en este pais no hay comentaristas de f1, solo lobato, los demas que comentan con el son o pilotos o simples reporteros. los que serian mas imparciales y mejores serian los pilotos como de la rosa y marc gene, pero de la rosa no puede y marc en ocasiones tampoco asi que solo quedan reporteruchos de deportes que no saben de f1 y que irian con alonso mas aun que lobato asi que lobato es el mejor preparado dentro de todo ahora mismo
Yo entiendo que Lobato por el tiempo que lleve cuente con un gran apoyo, incluso tenga fans, y aunque parezca el mas preparado en España yo creo que todo es cuestión de darle la oportunidad a alguien mas, si seguimos con la misma formula pues asi claramente no habra nadie mejor, Todo es cuestion de quieren los de las cadenas, un vendedor de un producto, o un reportero del mundo del motor.
Ya sabemos que prefiere,esta clarisimo que Lobato seguira, ahora no confirman ni nada, pero lo mismo hizo cuando entro e la 6ta.
El gordito que estaba con Lobato en telecinco ( no me acuerdo del nombre ) ese no hablaba tanto de Fernando Alonso ese estaría bien lo que pasa es que está en telecinco.
Cuando ingreso Lobato a TELENCINCO tampoco era el mejor preparado y ya ven como termino. Tal vez lo mejor para la aficion española seria que entre otra persona, que obviamente tendra los ojos puesto en el Asturiano y el Catalan Pedro, pero tambien seria bueno para todos ustedes que alguien le haga ver cosas que tiene la f1 y no son precisamente lo que hace o deja de hacer Fernando Alonso, porque el dia que este se valla....de quien hablaran?.
Aqui en cataluña lo dan por tv3 y los que retrasmiten me gustan mucho mas que los de la sexta, mi punto de vista es que son poco parciales y no todo el que ve la F1 tiene que ser Alonsista puesto que hay mas pilotos que valen la pena.
n1t0 en tv3 tambien estaban mas por alonso y especialmente por jaime, pero tienes razon que son mas parciales. Ademas solo hacen un corte de publicidad en toda la carrera yo siempre veo la salida en la sexta y a partir del primer corte lo veo en tv3