Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antialonsistas unidos

Antialonsistas unidos

Elionavarro

Elionavarro

07/10/2010 21:41

18 42

VIMARA

VIMARA

08/10/2010 03:11

A mi me es indiferente, solo le tengo manía a massa y a kubico, creo que a ninguno más.

Bueno y button me parece algo pavo como persona, pero espero que gane el campeonato y webber tampoco me cae bien pero no le tengo manía.

Bueno hamilton tampoco me cae demasiado bien... es un sobradete, pero tampoco le tengo manía.

6 7

GuillemF1

GuillemF1

08/10/2010 14:32

Viva Don Fernado Alonso

17 11

elALIENveloz

elALIENveloz

08/10/2010 15:00

ajajajajajajaja xDxDxD`xDxDxD

en serio alguien ha abierto un hilo así.... esto es en serio o lo estoy soñando o_O'' xDxD que alguien me despierteee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDxD

Por cierto, según tu, fernando alonso es el piloto mas maricón de la f1 , no? ''este post es para todos aquellos que no soportan a fernando alonso. para que se entretengan vivoreando a el piloto mas maricon del campeonato''

pues he buscado el equivalente de maricón (gay)en el diccionario y pone esto:

''La palabra gay (sustantivo o adjetivo) es sinónimo de homosexual: Inclinación hacia la relación erótico-afectiva entre individuos del mismo sexo.''

y que yo sepa fernando alonso esta en una relación con raquelitaaaaa del rosario, a si que tu afirmación es.... FALSA. Y maricón lleva tilde en la O....

y otra cosa.... para que estas en un foro? para insultar a un piloto? o para debatir y comentar?

10 5

RandyMandy5

RandyMandy5

08/10/2010 15:16

Buena idea lo de crear el foro de antialonsistas, no lo odio, sin embargo es mi segundo piloto favorito pero con mucha distancia sobre el primero(Sebastian Vettel, que os recomiendo que os mireis el club de fans de Sebastian porque esta currado currado).En fin que enhorabuena al que sa la haya ocurrido, y creo que cuando fernando haga algo mal, (que normalmente algo cae en cada gp) voy a comentarlo aqui ya que no me arriesgo a que me pongan muchos negativos jiji.

6 6

VIMARA

VIMARA

08/10/2010 16:09

3 bah, este no ha dicho demasiado, fue peor lo del representante de Ballack con el combo gay que domina la selección Alemana.. jajaja

Además que leches, que no estamos en china, cuba ni ningún otro pais con régimenes dictatoriales o comunistas libertadores, libertad de expresión.

3 2

elALIENveloz

elALIENveloz

08/10/2010 16:20

5 bah,
es lo dices por:

que ''odias'' a alonso xDDDDDDD

o ''odias'' al representante de Ballack ,tu sabrás por que.... xD

1 de 2 Guiño guiño.

5 0

VIMARA

VIMARA

08/10/2010 16:32

1 bah solo me cae mal alonso, no le odio.

2 no el representante no, a quien no soporto es a ballack, tendrá calidad y todo lo que quieras, pero como seguidor de la selección Alemana desde niño, que he tenido unos 9 nikis de la selección alemana, tengo ahora mismo 4 equipaciones, dos blancas, una verde y una negra con algo de granate que mola un huevo ... a lo que iba, que no quiero a ballack ni en pintura, su falta de velocidad y ralentización del juego perjudicaban muy seriamente a Alemania cuando él jugaba.

1 2

Elionavarro

Elionavarro

08/10/2010 21:38

4 16

VIMARA

VIMARA

09/10/2010 17:59

Joer elinavarro, HAS DESCUBIERTO AMÉRICA, pues claro que muchos pilotos son muy sucios y marrulleros, no es nada nuevo, lo importante es ganar y si no tienes opciones de ganar ni de hacerlo bien, pues participar pasando el rato.

3 2

ivan11

ivan11

09/10/2010 19:16

#8 lo de las quejas es reciproco, si no quieres que nos quejemos de hamilton y tu te quejas de alonso ya no tienes que reprocharnos ya que estaras haciendo lo mismo. Has puesto da Alonso en toda su carrera, muy bien, Hamilton SOLO esta temporada:

1- Hacer varios cambios de direccion en una recta para no ser adelantado por un novato--> sin sancion
2- Salida peligrosa de boxes en paralelo con vettel, pero por el carril lento, poniendo en peligro la vida de varios mecanicos de distintos equipos---> sin sancion
3- Hace una pole sin gasolina para volver a boxes---> hasta canada prohibido, desde canada prohibido
4- Adelantar al SC antes de lo permitido---> drive through (en otras categorias y en otros años en f1 sancionado con bandera negra)
ademas de otras artimañas que quiza hayan pasado desapercibidas a nuestra vista. Ademas de incontables polemicas años anteriores
¿que a hamilton no le han dejado adelantar nunca? MENTIRA: año 2008, lugar: horquilla hokenheim, Kovalainen le cade la posicion de una forma bastante clara. Se le estan dando demasiadas vueltas a lo de alonso y massa, no recuerdo ninguna polemica cuando massa freno saliendo de boxes en brasil 2007 para que pasase kimi delante, a la postre campeon o 2008 cuando kimi deja pasar a massa de manera mas clara que massa a alonso. Claro, no beneficiaban en ningun caso al mejor español de la historia en f1

8 5

Elionavarro

Elionavarro

09/10/2010 22:33

2 5

Villeneuve97

Villeneuve97

09/10/2010 22:37

alonso el mas nena? jajaja xD te recuerdo que el que lleva pendientes es otro xD

10 4

ivan11

ivan11

09/10/2010 23:11

#11 la accion de alonso y la de hamilton son totalmente diferentes, alonso no puso en riesgo la vida de ningun mecanico. En ese gran premio Hamilton tambien tubo una accion con vettel parecida a la de alonso con massa

6 3

Villeneuve97

Villeneuve97

09/10/2010 23:24

ivan11
parecida no, fue identica

4 4

Lovato

Lovato

10/10/2010 00:23

AriVatanen...no me queda otro remedio que felicitarte por tu encendido discurso.

Pero si te fijas, elionavarro ha necesitado solo linea y media en el encabezado de este hilo para demostrar todo lo ridiculo que se puede ser a la hora de provocar de forma gratuita y quedar a la altura del betún.
Tu has necesitado más de cinco lineas, tres iconos, varias faltas de "horrorografía" y algún que otro insulto para quedar a la misma altura.

"Grand Chelem" le llamaban también a eso, o lo dejamos en un hack trick?

8 4

POVVVETE

POVVVETE

10/10/2010 00:25

JAJAJAJA

te recuerdo ke el va con su papa de la manita
su novia va pegando tetazos por las pantallas de todo el mundo
se dedica a denunciar a sus compañeros
hace todas las trampas ke hasta ese dia ke el las hace no pasa nada y a la siguiente sera sancionable
miente como un bellaco hechando las culpas a otros

y como dice la cancion de diango

Y KIEN ES EL?

y dices ke alonso es una nenaza jajajajajajaa

venga por favor eliminen este hilo provocon

6 9

DiabloAlfa

DiabloAlfa

10/10/2010 00:47

A ver...o sea...digamos que……si el Nano es el “más nena”, quiere decir que es uno de los “nenas” que conforman la F1… Joder!, como me gustaría ser uno de esos “nenas” entonces… pero admito que llegar a ser el “más” como Fernando ya sería pedir demasiado, jejejejejjjj….

3 2

Lovato

Lovato

10/10/2010 01:04

Ari, ya me he dado cuenta que hay muchas cosas que te dan exactamente igual. Y como estás en tu pleno y egoista derecho yo te las respeto al 100%.
Tampoco tenemos el mismo concepto de lo que tú llamas "contratiempo". Para mi lo de elionavarro no es un contratiempo, tan solo es un ladrido en un callejón sin salida.
Pero no me atrevo a meter a todo un colectivo de aficionados y que siguen a un equipo, en este caso Mclaren, en un bote con la etiqueta "hazmerreír" del paddock, tal y como has hecho tú, porque le estás faltando al respeto a muchos aficionados que amaban a esa escudería, sin ir más lejos cuando Senna se proclamaba campeón del mundo y seguramente tú en 1988 ni habías aprendido a comer solo. Dicho con todo el respeto.

Saludos.

1 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

10/10/2010 01:22

Lovatto, Ari…

Amigos, me parece que este hilo hay que tomarlo por lo que es…y paradójicamente habla bien de Alonso.

...Déjame saber tu argumento y sabré cuánta razón tengo…

Un abrazo para ambos!

2 0

TxusMF

TxusMF

10/10/2010 01:43

Que hilo más tonto y frikie jeje

2 3

Elionavarro

Elionavarro

10/10/2010 04:38

2 2

mariogf24

mariogf24

14/10/2010 10:33

xD hay gente pa todo

2 0

Alogilles

Alogilles

14/10/2010 19:18

Antifer también quiere participar. Jejeje.

antifer
Añadido el: 23/02/2010 - 20:44
ah, y quiero ver las 4 decimas que le saca de ventaja a su compañero, ahora que tiene uno medianamente competitivo, como nos lo ha querido hacer creer el calvo y repite la alonsada, veremos que hace el "ingenieri", como me voy a reir esta temporada, espero que los alonsistas dueños de los votos negativos de la pagina no se hagan humo o cambien de nick.

Jo, ¡Qué momentos para el recuerdo!

5 0

Alogilles

Alogilles

14/10/2010 19:20

El club de las palabritas fritas, tampoco quedaría mal. Pero bueno, es cuestión de gustos. Diablico

Pasapalabra, como palabro; pasapalabro, como vocablo. Jejeje.

5 0