Bruz Claro!!!,también podemos hacer de moto gp, el caso es estar entretenidos con alguna chorrada entre carreras.Porque los 15 días llegan a hacerse largos. En motogp tendríamos interesados, fijo a Camilo,y foxi,y a hube que también le gustan las motos. Camilo y yo somos Rossistas,foxi es de marquez,hube de Lorenzo etc......pero motogp es cada quince días y coincide ahora con la f1. No sé,piensa en algo,qué podríamos hacer entre carreras, porque el juego de eliminar está bien pero le falta emoción,se llega a hacer monótono. Y con tus juegos y los de diablo el fin de semana de carrera es muy emocionante.
A mi el ciclismo jamás me ha llamado la atención, pero si piensan hacer algún juego de Moto GP, contad conmigo sin falta .
A mi Ducati también me gusta, pero ahora mismo sólo Dovizioso, que al menos ha hecho podio y lleva la moto a la meta a diferencia del marrullero de Iannone. ¡Qué vuelva Stoner, carajo!
El dibujo era llano pero ponía un pequeño repecho de 2.......joder con el repecho!!!era durísimos y landa se fue con otro. Nos engañó el mapa,gatto ,yo pensé en una etapa casi para sprint . La de mañana h
Jorge Lorenzo Marc Márquez Valentino Rossi Andrés Dovicioso Dani Pedrosa Andrea Iannone Bradley Smith Stefan bradl Maverick Viñales Pol Espargaro Aleix Espargaro Scott Redding Yonny Hernández Héctor Barbera Álvaro Bautista Loris Baz Jack Miller Nicky Hayden Michele Pirro Toni Elías Carl crutchlow Danilo Petrucci
. @FetchFech... Donde?? Donde?? jajajajaja Vamos viejo. Vamos a hacer uno del campeonato de Palpitos para MotoGP. no importa que ya inició. Sería para pocos mesmo y para preparar para el año que viene. Pero vamos a hacer una vaina decente que valga la pena. Mira. El Formato del de la F1 esta listico. Solo tienes que copiar. Abre un nuevo hilo, y copia las reglas. y haces los cambios que quieras, simplifica lo que veas medio enrollado. Luego adecuas todo para que las votaciones se hagan en el propio Hilo. El @GattoWhiting se averiguó una buena forma de sacramentar los palpites de cada uno. La tabla de resultados ya la tengo hecha, solo basta adecuarla a los nombres de los palpiteros que participen. No importa que ya arrancó el campeonato. Iniciamos en la siguiente carrera. Luego convidamos gente en todos los post para que se inscriban. Te aseguro que en dos carreras tenemos como minimo 20 palpiteros jugando, y como es de prueba no le ponemos limite de entrada, que entre quien quiera y cuandom quiera Si el @GattoWhiting se encarga de sacramentar los votos, tu solo vas a mostrar los resultados. Los primeros los hago yo y luego te explico como hacer con la tabla. Listo, y alimentamos el hilo con noticias, fotos, y la parranda de los palpitos para cada carrera. Va a llegar un momento que será un finde F1 y otro de MotoGP
Nahhh Tranquilo que l tabla es lo de menos. Yo la hago y te la pongo en el Blog, de allí tu la cojes y haces el post oficial http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/
Solo no la enrolles con el Copon, ya este finde hay carrera, podemos pedir un Copon en el paron de Verano.
Por encuanto vamos a arrarcar lo más simple posible. La idea de todo eso es agarrar experiencia para que el año que viene sea en forma, con los tres campeonatos.
De aqui hasta allá te enseño lo de la tabla, jejejejejeje
Pon en el post 0 el calendario con los participantes, como lo hice yo. Así tu cuelgas los resultados y yo hago la tabla en una hora.
Deja que los palpitos se hagan en el mismo hilo. Nadie los va a poder cambiar si el @Gatto los congela. Ahora si me fui. Mãnana te leo.
. Bien @fetchFech, ahora por aqui. Como lo dijo la @hyena en otro hilo que no me acuerdo, en Julio lo único que hay es el TOUR DE FRANCE. Como es una competición bien importante, podemos hacerla al estilo del de palpitos, con el gran desafío que cada día al final de cada prueba, ya se abren los pálpitos para la etapa del día siguiente. Tu te encargas de sacramentar los pálpitos y de hacer la apuración de los votos, yo me encargo de presentar la Tabla de resultados. Hay que empezar a promoverla ya y llamar a inscripciones a ver cuanta gente le gusta el ciclismo y se atreve a dar una corazonada. Tu tendrías que preparar prognosticos y dejar muchas fotos y el seguimiento del cuento de la prueba. Que dices?? Quien tiene algo para agregar?? Quien se anima??
. No Bro, acuerdate que no fue fácil. los primeros que se anotaron fueron los conocidos para del Juego de Danko. La idea era hacer una vaina para nosotros 10 Luego la Bagaza sorprendió y fui atrás de gente invitandola directamente en las noticias. Pero fue a fuerza de trabajo. Tu que sabes quienes son los que les gusta ciclismo comienza por ahí. Agregale al nombre ... ... ... Pálpitos al TOUR DE FRANCE - Apuntate Y comienza a elaborar las reglas. Lo más importante es que sea una vaina decente. Ya te dije que de ciclismo yo no se nada. Vas a tener que enterarnos todo lo que sepas del TOUR y de los participantes, favoritos, etc. Pienso que todo esto tiene futuro @Fetch