Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"Si no aparto las manos del volante me las rompen... Vendrán días mejores"

"Si no aparto las manos del volante me las rompen... Vendrán días mejores"

Hamilton1

Hamilton1

28/08/2011 21:33

Nos costó encontrar a Jaime Alguersuari pues, a pesar de que ha visto el Gran Premio por televisión, estaba muy disgustado. Justo antes de abandonar Spa-Francorchamps nos dijo lo siguiente:

?Menos mal que han pasado más de dos horas desde el incidente, porque estaba realmente enfadado. No con Senna, porque la Fórmula 1 es un promedio y siempre hay alguien que pierde en algún momento la cabeza y no controla las pulsaciones de su corazón; da igual quién sea.

Hoy he hecho una salida perfecta, impecable, muy rápida. Ya había superado a Webber y estaba quinto, en el centro de la curva. A mi izquierda, Alonso, perfectamente controlado, y a mi derecha nadie.

Estaba con el giro total de volante hacia la derecha, preparando la aceleración y recuperación del volante, para iniciar la bajada hacia la 'ese' de Eau Rouge, cuando de repente no sé de dónde ni cómo, me han dado un golpe con mucha violencia. Si no llego a apartar las manos inmediatamente del volante me las rompen.

La energía del impacto fue tan alta que desplazó mi coche y para rematar la faena, Alonso con su rueda de atrás me rompió la suspensión izquierda. Si las cosas ocurren en milésimas de segundos antes, el golpe de Senna logra un Strike y nos deja a pie, a 500 metros de la salida a los dos, a mí y a Alonso.

Por lo tanto paso página y olvido lo ocurrido. Me quedo con lo mejor de este fin de semana. Me siento tan fuerte como el que más y me veo capaz de ganar un Gran Premio si el coche me lo permite. Estoy convencido de que la gente que me quiere va a disfrutar con mi trabajo y también con Toro Rosso en las últimas ocho carreras de la temporada. Os espero en Monza."

1 1

Hamiltonto

Hamiltonto

28/08/2011 22:17

@Hamilton1

Hola compañero, cuanto tiempo, volvistes de las vacaciones por lo que veo? la verdad es que a sido muy frustrante, hoy se podian aver sumado puntos gordos y no solo adelantar a buemi en la clasificacion si no meter tierra de por medio encima, una pena que bruno fue como un elefante por una cacharreria, y no le dejo pasar de la primera curva, de todos modos con las mejoras del coche presajio un gran final de temporada de jaime y ganando a Buemi, ayer en spa mostro que es muy muy veloz y llego a meterse por delante de un ferrari y un mclaren algo impensable tal y como comenzo la temporada, de todos modos es una lastima por que no sabremos si podremos verle tener una oportunidad igual de sacar puntos gordos esta temporada, esperemos que si

Saludos

0 0

Hamilton1

Hamilton1

28/08/2011 23:03

Hola Hamiltonto, si, ya volví, yo también espero que el toro rosso luche con los mercedes y los renaults con el nuevo aleron trasero.

Vamos Jaime, en monza demuestra de lo que eres capaz.

0 0