Hola muy buenas a todos, como bien dice mi titulo necesito un poco de ayuda para hacer 2 logros que me faltan y no estoy muy seguro de como sacerlos para si alguien los tiene que me cue te como los hizo si no le es mucha molestia.
1°logro...OTRO AÑO SERA:suspende prepaturamente los ciclos i+d para el coche actual en el modo trayectoria. Yo estoy ahora mismo con un redbull como primer piloto y cuando estoy en una carrera con cliclos i+d no se que tengo que hacer para el logro,o hay que cancelarlos en otro sitio antes de entrar en la carrera??? Haber si alguien lo sabe.
2°logro...CAMBIO DE TERCIO:vete a otra escuderia a mitad de temporada. Este no se si es que a mitad de temporada que seria la carrera 9 o 10 simplemente firmes un contfato para la proxima o que te ofrezcan irte a otra escuderia de inmediato por que hasta ahora ni puta idea
Como he dicho no se como son ninguno de los dos asi que si alguien sabe le agradeceria mucho la ayuda bien explicado para enterarme sin problemas
Venga gente que pasesi todos un buen dia
Un saludete
P.d:creo ke he puesto 2 post iguales por error y si es asi pido me borren uno que no se muy bien como va la pagina y pido disculpas es que cree uno y no me salia en los ultimos y pense que no se habia guardado
El del i+d es fácil, entre alemania, hungria mas o menos la escuderia te manda un mensaje solo si eres primer piloto para suspender el desarrollo del coche, o si por el contrario lo quieres suspender, es a mitad de temporada entre la carrera 8 y 12 te mandan el mensaje solo si eres primer piloto.
El segundo simplemente firma con la primera escuderia que te haga una oferta, dependiendo de tu nivel sera mejor o peor la escuderia, no tiene por que ser a mitad de temporada clavada, puede ser en la 13 o por hay perfectamente y apartir de la siguiente carrera correras con ellos, espero que te haya servido de ayuda
muchas gracias socio, lo de cambiar de escuderia te pone en el contrato si es para la proxima o para irte seguido? es que yo firme con redbull de primer piloto en la carrera 17 o asi creo pero no me dieron nada, me supongo que sera hacerlo y que te ponga para cambiarte de equipo en la misma temporada en el correo no???
lo de los i+d muchas gracias por que no tenia ni idea, asi que empiezo ahora la temporada y puedo ir haciendo los i+d hasta que me llegue el correo a mitad de temporada de si quiero cancelarlos??? o de lo contrario tengo que ir haciendo carreras hasta que me lo manden pero sin hacer los i+d que vayan saliendome???
venga un saludete y lo dicho, muchisimas gracias figura