Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antialonsistas unidos

Antialonsistas unidos

Villeneuve97

Villeneuve97

14/10/2010 19:20

Elionavarro
al ofender a alonso injustamente ofendes a los alonsistas tambien.
digo lo de injustamente porque le llamas nena a alonso cuando el que lleva pendientes es otro, quien es el mas nena ahora? xD

5 2

Alogilles

Alogilles

14/10/2010 19:24

Ya Villeneuve, pero ten en cuenta que, aquí se puede disparar a todo lo que se mueva sin riesgos. Son antialonsistas en general, así que tenemos una ventaja de 23 a 1.

Falle quien falle, ¡leña! Jejeje.

3 0

Alogilles

Alogilles

14/10/2010 19:30

Antifer.

¿Viste ya las 4 décimas? ¡Fiestaaa!

3 0

Alogilles

Alogilles

14/10/2010 19:40

Pues ahora, corre y ve a decirselo a lloraalonsollora. Jejeje

Yo de "y sis" no entiendo HampXon. Entiendo de fallos honrosos, de eso, algo sí sé. Diablico

¿Unos numeritos para la cena? Dicen que los primos están riquísimos en esta época del año. ¿Es así? xD

Saludos a los tres. Y continuen con la rabieta.

2 1

Alogilles

Alogilles

14/10/2010 20:01

¡Venga, va! Un día, es un día.

Una ración de palabritas al "ali oli" para todos los antis. Pago yo esta ronda.

2 1

feaR1

feaR1

14/10/2010 20:26

Yo voy a dar mi opinión, muy poco comento en estos hilos pero a mi parecer creo que hampeon tiene toda la razón, cambiando el tema no entiendo el porque les moleste que abran hilo de este tipo, yo personalmente he visto peores hacia otros pilotos y mi pregunta es la siguiente ¿¿Donde esta esa gente que tanto se queja de este tipo de hilos??? que es contra de Alonso "SI" entonces?? cual es el problema?? yo considero que este tipo de hilos sea para el piloto que fuese es un poco fuera de lugar, y de verdad ElioNavarro te felicito por hacer esto en un foro de españoles pero no estoy de acuerdo con tus argumentos usados para tal fin, vuelvo y repito yo no soy quien para criticar a nadie y como dije anteriormente si tanto causa molestia este tipo de hilos donde estan los mismos usuarios criticando a los usuarios que abren otro tipo de hilos?? yo recuerdo hace 1 semana aproximadamente en el post de motores turbo y para mi era impresionante leer los comentarios de DiabloAlfa, patriciojuanco, compresión, joks entre otros y era impresionante la buena vibra que existia en dicho post, hay no existia el alonsismo, ni hamiltonsismo, ni el schumarismo, entre otros NO!!! todo lo contrario todo era bien medido y calculado y era impresionante leer y aportar tu granito de arena, ojala eso fuese siempre de esa manera y que de una buena ves dejen esas diferencias que me parecen fuera de lugar. Igual nosotros somos simples espectadores de la f1 y queremos que f1aldia mejore cada dia y esté libre de TROLLS y Multinicks.

Un saludo a todos.

1 6

Alogilles

Alogilles

14/10/2010 20:29

¿Quien se queja Fear1? Yo personalmente estoy encantado de pillarlos en manada. Jeje.

Uno a uno se hace tedioso, pero todos juntos... Angelico

Venga apúntense, que aún quedan plazas vacantes. Tengan en cuenta que parten con 23 a 1 de ventaja ¡anímense!

3 1

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

14/10/2010 23:58

Elionavarro
Por tu forma de escribir se ve tu inteligencia a lo lejos, no hace falta que digas de que pais eres...gente como tu hace que nos sintamos contrariados con todos los comentarios de tu continente, aunque haya muchos buenos foreros de esa zona. No te respondo a nada más por no meterme en problemas.
ArivatanenF1
Te doy toda la razón, estoy cansado de que nos hinchen a negativos y nosotros por la falsa conciencia no votemos negativo. Este ha sido mi primer negativo y ya no pienso parar, cuando esté en el foro voy a votar negativo a todos los bocazas, a lo mejor así cuando esten los comentarios de los 2 bandos ocultos se aburriran o se tomaran otras medidas.
Un saludo a todos los Alonsistas.
P.D:
Ya vi el mensaje editado, pero si llama maricón a Alonso merece 10 días en el "calabozo".

1 3

Elionavarro

Elionavarro

15/10/2010 02:34

1 3

servat

servat

16/10/2010 22:37

alonso el numero 1

8 4

GuillemF1

GuillemF1

24/10/2010 14:08

viva magic , nos trae a todos aunque digais que no la felicidad a nuestras casas vivaaaaaaaaa

6 3

lellalombardi

lellalombardi

01/11/2010 16:55

Hay que ser muy poco objetivo o saber poco de fórmula 1 para ser anti alguien que está en números a la altura o incluso por encima de nombres como Ascari, Clark, Hill, Lauda etc. E incluso es posible que dentro de dos carreras a la altura del propio Senna. Ni Lobato ni sus secuaces están subidos en el coche, ni presionan al piloto de delante, ni rozan los muros, ni adelantan en Mónaco. Que os cae mal Alonso? Yo no quiero un piloto que cuente chistes en el paddock, quiero uno que levante trofeos en el podio.

6 2

seb4eveer

seb4eveer

01/11/2010 18:00

me uno :)

3 8

alvaro28

alvaro28

01/11/2010 18:01

Dentro de 1 semana me pasaré por este hilo... me lo voy a pasar genial recibiendo "enhorabuenas" por el tricampeonato de Alonso.

6 3

roadrunner

roadrunner

01/11/2010 19:59

hamilton no ah nececitado que alguen le regale la pocicion.

Definitivamente eres UN CAMPEON Elionavarro

4 3

roadrunner

roadrunner

01/11/2010 20:03

Me consta que has abierto el hilo con el unico objetivo de tocar los cojones y tener tu 15 minutos de gloria.............. enhorabuena has conseguido los objetivos................... ahora procura ver ( aunque sea de vez en cuando) una carrera de F1 y aprender algo dentro de tus limitadas condiciones mentales

5 3

Kobalo

Kobalo

01/11/2010 20:26

Hola, solo comento para tocarle los cojones al que ha creado esta mierda de hilo:

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD xD xD xD xD

8 3

alfsat

alfsat

01/11/2010 22:00

Elionavarro #8

La unica diferencia con Hamilton, es que a tu querido pilotillo, no lo sancionan o penalizan, solo se advierte que a partir de ahora ya no se puede volver a hacer, y si lo hace, "nadie lo ha visto en la maFIA"
Aunque os pese, Alonso sigue siendo el mejor piloto en activo, no lo digo yo, hay grandes personalidades y entendidos en F1 que lo repiten continuamente, es el unico Bicampeón en activo, y salvo catastrofe, sera el unico tricampeon.
"Lo siento picha no tor mundo pue se............................ tricampeon"

4 2

alfsat

alfsat

01/11/2010 22:04

Kobalo, me uno a ti

AALLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNSSSSSSOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 2

Manelazo

Manelazo

01/11/2010 22:42

Voy a responder como buen alonsista! y BUEN FAN del deporte en general.
Fernando Alonso (tri-campeon del mundo de formula 1 en pocos dias xD) es un piloto que esta marcando una fecha.
La esta marcando no por su personalidad y actitud (que muchos vienen a decir que es mala sin conocerlo). Fernando Alonso marca que es el mejor en su deporte pilotando! Que es lo que de verdad el tiene que hacer. Así como un futbolista es bueno por su juego en el campo, y no por su actitud frente las camaras...

Desde el punto de vista Alonsista, y por lo tanto creo que en general, creo que cualquier persona que se declare Anti-"x" está declarando y/o demostrando que:

1. Sabe nada o muy poco de "x" deporte, debido a que juzga al deportista por sus actos externos al deporte. Cosa que para mi esta mal. Ya que un deportista debe ser juzgado (positiva o negativamente, pero siempre con respeto) respecto a la ocupacion la cual se dedica. (En este caso Fernando con la Formula1).

2. Lo único que busca es divertirse, y hacer algo que los demás nunca hacen para sobresaltarse.

Con todo esto, justifico mi opinion hacia los anti alonsistas. Y no declaro, que no te pueda gustar algo. Sólo que si no te gusta, le juzgues, es decir, que la razon por el cual no te guste, sea adecuada a la persona juzgada. No se puede criticar a un Fernando Alonso por "x" cosas cuando hay que opinar sobre la manera que pilota.

Tengo que decir que esto siempre ha existido. Yo mismo me declaré Anti-Hamilton hace un tiempo. Pero yo, taché a Lewis de mi lista, por su conducción , por su poca habilidad, por rabia que sentia porque Alonso no conseguía lo que se proponia.
Ahora Lewis, para mí, es muy buen piloto. Siempre lo ha sido. Aligual que cualquier piloto que ocupa cualquier posicion de la parrilla.

Saludos, Buenas noches.

PD. Se que este comentario no servirá para mucho. Por no decir para nada, pero almenos me he desfogado dejando a los demás, saber lo que opino sobre , especialmente, los antialonsistas.

PD2. Alonso Campeón en Brasil! :D

4 2

meroskm

meroskm

02/11/2010 14:57

Siempre pensé que ser Anti-piloto es ser medio lelo. No se anima a nadie, solo se va en contra de alguien... ¿Por qué?
EVIDIA la llaman.

6 1

Luchingador

Luchingador

03/11/2010 00:19

por que no nos agrada, por quejon, por tramposo por sin cuello etc etc xD

arriba mclaren!!

3 5

meroskm

meroskm

03/11/2010 13:20

Bueno, supongo que si no te agrada no hay nada que hacer, acepto tus razones. Aunque no lo taches de tramposo sólo a él, si hablas de tramposos los nombras a todos, por ejemplo Hamilton y su grúa al rescate, haciendo poles sin gasolina y adelantando saefty cars...
En fin. Y lo de sin cuello sobra, tú podrías ser un sin cerebro y no te decimos nada.

Bueno, otro año será, guardate lo de arriba mclaren, que este año, con los dos últimos campeones compartiendo box, con el super f-duct y un pepino de coche, se van a quedar sin nada.

Saludos

7 1

Elionavarro

Elionavarro

06/11/2010 04:23

2 4

Sinarebe

Sinarebe

08/11/2010 13:25

Que guerra le tienen a Hamilton, a veces pienso que es más racismo que otra cosa, sí ya sé, debo prepararme para obtener 25 votos negativos como mínimo por no opinar a favor de Alonso, pero pienso que en esta página falta un poco de libertad de expresión, ya que, si no se opina o vota a favor del Asturiano, eres vetado por "inmoral"o que se yo.

Deberían hacer buen uso del sistema de votación, y remitir sus votos negativos a usuarios que se dediquen a molestar y perturbar los foros, no a aquellos que opinen de manera diferente, pero que aún así difieran de buena manera.

Yo en lo personal (y aquí es donde alcanzaré los 50 votos negativos), pienso que Alonso es un buen piloto, sino lo fuera no corriera en la F1, pero no es el mejor, pienso que la prensa, para bien o para mal lo ha sobrevalorado, además de haber participado (como muchos pilotos de la historia) en hechos que manchan el deporte e insultan al seguidor de la F1, pero si esa es su forma de ganar, y de obtener logros en la F1, ¿qué se le va a hacer?.

Mis respetos hacia uds, todos los foristas de F1 al día, pero mi consejo es que sean un poquito más justos y concientes a la hora de votar tanto positiva como negativamente.

Saludos

0 3