Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antena 3: "Schumacher da las gracias a Mercedes por aguantar sus patéticas temporadas"

Antena 3: "Schumacher da las gracias a Mercedes por aguantar sus patéticas temporadas"

NachoF1x

NachoF1x

23/11/2012 22:06

El pasado fin de semana el diario Bild calificó a los HRT como "la chatarra española" y Lobato los puso a parir por burlarse de ese modo de un equipo español. Pues bien, hoy durante el primer telediario la voz de Antena 3 dijo que "Michael se retira después de tres años de arrastrarse por las pistas" y en el de la noche ha ido aún más lejos, asegurando que "Schumacher da las gracias a Mercedes por aguantarle sus tres años patéticos"

Esto si es todo un ejemplo de profesionalismo, objetividad y respeto hacia el piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1 en su última carrera, verdad Lobato?

Esto dice mucho de los conocimientos y el amor por este deporte que existe entre los periodistas españoles, supongo que si este comentario lo escucha alguien de la Sky o de la RTL se pensarán que los españoles somos unos auténticos borregos sin pajolera idea de F1.

Al lado de esto lo del diario Bild resulta hasta cómico...

Muchas gracias a Antena 3 por dar ejemplo.

PD: A nosotros también nos deberían dar las gracias por aguantar un año de patéticas retransmisiones suyas, y no estaría de más que alguno se tatúe un "Gracias" en la calva.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/11/2012 22:11

Sin comentarios, una imagen lo dice todo:

Re: Antena 3: "Schumacher da las gracias a Mercedes por aguantar sus patéticas temporadas"

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

feaR1

feaR1

23/11/2012 22:22

Ya llegará el momento en el que Lobato salga despedido por sus patéticos comentarios despectivos hacia cualquier piloto que no sea Alonso y lo peor de todo es que esto lo que hace es que la gente deteste de Fernando cosa de la que Alonso no tiene nada que ver pero como siempre generalizan pues... por eso sigo insistiendo el daño que hace Lobato a España y a Fernando es grave pero confío en que alguien de España se dé cuenta y censuren a ese periodista tan mediocre, algo parecido paso el año pasado con el Tano Fazzini y por las continuas quejas de los aficionados a la F1 de Argentina, México y Venezuela el tano fué sacado del aire de Fox Sports Latinoamérica.

Un saludo.

4 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

23/11/2012 22:23

Esto no hace mas que confirmar que en España la gran mayoría de los seguidores de la F1 son totalmente ignorantes y solo quieren oir "lobatadas", si no lo harían de otra manera. No creo que en A3, laSexta y T5 fueran tontos al contratar a este personaje, simplemente es que este patetico locutor crea una estupida e ignorante afición, que para ellos es audiencia, es decir, dinero.
Todo esto daña la imagen de Alonso, HRT o cualquier español implicado en sus pateticas defensas de cara al publico entendido, y seguro que lo saben, pero les da igual, la audiencia ignorante es un porcentaje mucho mas alto y es la que da el dinero.

5 3

NachoF1x

NachoF1x

23/11/2012 22:38

Completamente de acuerdo, este tipo de comentarios fuera de lugar sólo sirven para crear fanáticos sin criterio propio y darles el gusto de oír lo que quieren oír.

Al final uno que oye a estos tipos llega a la conclusión de que Ralf es imbécil, Raikkonen es una ameba y que ganó por potra en 2007, Vettel sólo gana por el coche, Hamilton hasta ahora era el niño mimado de la FIA (aunque ahora se le han buscado como aliado y amigo, veremos cuanto dura eso) y Schumacher es patético y se arrastra... Que casualidad que el foco de sus descalificaciones sean los mayores rivales que ha tenido Alonso a lo largo de su trayectoria en la F1.

Esa artimaña de desprestigiar a todos los campeones menos a Alonso para agrandar su imagen parece que es la que funciona y la que da audiencia... Aunque yo creo que el hecho de quitarle el mérito a todos sus rivales no hace más grande a Alonso, porque los grandes pilotos se hacen con grandes rivales, y cuanto mejores sean sus rivales mayor mérito tendrá todo lo que consiga... Pero no, se empeñan en lo contrario, en echar mierda sobre los demás para endiosar al español, porque es lo que parece unir más a la afición y lo que vende.

Lo cierto es que a uno le dan ganas de apagar la TV cuando escucha este tipo de chorradas... Si decimos que Schumacher, después de haber hecho una pole en Mónaco con 43 años y un Mercedes devorador de gomas y poco fiable, y de haber batido a Rosberg en clasificación, se ha estado arrastrando, Pedro de la Rosa que ha estado haciendo?

4 1

asiboc

asiboc

24/11/2012 13:22

Voy a dar mi opinión al respecto...

Los dos comentarios entrecomillados realizados por Antena 3 me parecen exagerados y no justificados, y por tanto fuera de lugar. Resumir 3 años de Micahel Schumacher en las pistas en 2 frases me parece injusto. Aún así, contienen algo de verdad.

Por otro lado, interpretar, como hacen algunos de sus seguidores más fieles, que estas tres temporadas de Michael han sido una exhibición continua del talento del alemán, me parece exagerado y no justificado. Él ya exhibió su talento hace algunos años, y gracias a ello consiguió que algunas temporadas de Fórmula 1 fueran hasta aburridas (y que conste que lo digo como un elogio sincero a su capacidad y talento)

Probablemente, como casi siempre que se contraponen dos opiniones extremas la verdad esté cercana a un punto entre ambas....

Personalmente me atrevería arectificar los titulares expresados por otros de este estilo:

- "Mercedes da las gracias a Schumacher por aguantarle sus tres años patéticos"....Ya sé que la escudería no lo ha hecho; pero alguna explicación le deben al heptacampeón

- "Michael Schumacher se retira sin haber logrado los objetivos que se planteó hace 3 años cuando decidió retornar a la F1"....supongo que en esto estaremos todos de acuerdo...independientemente de las causas que han llevado a esta situación.

- Quizá el mejor resumen de las actuaciones de Michael sea el tan manido tópico de "luces y sombras": Algunas excelencias y algunos graves errores....Los porcentajes de cada uno son opiniones muy personales....y la mía es que oscilaría entre un 60-40%; y un 40-60%....

Sobre la conveniencia de su retorno a la máxima competición mi opinión es sobradamente conocida....

En fin, he procurado dar esta OPINIÓN, desde el respeto y la corrección....

2 1

alanus

alanus

24/11/2012 14:02

Tu opinión esta bien ASIBOC, lo de A3 y Lobato es una puta verguenza, habría que saturarles la página a base de criticas.

7 0

asiboc

asiboc

24/11/2012 15:40

Me alegra confirmarlo....aunque discrepemos en algunas cosas....en la gran mayoría de cosas, estamos de acuerdo.....Por la sencilla razón de que amamos este deporte-espectáculo

1 1

GeorgesCuvier

GeorgesCuvier

24/11/2012 15:42

No me cansaré de repetir que Lobato es el máximo responsable de que Alonso tenga tan mala imagen.

2 0

asiboc

asiboc

24/11/2012 15:47

El que confunda lo que dice Lobato con la realidad.....tiene un problema....

2 1

Gus2O07

Gus2O07

24/11/2012 15:52

Muy buen aporte nachete como siempre.

Entonces ahoran me entienden cuando yo decia, que Lobato era el peor cancer para España y Fernando. La gente abrio los ojos y ya no le quedan mas excusas y sé qie si Fernando no logra éste campeonato, no creo que Lobato siga.

Me da una enorme satisfaccion ver que foreros que me tachaban de loco, ahora comparten mi pensamiento.

Se que muchas veces mi humor, no fue bien interpretado por algunos, pero jamás busque polemizar con nadie, solo queria hacerles ver, lo errado que estaban, por suerte el tiempo pone a cada uno en su sitio y hoy x hoy Hamilton es mas querido en España, que el impresentable de Lobato.

Saludos amigos

2 2

asiboc

asiboc

24/11/2012 16:07

Tampoco creo que Lobato sea "el demonio"....él hace un papel, y a la vista de los contratos que ha logrado en diferentes televisiones, no lo debe de hacer tan mal....
Hoy la F1 es un deporte-espectáculo "de masas" en España. Prácticamente ha ocupado el segundo lugar en deportes que antes ocupaba el baloncesto....Y es en esta tesitura donde un periodista como Lobato tiene cabida.... Su mensaje va dirigido a una gran mayoría de personas que se han acercado a la Fórmula 1 por la presencia de Fernando Alonso....
Yo no le critico por eso....y no pretendo decir que mi forma de disfrutar la F1 sea la que todo el mundo tenga que seguir....
Tampoco me gusta el esnobismo de muchos seguidores "clásicos" de la F1 que critican a los más recientes y que probablemente dejen de seguir la F1 cuando Alonso se retire por ese hecho....Cada uno es libre de disfrutar de este deporte-espectáculo como quiera....

1 1

MiniPertur

MiniPertur

24/11/2012 16:28

A dapena3 lo que le interesa es precisamente que hablemos de estas cosas. Afán de protagonismo. A la cadena le da igual que hablen mal o bien de Lobato mientras se hable de su producto. El calvo sigue porque le interesa a la cadena, crear polémica. Puto calvo, por su culpa los alonsistas somos considerados lobateros y la imagen de Fernando se ve ensuciada por la mierda que suelta. Saludos

2 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

24/11/2012 16:45

Bild llama a Fernando español malo, sucio y tramposo. A HRT la llaman la chatarra española....vería más lógico un hilo criticando a estos malnacidos que a A.Lobato. Y ya que estoy, ¿colaboráis con vuestra firma y dándole difusión a través de vuestro, mail, facebook, twitter, etc..?

http://www.change.org/es/peticiones/a-la-sociedad-espa%C3%B1ola-sus-empresas-y-autoridades-que-apoyen-un-equipo-espa%C3%B1ol-de-formula-1?utm_campaign=twitter_link&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition#intro

1 0

asiboc

asiboc

24/11/2012 16:58

Tienes toda la razón, Rayo....por ahí tampoco son precisamente objetivos....

Y con respecto a la petición, ya la firmé hace un par de días...

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

24/11/2012 18:12

Lo gracioso de Lobato es como hace años ponía a parir a Hamilton en todo, y la semana pasada en Austin se puso a decir que lo invitaban a champán en Asturias, xD xD. Notese cuando el rival es otro.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

24/11/2012 18:35

Si, pero es que esta no es nuestra profesión... la de Lobato sí.

6 1

STELIOS

STELIOS

24/11/2012 19:50

Personalmente me parece muy triste que para contestar a un estúpido periódico sensacionalista Antena3 y Lobato tengan que ponerse a su altura.
El diario Bild es el periódico más vendido de Alemania, y lo es gracias a la basura que suelen escribir, pues no sólo critican a Alonso o a HRT como algunos aquí creen, sino que también lo hacen con cualquier otro piloto o equipo incluidos los alemanes. Y estos últimos años han sido muy críticos con el regreso de Schumacher y Mercedes, pues en muchas ocasiones han puesto en duda las capacidades físicas del heptacampeón hasta tal punto que han llegado a preguntar si es que a Schumacher le hacían falta unas gafas. A Bild se la pela que Lobato les conteste con esas bobadas, pues ellos son los primeros que se han reido del equipo alemán y no pierden oportunidad alguna en volverlo a hacer.
La basura vende, por eso Bild es el periódico más leido de Alemania, y por esta misma razón a Lobato se le mantiene ahí donde está... porque lo está haciendo bien... de fábula diría yo.

Yo no veo a la RTL o a SKY picándose con las tonterías que publica el MARCA, sería ridículo y poco profesional. El Bild no está especializado en F1, es más, hay días en los que ni tan siquiera publican algo sobre F1 en su diario.

3 0

jamt

jamt

24/11/2012 21:05

par y circo, no es nada mas que eso, incluido estos temas de critica hacia el susodicho periodista

saludos

3 0

angeluam

angeluam

25/11/2012 15:33

Es sorprendente toda la sarta de sandeces que dice el tal Lobato, no entiendo como permiten que personas a si de resentidas estén tras el micrófono. Por todas las cosas que he leído que ha dicho, parecería que pusieron a cualquier forero de la página a comentar carreras, que nisiquiera abra estudiado comunicaciones para saber que decir

2 0