Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio lobato aun no tiene contrato con A3 para retransmitir la F1

Antonio lobato aun no tiene contrato con A3 para retransmitir la F1

Carrusel

Carrusel

07/02/2012 18:58

estos son los comunicados de Lobato en twitter

La noticia es oficial y A3 acaba de hacer un comunicado. tweet

Voy a tratar de ser claro para despejar vuestras dudas porque se leen muchas tonterias q no son ciertas... tweet

Para mi equipo y para mi seria un orgullo seguir haciendo F1 en A3, pero ni hemos hablado, ni hemos negociado, ni hemos firmado nada. tweet

Hoy por hoy tengo contrato con La Sexta y supongo q para A3 lo importante hasta ahora era lograr los derechos... tweet

A partir de ahora es decision de A3 decidir con quien quiere hacer estas dos temporadas... tweet

Si confian en nosotros trataremos de devolverles esa confianza con creces igual q hicimos en Tele5 y aqui en La Sexta en los ultimos 8 años. tweet

0 0

forzaf1

forzaf1

09/02/2012 21:55

Favor me haría que se quedara en la Sexta, y que Antena 3 ponga alguien que sepa hablar de mas cosas que no sea de Fernando.

0 0

Carrusel

Carrusel

09/02/2012 21:58

en este pais no hay comentaristas de f1, solo lobato, los demas que comentan con el son o pilotos o simples reporteros.
los que serian mas imparciales y mejores serian los pilotos como de la rosa y marc gene, pero de la rosa no puede y marc en ocasiones tampoco asi que solo quedan reporteruchos de deportes que no saben de f1 y que irian con alonso mas aun que lobato
asi que lobato es el mejor preparado dentro de todo ahora mismo

1 0

Indek99

Indek99

10/02/2012 09:49

Yo entiendo que Lobato por el tiempo que lleve cuente con un gran apoyo, incluso tenga fans, y aunque parezca el mas preparado en España
yo creo que todo es cuestión de darle la oportunidad a alguien mas, si seguimos con la misma formula pues asi claramente no habra nadie mejor,
Todo es cuestion de quieren los de las cadenas, un vendedor de un producto, o un reportero del mundo del motor.

Ya sabemos que prefiere,esta clarisimo que Lobato seguira, ahora no confirman ni nada, pero lo mismo hizo cuando entro e la 6ta.

0 0

MontadorVh

MontadorVh

14/02/2012 00:34

El gordito que estaba con Lobato en telecinco ( no me acuerdo del nombre ) ese no hablaba tanto de Fernando Alonso ese estaría bien lo que pasa es que está en telecinco.

1 0

chuecoX

chuecoX

14/02/2012 19:42

Cuando ingreso Lobato a TELENCINCO tampoco era el mejor preparado y ya ven como termino.
Tal vez lo mejor para la aficion española seria que entre otra persona, que obviamente tendra los ojos puesto en el Asturiano y el Catalan Pedro, pero tambien seria bueno para todos ustedes que alguien le haga ver cosas que tiene la f1 y no son precisamente lo que hace o deja de hacer Fernando Alonso, porque el dia que este se valla....de quien hablaran?.

1 1

n1t0

n1t0

14/02/2012 20:41

Aqui en cataluña lo dan por tv3 y los que retrasmiten me gustan mucho mas que los de la sexta, mi punto de vista es que son poco parciales y no todo el que ve la F1 tiene que ser Alonsista puesto que hay mas pilotos que valen la pena.

1 1

Carrusel

Carrusel

15/02/2012 09:20

n1t0
en tv3 tambien estaban mas por alonso y especialmente por jaime, pero tienes razon que son mas parciales. Ademas solo hacen un corte de publicidad en toda la carrera
yo siempre veo la salida en la sexta y a partir del primer corte lo veo en tv3

0 0