Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ayrton vive!!!

Ayrton vive!!!

ALFREDOF1

ALFREDOF1

03/08/2010 06:07

Abro este hilo para quienes queremos recordar siempre al gran Ayrton Senna Da Silva, y para aquellos jóvenes que quieran saber quien fué.
Los invito a que pongamos aquí material sobre él.
Me surgió la idea mientras leía comentarios de noticias de la página, alli CharlesCharles puso este video.

https://www.youtube.com/watch?v=FKgc0CibSGI&feature=related

Yo le agrego este:

https://www.youtube.com/watch?v=3Qqlqpyiys0

Mas que con uno de sus triunfos, de sus récords quiero empezar a recordarlo con esta acción.

2 0

HRT4ever

HRT4ever

03/08/2010 18:23

viendo este vídeo me da asco la f1 actual.antes había un accidente grave y siempre iba algún piloto a ayudar y ahora no para ni dios;mas bien se alegra porque gana una posición Nope. No no no no. Saco de no.

1 1

ALFREDOF1

ALFREDOF1

04/08/2010 03:05

Una anécdota con Fangio

Ayrton y Fangio fueron muy amigos. Se tenían mutuamente un entrañable cariño.

Una vez, en uno de sus encuentros Senna le contó a Juan Manuel que cierto día manejando su auto por las callles de Brasil, iba bastante apurado, y fué entonces que el familiar suyo que viajaba en el asiento del acompañante le dijo algo así:
-:Aflojá... quien te crees que sos... Fangio?.

0 0

ALFREDOF1

ALFREDOF1

05/08/2010 18:48

"A él poco le importaba si el asfalto estaba mojado lo suyo era volar y violar en un segundo todas las leyes de la física."
Juan Manuel Fangio

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

05/08/2010 23:03

Eso si era formula 1, y no lo de ahora.... que es un sucio y asqueroso negocio :( . Como me gustaría haber nacido antes para ver correr a magic senna, fangio, etc.... en fin, senna, estés donde estés, seguirás siendo el mas grande. Un saludo a tod@s. elALIENveloz Sniff :_(

0 0

ALFREDOF1

ALFREDOF1

07/08/2010 19:16

Re: Ayrton vive!!!

"Era mucho más rápido que tu conduciendo el mismo coche y tan rápido como tu, con un coche inferior."
Alain Prost

1 0

ALFREDOF1

ALFREDOF1

17/08/2010 06:23

"Recuerdo la vuelta en Mónaco que le valió una placa, la vuelta más perfecta que un piloto haya hecho."
Enzo Ferrari

"... you can fly very hight".

0 0

ALFREDOF1

ALFREDOF1

24/08/2010 12:14

"Cuando veías el casco amarillo en tus espejos, sabías a que atenerte."
Gerhard Berger
:

0 0