Hola a todos los antialonsistas,
Yo lo siento, pero me da a mi que Red Bull a dejado el campeonato a huevo a Fernando, asi que esperemos que algo salga mal, en fin nose que decir la cosa esta dificil para que otro gane...
Respecto a este foro, creo que esta bien, aqui puedes expresar tu opinion sobre Fernando sin que te pongan un monton de negativos, porque la verdad es que creo que a parte de alonso, que es insoportable, los alonsistas se pasan, le besan el culo, lo tienen como mas que un dios, y esto desde mi punto de vista, es muy malo, tu tienes que saber distinguir lo que hace bien y lo que hace mal, no puede ser que cuendo algo le salga mal digan "ay el coche", "ay la pista"..., y se enfadan cuando les dices una cosa mala de Fernando y es verdad, pero no lo quieren reconocer, el otro dia tuve una pequeña discusion con un alonsista, porque la ventaja que antes del gp de Brasil tenia Fernando era de 8 puntos, y en un comentario puse "7 de ellos gracias a felipe", y ya me votaron negativo, hasta que ponia comentario inapropiado, y entonces yo me cabree, porque esto no puede ser, saben que es verdad, pero no lo aceptan y eso me cabrea mucho, porque yo aunque a veces no me gusta, tengo que admitir lo que hace mal Seb, reconozco que el que se merece el mundial es Webber, porque lo de Turquia fue de niño malcriado, y la verdad es que cuando vuelvo a ver el video, me dan ganas de pegarle cuatro ostias, porque hay que decir que la culpa fue de los dos, pero la gran mayoria de Vettel, y aunque me duela decirlo, lo acepto y todos deberiamos ser asi, pero es que los alonsistas, se pasan, uno pone "alonso tricampeon" y le ponen un monton de positivos, en cambio uno pone "Vettel Campeon" y ya vamos, ni se te ocurra, porque te empiezan a poner negativos, y esto no me parece ser una persona madura, hay que aceptar lo bueno y lo malo.
Para terminar, con esto no quiero decir que Alonso sea mal piloto, al contrario, creo que es bueno, pero no lo soporto, y tengo que decir que reconozco muchas cosas que fernando hace bien asi que no se quejen, porque yo me quejo mucho de fernando, pero tambien digo cosas buenas.
¡Un Saludo a todos!