Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

animo checo...sera la proxima ya estamos cerca

animo checo...sera la proxima ya estamos cerca

Tigrecad

Tigrecad

08/06/2014 22:21

Lastima por tu excelente carrera, vamos se puede

1 0

MigCpp

MigCpp

08/06/2014 23:28

Parece que hay alguien deseando romper el hielo acerca del accidente de Pérez-Massa, tanto que se ha abierto su primera cuenta en la página para la ocasión.

Bueno aquí pongo el vídeo. Alguien frena antes de tiempo me parece.

https://vine.co/v/MD0WBOh1aFv

Aun así yo no creo que se debiera sancionar a nadie.

1 0

Oscareliud

Oscareliud

09/06/2014 03:25

Lo importante es que Checo está bien, nadie le va a quitar el CARRERON que dio con un auto herido al último!!!!
Lo demostrado por Checo alli se queda, que nadie ponga en duda su esfuerzo y calidad.
Tengo un nudo en la garganta, tan cerca de la victoria Checo y tan lejos de los puntos en un instante.

Ahora saldran los que dicen que Hulkenberg sumo y tiene constancia pero por lo mismo nunca tiene podio.
Referente al accidente la responsabilidad es compartida y no debería haber castigo para nadie #miOpinion
video de prueba
Aqui se ve como Checo hace una maniobra defensiva al no hacerse a la derecha como lo indica la linea ideal para tomar la curva de la izquierda, nunca volanteo a la izquierda porque el solo siguio derecho respecto a la linea de su auto, pero si vemos que Massa intenta rebasar por la izquierda pero al esperar que checo gire primero a la derecha para tomar la curva hacia la izquierda Massa si gira hacia la derecha aun intentando rebasar por la izquierda, esto paso a milesimas de segundo donde los pilotos tienen que tomar estas desiciones por lo que veo que la maniobra defensiva de Checo es tarde y el intento de rebase de Massa es muy precipitado y violento porque se paso de la frenada.

Para mi no debería haber sanción por la responsabilidad compartida.

0 0

MigCpp

MigCpp

09/06/2014 15:41

Ok estamos de acuerdo. Tienen que abrirse para tomar la curva o frenar antes y ceñirse al vértice. Pero una vez llegan los dos a esa velocidad (la misma que Vettel) a la curva hay que intentar pasar el trago abriéndose los dos.

0 0