Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Así sería el Mundial de F1 2011 sin Sebastian Vetel (Actualizado GP Hungría)

Así sería el Mundial de F1 2011 sin Sebastian Vetel (Actualizado GP Hungría)

frankiparki

frankiparki

29/06/2011 06:21

Así es como estaría la clasificación general si no hubiese partcipado Sebastian Vettel en ninguna de las pruebas que llevamos hasta ahora. Habría por lo menos 4 pilotos luchando por el titulo. Button y Hamilton hubesen ganado 4 carreras, Alonso 3 y Webber una. Schumacher hubiese conseguido subir de nuevo al podio y la FIA seguramente no hubiese cambiado el reglamento a mitad de temporada.

1- Mark Webber 181
2- Lewis Hamilton 176
3- Fernando Alonso 174
4- Jenson Button 156
5- Felipe Massa 87
6- Nico Rosberg 64
7- Nick Heidfeld 46
8- Michael Schumacher 45
9- Vitaly Petrov 43
10- Kamui Kobayashi 39
11- Adrian Sutil 28
12 Sèbastien Buemi 20
13- Jaime Alguersuari 17
14- Sergio Perez 14
15- Paul Di Resta 13
16- Rubens Barrichello 8

Es posible que halla cometido algún error al calcular, aunque lo he revisado todo bien. Seguíré actualizando este "campeonato alternativo", ya que el real tiene por el momento un claro ganador.

Un saludo.

6 1

funebrero

funebrero

29/06/2011 06:44

Buen Hilo Frankiparki, antes que comience la temporada dije que sería un paseo de Vettel el mundial y así esta siendo.
Con respecto a lo que decis de que si Vettel no estuviera Schumacher hubiese subido al menos una vez al podio, creo que lo decis por Canada 2011.

Te corrijo amigo, Schumacher hubiese tuvido su 92 Victoria en Canadá sino paraba de llover, o si al menos no se secaba tan rápido la pista. Por más que llevaba un Mercedes 1.5 más lento que el Red Bull en condiciones normales, Schumacher con las intermedias fue el más rápido de la pista, marcando muchos récords y llendo más rápido que el Campeón actual que lleva el mejor auto como lo es ese RB7.

Pero bueno estamos hablando del Mejor Piloto de la Historia Sip como los números marcan y del RaiMaster de la Historia también Sip, como lo calificó Murray Walker periodista de BBC, después de esa magistral carrera, que miró todos los campeonatos de F1.

Saludos Amigo Guiño guiño.

1 1

STELIOS

STELIOS

29/06/2011 10:53

Vaya currada frankiparki.

Está claro que Schumacher y Vettel son de otra pasta.

2 3

Kobalo

Kobalo

29/06/2011 10:59

Bueno, si no estuviera Vettel el líder del campeonato seguiría siendo un Red Bull, pero sería Webber y con mucha menos ventaja... El RB7 sí que es de otra pasta xD xD ... Y si encima le sumas a un piloto como Vettel, olvidate.

4 4

RASTAFARI

RASTAFARI

29/06/2011 12:36

El problema no es Vettel como bien dice Kobalo el problema es el RB7 eso si es de otras pasta, cualquiera de los punteros lo haria campeon, un saludo

4 2

Kobalo

Kobalo

29/06/2011 13:05

No entiendo el negativo que han puesto a mi comentario, ni el negativo a RASTAFARI... Si sólo decimos la verdad, el Red Bull es de otro mundo y cualquiera de los pilotos punteros (Alonso, Hamilton, Button...) sería campeón sin despeinarse.
Nadie duda de que Vettel sea un superclase, pero no estaría dominando de la forma que lo está haciendo si no tuviera el coche que tiene. Es fácil de entender, hoy manda más el coche que el piloto, aunque Vettel le saca unas décimas más al coche que Mark, y lo demuestra el 7-1 en clasificación y el 8-0 en carrera. Además, una cosa es tener coche para ganar todas las carreras y otra es hacerlo, eso está al alcance de muy pocos, y Vettel de momento sólo ha faltado a la victoria en 2 de 8 carreras, mientras que a Webber todavía no le he visto ganar... No basta con tener un coche superior, hay que llevarlo hasta la meta primero.

6 2

Maranello

Maranello

29/06/2011 13:12

Kobalo
Viendo lo que hay debe de ser porque no ensalzais hasta lo mitoligico a el mismisimo Michael Shumacher, no ves queeste año solo esta 6 puntos de su compañero y en clasificacion lo marrea el NIko, en esta pagina a Alonso se le puede insultar, pero a la reliquia trampòsa a ese no, en cuanto su montura no sea superior a la de los demas ni ganara ni se subira al podium, aunque con unos cuantos SC todo es posible, buen dias y aparquen ordenados en la Rascase

4 5

frankiparki

frankiparki

29/06/2011 14:53

@Maranello

Estaría bien que crearas un hilo anti-Schumacher, asi no vendrias a comentar este tipo de cosas a un hilo que no tiene nada que ver.

5 1

betsuri

betsuri

29/06/2011 15:08

Maranello

Si para defender a Alonso tildas a Michael de tramposo, puede que tengas un problema de conceptos.

Un saludo!

4 1

Maranello

Maranello

29/06/2011 16:10

Betsuri
Lo de Alonso debes de inventarlo tu a el no hago referencia para nada, solo digo que se le insulta gratuitamente en esta pagina en multitud de ocasiones, por si te vale no soy Alonsista, este muchacho me parece tan respetable como otros campeones hay en pista a dia de hoy, es inegable que no soy fan del Kaiser pero nunca lo insulto ni menosprecio, respecto a el probñlema de conceptos creo que no existe tal ahora si tu lo tienes tan claro es tu opinion y la respeto, el problema para mi es que no se puede criticar a Shumacher no pongo en duda su valia pero a mio no me gusta, es una opinion y lei una vez en esta pagina que las opiniones son como los culos cada uno tenemos el nuestro.
frankiparti
No tengo necesidad de crear ningun hilo anti de nada, mis egos estan cubiertos con opinar, parece ser que mis opiniones no son de tu agrado, es logico no nos gustan los mismos pilotos, siempre tienes la opcion de pasar de mi, ahora te digo a mi no mi importa que me revatas aunque sea sin argumentos o con ellos, lo crear hlos anti parece mas labor tuya que mia, por lo demas buen rollito, por cierto el que nombra a Michael sin venir a cuento fijate pero eres tu, yo cometo sobre lo que leo.

2 4

frankiparki

frankiparki

29/06/2011 16:50

A ver Maranello, que me parece muy bien que critiques, que hagas lo que quieras, pero este no es el hilo para hacer eso, y lo de criticar lo has empezado tu, por favor, expresa tu opinion siempre que quieras, pero si es en este hilo hazlo sobre el tema que he puesto, no empiezes a habar que si Schumacher tramposo y tal y tal...

Saludos

5 1

asiboc

asiboc

29/06/2011 16:54

Gracias por el trabajo....Esta clasificación viene a demostrar que Vettel ha logrado estabilizarse como piloto. El año pasado hubo Mundial hasta la última carrera gracias a algunas melonadas que cometió. Pero este año, aunque el RB parece incluso un poquito más superior al resto, ha logrado llevarlo a la meta sin incidencias, cosa que Webber por los motivos que sean no está logrando
Por otro lado, llama mucho la atención la enorme diferencia de puntos entre otros pilotos del mismo equipo: Alonso con Massa; y Kobayashi con Pérez.
Y también se reafirma la superioridad (ligera), por lo menos hasta ahora, de dos pilotos teóricamente inferiores en sus equipos, sobre "grandes magos del volante"; y me refiero a Rosberg y Button sobre Schumacher y Hamilton respectivamente.

3 1

Maranello

Maranello

30/06/2011 14:35

frankiparti

Estimado forero que sea precisamente usted quien critique por insultar y menospreciar a pilotos tiene huevos el asunto, que tienes licencia para matar en la pagina, es admirable tu actividad creando hilos pero de eso a decicir lo que se puede escribir en ellos hay un trecho largo, para pedir lo que pide debes actuar como tal, no solo exiguir, revisa tus post y tus continuos desprecios a algun que otro piloto, y te repito tu nombras a Shumacher en tu post y yo revato, algo que no te parece gustar por otra parte.

1 2

ErdeZGZ

ErdeZGZ

30/06/2011 14:46

Uhmm frankiparki, has hecho los calculos y tal, pero ahora yo voy a entrar en la funcion de liar el lio, sin Vettel digo yo que tendria que correr otro, y si hay otro que corre en Red Bull es factible que algun resultado conseguiria... ¿como apañamos eso? : - p

2 0

frankiparki

frankiparki

30/06/2011 14:57

@Maranello.Podrias poner enlaces con mis insultos? Gracias.

@ErdeZGZ. Eso ya sería mucho pensar, yo lo de recopilar datos, bien, lo de pensar ese tipo de cosas se lo dejo a otro!

1 1

Maranello

Maranello

30/06/2011 16:13

frankiparki
"Petrov tiene una carrera al año para subir al podio; que la disfrute" Contemos lo podios de Alonso! #0
Añadido el: 25/04/2011 - 21:38
Nuestro querido amigo Fernando Alonso, el prepotente, el bocachancla, vendedor de humo.... quiero decir, el piloto-ingeniero, el mago, tuvo mucho valor despues del GP de Australia para decir por esa boca tan grande que "Petrov tiene una carrera al año para subir al podio; que la disfrute" insinuando que el ruso no volveria a subir al podio (o seria de chiripa si lo vuelve hacer). Pero curiosamente llevamos 3 carreras y el asturiano no ha conseguido subirse aún al podio. Mala suerte? Conspiraciones en su contra? Pilotos que le cierran el paso a mala leche simplemente por ser el mejor piloto (e ingeniero de la historia)? No lo creo, quizas sean las malas salidas, adelantamientos mal calculados o compañeros mas rapidos (solo en China, lo se). Sea como sea, la cosa está asi:

Igual no son insultos, podemos denominar calificativos despreciativos, segiremos poniendo mas que los hay.

2 1

frankiparki

frankiparki

30/06/2011 17:02

Calificativos despreciativos? eso existe? en todo caso, es como llamar a Schumacher tramoposo, es otro... "calififcativo despreciativo"

Sigue buscando xD

EDITO: A mi no me cuentes historias campeon, que en este mismo hilo llamas a Schumacher "reliquia tramposa".
Como te dije en otro hilo, te contradices.

2 2

Maranello

Maranello

30/06/2011 17:09

Un par de pataditas mas al diccionario y casi lo tienes, tus dudas se despejan con ese increible libro el cual si consultaras mas amenudo te enriqueceria, respecto al resto tu solo te descalificas, y me habla a mi de contradicciones, eres un contradiccion e si mismo y por mucho que te repitas el que se contradice eres tu machote.

2 2

frankiparki

frankiparki

30/06/2011 17:58

Lo que tu digas majo, pero espero que dejando tus burlas aún lado, te des cuenta de que eso que me estas echando en cara (lo de despreciar pilotos) tambien lo haces tu.

EDITO: He mirado ese gran libro magico del que tu me hablas, y no aparece el "calificativo despreciativo", quizas quieres decir "adjetivo calificativo DESPECTIVO".

Te repito lo mismo (si, me repito mucho), yo hice este hilo como curiosidad de como seria el campeonato sin Vettel. @Funebrero comento aspectos del hilo, @Stelios tambien, @Kobalo lo mismo y @Rastafari tambien lo hizo, sin criticar ni malmeter ni crear polemicas. Llegaste tu y empezaste a decir que si ensalzamos hasta lo mitologico al Kaiser, que si insultamos a Alonso, que si reliquia tramposa, y que si aparcar en la Rascasse. Aqui la polemica la empezaste tu, y cuando me tiré un rato largo haciendo esta clasificacion no era con la intencion de que luego llegases tu y empezases a criticar. Me parece que este tipo de discusiones se deben hacer en otros hilos (como el de que si Schumi esta acabado), y con esto no te estoy diciendo donde debes comentar, si no quiero que te des cuenta de que esta vez el que ha llegado con la intencion de crear polemica eres tu. Igual que si tu creas un hilo de, por ejemplo: "los mejores videos de adelantamientos", yo no voy a ir a el a decir que Alonso es esto y lo otro. Nada mas.
Y como se que por mucho que discutamos no vamos a llegar a entendernos, vamos a dejar el tema hasta la proxima (que seguramente sea dentro de poco, aunque espero que no sea asi).

0 1

Hamiltonto

Hamiltonto

01/07/2011 21:14

Frankiparki muy bueno el hilo , aportas datos muy curiosos y no cabe duda de que el campeonato sin seb estaria muchisimo mas emocionante jajajaja

1 1

lobero

lobero

12/07/2011 11:49

Venga dejaros de discusiones, que el hilo esta muy bien pensao y no veo motivos para discutir aqui, venga Frankiparki actualizalo!! que creo que hemos remontado algo..........jeje. Saludos y de verdad que me parece un hilo interesante, asi tendremos un campeonato "paralelo" mas reñido!!

0 0

frankiparki

frankiparki

12/07/2011 18:50

Gracias lobero, esta noche lo actualizo que ahora tengo entre manos un iPad de esos y no tengo ni idea de como se usa!

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

12/07/2011 18:55

esto que te voy a preguntar Franki no va con el hilo....pero...cuanto te costo el ipad y donde te lo pillastes??!! es que ando detras de uno pero no se en que precios se mueve por que en internet entre una web y otra hay una diferencia de precio bestial!

0 0

Nanonano

Nanonano

12/07/2011 21:46

Pues que pena que Vettel éste corriendo, porque éste "mundial sin Vettel" está mucho más interesante, je, je, je, je........................................

0 0

frankiparki

frankiparki

12/07/2011 23:07

@Hamiltonto

Pues no tengo ni idea porque el aparato en cuestion es de mi novia, pero vamos, no tiene pinta de ser barato! (aunque mola un huevo)

0 0