guille36
yo estoy seguro que esas maniobras se presentan en casi todas las carreras, obviamente esta en particular tiene un tinte especial por ser la definición del campeonato, pero repito estas maniobras son mas comunes de lo que la gente esta pensando, son solo tres comisarios, para atender la carrera, lo primero que deben analizar es la partida, y si se presenta un accidente o choque como en esta, pues el trabajo se duplica, esto es como en todo deporte donde a los jueces se les pasa una que otra infracción, ahora sobre Kobayashi hasta el mismo Pat Fry dijo que esas eran luces naranjas que equivalen a la bandera a rayas amarillas y rojas, sobre Vergne ya estaban viendo las luces y banderas verdes, no se realmente que dice el reglamento, pero yo creo que desde que se vean las banderas verdes y ya se haya pasado la ultima bandera amarilla se puede pasar, con el HRT puede ser confuso una porque no se en que momento se presenta, es decir si es un sobrepaso por posición o el HRT lo esta dejando pasar, que es lo mas probable por la trazada que hace, ¿cual es la diferencia? pues si lo esta dejando pasar es difícil bajar la velocidad, ademas de que es una de las exenciones que tiene un piloto para pasar con bandera amarilla, que el piloto de delante le ceda la posición, del que se habla de Di Resta debo decir que no he visto la maniobra, la única vez que recuerdo paso a Di Resta fue como en la vuelta 10, pero no lo mostraron por televisión