En fin..... sobran las palabras. Me parece especialmente triste que metan anuncios entre las Q1-Q2-Q3 y que cuando vuelvan de publi ya lleven como 1 minuto de sesión. pero que mas da! en fin... lamentable....
en madrid solo podemos ver la sexta .... con lo que he aprendido a ver las carreras con los tiempos de vueltas en tiempo real, me acuerdo que la primera vez que lo hice sabia los datos antes que los dijera lobato ...
os recomiendo que si teneis un portatil vean las carreras y clasi con los tiempos online.
En la retransmision de TV3 el locutor agradecia a todos los televidentes por sumarse cada vez mas a las retransmisiones de TV3 hasta el punto OJO al dato de triplicarse en audiencia en poco tiempo.
Y digo yo supongo que sabran estos porque cada vez se suma mas gente en Cataluña a ver F1 por TV3¿no? jeje
Eso si hace muchos años antes de llegar T5,TV3 era lider indiscutible en toda España,claro solo se daba F1 aqui.no te joe chao
TV3 no ace publicidad en toda la carrera antes yo mirava la sexta y cuando acian publicidad TV3 pero ahora ya solo TV3 Lo malo es para la gente que no entienda muy bien el catalan.