Ya que se han abierto hilos de pilotos de dudosa capacidad, que en su mayoría estan ahí por el repaldo economico y patrocinadores, me pareció interesante abrir un hilo de los "nefastos" de la Formula uno, personalmente creo que Andrea De Crasheris (sí es De Cesaris pero en sus tiempos le pusieros ese mote) tiene records dificiles de igualar...
Si no era muy buen piloto, pero hubo peores creo, al menos hizo una pole position, una vuelta rápida y tiene 5 podios. También tiene el record de abandonos, 148 y de abandonos consecutivos también, 22. Fue compañero de Schumacher en Jordan durante esa carrera de Belgica 1991, le metió más de 7 décimas Michael a su compañero de equipo en su primera clasificación en la F1.
Para mi el peor de la historia por ahora es Yuji Ide que solo duró cuatro carreras en la F1 y luego le quitaron la super licencia porque era un peligro para los demás pilotos. Hace unos cuantos días abrí un tema en el foro donde había publicado un video sobre este piloto. Les dejo el link: https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/6461/paquetes-peligrosos-xd/
rafa1 Yo ni conocía a ese piloto pero la diferencia es que Al Pease no representaba una amenaza por ir lento en la pista mientras que Yuji Ide podría haber matado a otro piloto si no lo hubieran echado. Por eso sigo creyendo que este japonés fue el peor. Saludos.
yo e visto algun que otro video de este piloto y malo malo tampoco era....ami me parece hasta medianamente rapido, no era un piloto lento, lo que pasa es que era muy inmaduro y sobrepasaba siempre los limites, y se la pegaba cada dos por tres, pero de no ser por su mala cabeza una mejor carrera hubiera tenido.....no un campeon del mundo pero resultados mas decentes hubiera conseguido
Hamiltonto Después de lo que hizo en San Marino no creo que hubiera mejorado su manejo. Me parece que hicieron bien en sacarle la super licencia antes de que ocasionase un accidente grave. ¿Porque dices que era inmaduro?. Si lees su biografía verás que es uno de los debutantes de mayor edad en la F1 (tenía 31 años) así que no creo que fuera una persona inmadura y lo peor es que no sabía que los F1 tienen marcha en reversa . Encima en Japón no ganó ningún campeonato hasta el día de hoy. Este piloto simplemente es malo. Aquí te dejo su biografía para que veas que lo que digo es cierto: http://es.wikipedia.org/wiki/Yuji_Ide