Hola drrodolfo23:
Como usuario de esta web, bienvenido a f1aldia.
Si no sabes cómo va esto te cuento un poco lo que sé:
En este foro de F1 hay 2 hilos interesantes que creo yo que todo forero debería leer.
- El primero es sobre las normas de este foro (y por extensión a la hora de comentar noticias en esta web). Aunque claro, al haber cantidad de usuarios, los hay que respetan las normas por respeto a la web y a los demás y los hay que no. Este hilo también sirve para denunciar a los demás, si crees que algún usuario ha incumplido las normas de esta web, para que sea baneado. Aunque mi consejo personal es que pases de (ignores) los comentarios que no te gusten o que directamente busquen ofender y crear mal rollo.
- Y el segundo es sobre el sistema de niveles, puntos y votos, donde te explican porqué tienes un nivel, cuándo puedes votar, cuándo subes de nivel y cosas por el estilo.
Ambos hilos se pueden ver en la 1ª página de este foro y donde lo más importante está en el primer mensaje de cada hilo, que fueron creados por los moderadores de esta web.
Y luego ya bien por iniciativa de los administradores, bien por iniciativa de los propios usuarios hay cantidad de temas que se pueden ver, tanto en este foro de F1 como en el foro off-topic.
Por ejemplo, hay un hilo en el que te puedes presentar. Aunque te recomiendo que no des muchos datos personales, ya que al ser internet un sitio muy grande y por tanto al haber gran variedad de personas (buenas y malas), todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra y de la manera que menos te esperes, así que cuidado con los datos personales. Mejor no dar ninguno. Ni por tu avatar, ni por nombre (nick) ni a la hora de presentarte, ni en ninguna parte.
Otro ejemplo de hilo que fundé con la ayuda de otros muchos usuarios, es el hilo de emoticonos, donde se explican cómo hacer emoticonos tanto en este foro como a la hora de comentar noticias en esta web.
También como habrás podido ver hay muchas noticias. Tanto las que salen por la página principal, como las que puedes ver por el menú de noticias.
Otro apartado interesante son los artículos de opinión que se pueden ver desde el menú de "blogs".
-----------------------------------------------------
En lo que respecta a tu hilo, creo que Sutil efectivamente es un muy buen piloto y en mi opinión, tengo la impresión de que lo echaron injustamente.
Aunque la verdad, sin conocer los detalles de aquella pelea en aquella discoteca, la verdad es que no tengo mucha idea ahí de quién fue el culpable y quién no lo fue. O si directamente fueron los 2.
Aunque claro, al haber agredido a un directivo, aunque no hubiera sido de su propio equipo, eso muy posiblemente haya jugado muy en contra de Sutil, tanto a la hora de conservar su asiento en Force India como a la hora de conseguir otro.
Aparte de que no sé, tampoco me gustó que Hamilton le dejara tirado y no declarara a su favor a pesar de haberse comprometido a ello.
Sea como fuere espero que cuando vuelva (si puede lograrlo), al menos le den un par de años de rodaje y le den otra oportunidad, porque como ya he dicho me parece un muy buen piloto.