Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Balance porra 2012 (Australia--Alemania)

josito46

josito46

04/08/2012 10:53

Chic@s hemos llegado al ecuador de la temporada y en el parón de verano tanto de la Formula 1 como much@s de nosotros. Los realizadores de la porra hemos decidido realizar un balance de las 10 primeras carreras de la temporada para ver tod@s los puntos obtenidos en la porra en esta primera parte de la temporada.

A continuación adjunto una imagen con los puntos obtenidos de cada uno para que valoréis lo conseguido hasta ahora y lo que vendrá ya es cosa de cada uno jeje!

Cada puntuación de cada participante junto con las copias de seguridad a sido guardada con éxito.
Lo que quiero decir con esto es que ay claridad en los datos que veis y de momento la porra está como la formula 1 de apretada o quizás mas!

-La puntuación máxima obtenida en un G.P. -- Minipertur en Valencia y Mundojapo en Canadá con 13 ptos Y seguido de Julioc con 12 en Australia y Rubenferrero con 11 en Canadá, ya con 10 hay varios participantes.

-Los participantes que llevan 5 G..P. o menos los que mas puntos obtenidos tienen son: Foxgilmon14 con 8 ptos y Nicorojo con 5. En Valencia los dos.

-La curiosidad es Jamt que a obtenido excluyendo 2 G.P. 1 punto en cada uno, en los dos restantes ha conseguido 3 en Canadá y 9 ptos en Valencia (recordad que Hungria no cuenta) Animo Jamt que el w03 no funciona!!! Pero los 9 ptos de Valencia son con el podio del Kaiser.

-De los participantes mas regulares en cada G.P. pero no por ello los que mas puntos tienen son: NachoF1x con 44 y Elvientonegro que en varios G.P. han conseguido la misma puntuación. También hay participantes que tienen en varios G.P. los mismos puntos pero me ha parecido acertado poner a NachoF1x y Elvientonegro por han obtenido mas puntos repetidos.

Pues esto es todo, espero que os halla gustado, simplemente es por llevarlo todo mas claro y ver como vamos cada uno y que cada uno vea lo obtenido de los demás.

Lo dicho un saludo a tod@s y a debatir se ha dicho!!!!!

7 0

MiniPertur

MiniPertur

04/08/2012 11:46

Magnífica comparación, @josito46. Ahora comprendo la ventaja del compañero @julioc, aquí la regularidad también cuenta mucho. Esos tres ceros me han fastidiado, pero bueno aún quedan nueve carreras en lo que todo es posible. Saludos

0 0

josito46

josito46

04/08/2012 14:07

Minipertur, es que se empezó (Julioc) a escapar ya en Australia!!!

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/08/2012 14:11

Vaya, soy de los que más puntos lleva de los que no han estado en todas las apuestas. De momento, Valencia y Hungría son los que más puntos conseguí. Por mí con quedar en el empate de los 10 primeros estaría muy satisfecho. Pero para el año que viene, que participaré en todas las porras, sí quiero pelear por el campeonato, aunque con un adivino como @julioc la cosa estará muy difícil :P

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

josito46

josito46

04/08/2012 14:15

Cierto! yo en China ya decía que como era posible que Julioc fuese asi de efectivo y mire sus apuestas y me di cuenta que hacia lo que muchos no hacíamos y era ni mas ni menos que meter en la lucha a los Sauber por ejemplo 5º o 6º y a los Force India 6º o 8º y asi acertado muchos puntos.

ALA todos a copiar el super drs de julioc!!!!!!!!! jajajajajjja

1 0

NachoF1x

NachoF1x

04/08/2012 14:21

Muchas gracias por abrir este hilo, ya que sirve para hacer balance de lo que llevamos de campeonato... Sólo falta Hungría, que ha sido mi mejor resultado del año (10 puntos) aunque tengo varias carreras con 7, 6 y 5 puntos... La regularidad también cuenta en este campeonato.

Julioc voy a por ti... xD Aunque por detrás vienen fuerte también.

1 0

josito46

josito46

04/08/2012 14:23

NachoF1x, es que me parecía mas acertado poner las 10 primeras y dejar para el cierre de la temporada y hacerlo desde HUNGRIA -- BRASIL.

Un saludo!

1 0

MiniPertur

MiniPertur

04/08/2012 14:25

Es que es una pasada lo de algunos, la regularidad que tienen. Por ejemplo, @NachoF1x estaba a solo un punto y ahora se ha distanciado mucho al igual que mundojapo. Malditos Lotus que siempre se me olvidan xD . @josito46, te confirmo que espero meter una gran evolución después del parón veraniego, para sumar más puntos. Ahora va y cosecho otro maldito cero xD . Saludos

1 0

NachoF1x

NachoF1x

04/08/2012 14:27

Sí, lo entiendo, has querido hacer balance hasta el ecuador de la temporada, y me parece bien... Os felicito porque este es de largo el año en que el campeonato de porras de F1 al día está mejor hecho. Sip

3 0

josito46

josito46

04/08/2012 14:54

Minipertur, ami también se me olvidan los lotus muchas veces, ademas también influye mucho el corazón (ay mi Schumi...) Yo intentare no quemar las ruedas en la vuelta de formación o quedarme parado jejejeje.

Muchas gracias NachoF1x, se intenta mejorar siempre para que todos disfrutemos mas y mejor, esa es la intención jejeje.

Un saludo!

3 0

desvalijador

desvalijador

04/08/2012 23:33

Curiosamente mi puntuación más alta ha sido en Canadá con 10 puntos y en 2010 en esa misma carrera me llevé un montón de puntos. Va a resultar que va a ser mi carrera predilecta jaja. Ese año quedé tercero en la general.

1 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

05/08/2012 03:57

Creo que lo que más jode la puntuacion es votar mas con el corazon que con las capacidades de cada una de las escuderias hay que seguir muy de cerca el desarrollo de cada uno de los pilotos y escuderias, si estan en un bajon o no tomar todo en cuentas espero mejorar para la 2da vuelta.

0 0

nana666

nana666

06/08/2012 18:09

@Minipertur es que nacho es el campeón de los dos años anteriores y por el camino que lleva este año se lleva el tercero.

un saludo

0 0