Voy a responder como buen alonsista! y BUEN FAN del deporte en general.
Fernando Alonso (tri-campeon del mundo de formula 1 en pocos dias xD) es un piloto que esta marcando una fecha.
La esta marcando no por su personalidad y actitud (que muchos vienen a decir que es mala sin conocerlo). Fernando Alonso marca que es el mejor en su deporte pilotando! Que es lo que de verdad el tiene que hacer. Así como un futbolista es bueno por su juego en el campo, y no por su actitud frente las camaras...
Desde el punto de vista Alonsista, y por lo tanto creo que en general, creo que cualquier persona que se declare Anti-"x" está declarando y/o demostrando que:
1. Sabe nada o muy poco de "x" deporte, debido a que juzga al deportista por sus actos externos al deporte. Cosa que para mi esta mal. Ya que un deportista debe ser juzgado (positiva o negativamente, pero siempre con respeto) respecto a la ocupacion la cual se dedica. (En este caso Fernando con la Formula1).
2. Lo único que busca es divertirse, y hacer algo que los demás nunca hacen para sobresaltarse.
Con todo esto, justifico mi opinion hacia los anti alonsistas. Y no declaro, que no te pueda gustar algo. Sólo que si no te gusta, le juzgues, es decir, que la razon por el cual no te guste, sea adecuada a la persona juzgada. No se puede criticar a un Fernando Alonso por "x" cosas cuando hay que opinar sobre la manera que pilota.
Tengo que decir que esto siempre ha existido. Yo mismo me declaré Anti-Hamilton hace un tiempo. Pero yo, taché a Lewis de mi lista, por su conducción , por su poca habilidad, por rabia que sentia porque Alonso no conseguía lo que se proponia.
Ahora Lewis, para mí, es muy buen piloto. Siempre lo ha sido. Aligual que cualquier piloto que ocupa cualquier posicion de la parrilla.
Saludos, Buenas noches.
PD. Se que este comentario no servirá para mucho. Por no decir para nada, pero almenos me he desfogado dejando a los demás, saber lo que opino sobre , especialmente, los antialonsistas.
PD2. Alonso Campeón en Brasil! :D