno dijo que España manda pacas de ropa a México para que nos vistamos, jajajajajaja. Afortunadamente yo tengo mi dinero en CitiGroup.

2 4

VIMARA

VIMARA

02/02/2012 10:47

En un banco con sistema piramidal... sí.. eres mazo listo.

Afortunado tu.

1 1

meroskm

meroskm

02/02/2012 18:58

Me estáis empezando a preocupar seriamente. ¿Esto no es un foro de F1?

Ah, que Alonso tiene la culpa de la caída de ingresos del Santander jajajajajaaj

Venga, recoged la bilis que os sale por la boca envidiosos. ¿Pero de verdad no tenéis nada mejor que hacer que ésto?

PATÉTICO

2 1

Apasionado

Apasionado

02/02/2012 19:52

Oye @Meroskm porque no aplicas ese cuento a los "ilustrados" que se la pasan hablando mal de Hamilton y de los latinos? Será que tu no ves la F1 por el deporte, sino por Alonso, así son todos los "amantes de la F1" que son mas bien amantes de la FAlonso.

1 4

meroskm

meroskm

02/02/2012 20:09

@Apasionado

Antes de hablar informáte. Yo he dicho muchas veces que Hamilton es de mis pilotos preferidos, junto con Alonso y Kubica, sólo que de estos últimos soy seguidor y fan y son a los que animo.
Pero no dudo de la calidad y talento de Hamilton, no hay ninguno como él y la F1 perdería mucho sin él.

Y yo nunca he defendido a los "ilustrados" que llamas que sólo están aquí para meterse con hamilton. Sin embargo tu has comentado este tema riendo la gracia de Cansinoalonsiano, cosa que me parece muy mal para un aficionado a la F1 que dices ser, acusándome de no serlo yo y ser un simple aficionado a Alonso.

Te voy a decir dos cosas: Soy aficionado a la F1 y sigo al piloto Fernando Alonso. Creo que no son incompatibles.
Ah, y no todos tenemos la suerte de admirar este deporte desde pequeños, porque en España no había tradición hasta que llego el señor Alonso. Ahora es un pecado no tener 50 años y haber visto F1 desde sus inicios.

2 1

camiloalonso

camiloalonso

03/02/2012 15:47

La verdad es que es bastante curioso, pero desde que Alonso se fue de Renault, hace ya bastantes años, aparte de no ganar nada, está arrasando con todo lo que se encuentra a su paso. Primero llega a Mercedes y se pelea con todo el mundo, despues llega a Ferrari, todo un clasico y tampoco, para colmo el Lobato se queda sin trabajo porque la Sexta piede los derechos y ahora esto!! jejeje xD este tio es gafe!

0 1

deco185

deco185

03/02/2012 18:24

Cazaalonsiano no creo tu f1 se basa en antialonsiano.

0 0