Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antialonsistas unidos

Antialonsistas unidos

Vibora

Vibora

08/11/2010 17:19

Crear un hilo en este foro, poniendo de título "Antialonsistas unidos" y escribir únicamente: "Lo mas probable es que termine como con 100 votos negativos pero bueno." es simplemente patético.

Soy alonsista, pero nunca digo "no" a un buen argumento. no se si es rabia, envidia, frustración o q coj**es... pero es realmente patético...

3 1

roadrunner

roadrunner

10/11/2010 23:54

No os lo pregunto ni por educación ni por que me importe lo más minimo peroooo....................¿Que tal se os quedó el BODY a ti y a Luchingador despues de Brasil ? xD xD

Solo debeis preocuparos de una cosa....................que no falten tiritas en el botiquin................. ah y las uñas cortas que con los nervios de la desesperacion os podeis hacer daño

2 1

Elionavarro

Elionavarro

11/11/2010 02:04

1 0

Alonsenna

Alonsenna

11/11/2010 06:43

ESTE DOMINGO Y AUNQUE NO LES GUSTE.... MAS DE UNO OIRA NUEVAMENTE EL....

TOMA... TOMAAA... TOMAAAAA!!! xD xD xD

1 2

tokego

tokego

11/11/2010 16:39

Esta comprobado que el odio hacia un piloto u/o deportista, la mayoría de las veces, no es culpa de este, sino de sus propios seguidores.

1 0

TriCampeonF1

TriCampeonF1

11/11/2010 18:15

¿Esto es en serio?

0 1

RandyMandy5

RandyMandy5

14/11/2010 10:14

Hola a todos los antialonsistas,
Yo lo siento, pero me da a mi que Red Bull a dejado el campeonato a huevo a Fernando, asi que esperemos que algo salga mal, en fin nose que decir la cosa esta dificil para que otro gane...
Respecto a este foro, creo que esta bien, aqui puedes expresar tu opinion sobre Fernando sin que te pongan un monton de negativos, porque la verdad es que creo que a parte de alonso, que es insoportable, los alonsistas se pasan, le besan el culo, lo tienen como mas que un dios, y esto desde mi punto de vista, es muy malo, tu tienes que saber distinguir lo que hace bien y lo que hace mal, no puede ser que cuendo algo le salga mal digan "ay el coche", "ay la pista"..., y se enfadan cuando les dices una cosa mala de Fernando y es verdad, pero no lo quieren reconocer, el otro dia tuve una pequeña discusion con un alonsista, porque la ventaja que antes del gp de Brasil tenia Fernando era de 8 puntos, y en un comentario puse "7 de ellos gracias a felipe", y ya me votaron negativo, hasta que ponia comentario inapropiado, y entonces yo me cabree, porque esto no puede ser, saben que es verdad, pero no lo aceptan y eso me cabrea mucho, porque yo aunque a veces no me gusta, tengo que admitir lo que hace mal Seb, reconozco que el que se merece el mundial es Webber, porque lo de Turquia fue de niño malcriado, y la verdad es que cuando vuelvo a ver el video, me dan ganas de pegarle cuatro ostias, porque hay que decir que la culpa fue de los dos, pero la gran mayoria de Vettel, y aunque me duela decirlo, lo acepto y todos deberiamos ser asi, pero es que los alonsistas, se pasan, uno pone "alonso tricampeon" y le ponen un monton de positivos, en cambio uno pone "Vettel Campeon" y ya vamos, ni se te ocurra, porque te empiezan a poner negativos, y esto no me parece ser una persona madura, hay que aceptar lo bueno y lo malo.
Para terminar, con esto no quiero decir que Alonso sea mal piloto, al contrario, creo que es bueno, pero no lo soporto, y tengo que decir que reconozco muchas cosas que fernando hace bien asi que no se quejen, porque yo me quejo mucho de fernando, pero tambien digo cosas buenas.
¡Un Saludo a todos!

1 0

nelsonteam

nelsonteam

14/11/2010 18:16

POR SU ARROGANCIA NO LO TOLERO,AUNQUE RECONOZCO QUE ESTA ENTRE LOS PRIMEROS 26 PILOTOS QUE PARTICIPARON
ESTE ANO. HUMILDAD,HUMILDAD Y MAS HUMILDAD , ES LO QUE NECESITA PARA ASPIRAR NUEVAMENTE UN CAMPEONATO..VIVA J.P..MONTOYA TAN DIGNO QUE SE RETIRO A MEDIA TEMPORADA AL VER LAS MANIPULACIONES A FAVOR DE Y HACIA FERRARI ESE SI LE DA CLASES A CUALQUIERA DE LOS ACTUALES PILOTOS,PREGUNTENSELO A SCHUMI,ELPILOTO MAS RAUDO QUE HA ENFRENTADO.....

2 6

tokego

tokego

15/11/2010 00:28

nelsonteam pues Montoya seria muy digno, pero tambien tenia su lado oscuro, era arrogante y según decían las malas lenguas, que muchas veces son verdades ocultas, le gustaba llegar con toda su comitiva donde estos no debian estar y debo decir, como buen Colombiano la familia primero, esto parece que le lleno la copa a mas de uno, sumado a su decreciente rendimiento; aun no es muy claro si el se fue o lo "fueron" pero es una lastima que, y me perdonaran los amantes de la Nascar, halla caido donde quedo.

2 2

EduardoInda

EduardoInda

15/11/2010 22:31

Re: Antialonsistas unidos:

Segid,antis,seguid,FORZA ALONSO.

3 6

Elionavarro

Elionavarro

16/11/2010 03:43

4 7

nahuelf1

nahuelf1

16/11/2010 21:38

Te faltan 69 y llegas a los 100 negativos xD

3 3

looserrari

looserrari

17/11/2010 16:38

el domingo gano la f1, perdio la prepotencia, el ego y las trampas, el mundo de la f1 contento con que amañalonso se quedara sin nada, como se lo merece.

5 8

Archi

Archi

18/11/2010 12:50

Debe ser muy frustante tener que hacer un hilo para que todos los antialonsistas despotriquen en él.

En fin,allá cada cuál,pero insistó en que Fernando Alonso es el mejor deportista español detrás de Indurain.

(Al menos para mi).

5 3

TriCampeonF1

TriCampeonF1

20/11/2010 03:03

Hampeon ya no te molestas ni en cambiar el avatar de tus multinicks. No te preocupes que tu campeon quedo de segundo en la última carrera, lástima que hiciera el ridiculo todo el año.

3 3

monchf1

monchf1

20/11/2010 11:23

Antis la envidia os corroe, porque sabéis que en vuestro país nunca tendréis a un piloto como Fernando Alonso. jajajajaja Como disfruto con vuestras babosadas. - xD

A seguir sufriendo que es lo que os toca.

4 3

monchf1

monchf1

20/11/2010 11:29

La verdad es que es una pena que haya un foro antialonsista, y antalonsistas, que sus unicos argumentos sean descalificar, insultar, infravalorar he inventarse historias para hacerse creer a ellos mismos que Alonso en un mal piloto, y un tramposo.

3 3

Elionavarro

Elionavarro

20/11/2010 20:59

3 2

TriCampeonF1

TriCampeonF1

21/11/2010 02:38

O sea...,que por la misma regla de tres, yo puedo ir a tu casa, menospreciar a todos los que allí viven y sus opiniones y quedarme tan ancho ¿no? ¿eso es lo que quieres dar a entender?

3 5

Elionavarro

Elionavarro

21/11/2010 04:23

3 3

TriCampeonF1

TriCampeonF1

21/11/2010 04:47

Pero estas menospreciando a un piloto Español, querido por la mayoría de los Españoles y en un blog Español. ¿Te parece esto normal? A mi desde luego me parece muy ofensivo, una cosa es tener una opinion diferente y otra muy distinta, es ir directamente a faltar al respeto a millones de aficionados.

3 5

Elionavarro

Elionavarro

21/11/2010 16:21

2 3

Archi

Archi

21/11/2010 16:54

Elionavarro...¿Y que pilotos son esos?...Lo digo mas que nada por que de los dos que aparecen en tu avatar uno es britanico y el otro lleva muerto casi 20 años.

2 3

Elionavarro

Elionavarro

22/11/2010 03:11

2 4

PowerByRenault

PowerByRenault

22/11/2010 04:25

TriCampeonF1 #74 yo no he visto en ninguna parte que diga, "esto es un blog español", ademas su dirección termina en " .com" y no en ".com.es" así que por mas que sus administradores sean españoles, el foro no debería tener una nacionalidad, debería ser neutral.
Saludos

3 3