Pfff... no te puedo dar los resultados directamente, porque me llevaría mucho tiempo. Pero sí puedo decirte dónde puedes encontrar los resultados para hacerte una estadística de esta escudería:
Si quieres hacer un estudio detallado: En la web oficial de F1 está muy bien y aparecen todos los resultados de todas las carreras desde el mismo 1950. Inconveniente: está en inglés. Pero ahí viene todo o casi todo en materia de resultados de Ferrari a lo largo de la Historia.
Si quieres tener una "idea rápida" la wikipedia. En google pon "wikipedia ferrari" y seguro que en la wikipedia te puedes hacer una idea de los resultados de Ferrari de forma global.
Una estadística rápida de Ferrari como equipo de F1:
Primera temporada: 1950 Campeonatos del mundo: 16 Puesto más alto que acabó en carrera: 1º (211 veces) Poles: 203 Vueltas rápidas: 220
De cualquier modo, siempre puedes encontrar información estadística de las escuderías (sobre todo si es reciente) en cualquier web de F1. Como por ejemplo en ésta.
Pero lo dicho. Si quieres detalles, lo mejor la web oficial: www.formula1.com
No hay de qué, para eso están los foros (aunque no suelo entrar mucho en ellos, suelo comentar más las noticias, y eso también va por épocas, según lo liado que esté).