Abro este hilo para quienes queremos recordar siempre al gran Ayrton Senna Da Silva, y para aquellos jóvenes que quieran saber quien fué. Los invito a que pongamos aquí material sobre él. Me surgió la idea mientras leía comentarios de noticias de la página, alli CharlesCharles puso este video.
viendo este vídeo me da asco la f1 actual.antes había un accidente grave y siempre iba algún piloto a ayudar y ahora no para ni dios;mas bien se alegra porque gana una posición
Ayrton y Fangio fueron muy amigos. Se tenían mutuamente un entrañable cariño.
Una vez, en uno de sus encuentros Senna le contó a Juan Manuel que cierto día manejando su auto por las callles de Brasil, iba bastante apurado, y fué entonces que el familiar suyo que viajaba en el asiento del acompañante le dijo algo así: -:Aflojá... quien te crees que sos... Fangio?.
Eso si era formula 1, y no lo de ahora.... que es un sucio y asqueroso negocio . Como me gustaría haber nacido antes para ver correr a magic senna, fangio, etc.... en fin, senna, estés donde estés, seguirás siendo el mas grande. Un saludo a tod@s. elALIENveloz