El gran problema es que el equipo Renault no evoluciona el coche y por eso cada vez están más atrás (creo que hoy Mercedes GP los ha superado en el campeonato). Encima tienen un jefe de equipo que vende mucho HUMO y cada vez que alguien dice que el equipo está en crisis sale Boullier diciendo que no tienen problemas económicos. Pero en la pista se nota el mal momento económico porque uno mira el coche y se da cuenta de que no tiene modificaciones importantes. Es prácticamente el mismo coche desde Australia así que es normal que su rendimiento sea malo. Saludos.
Voy a ver si acumulo unos cuantos votos negativos......Gracias de antemano
Por un lado, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio, con respecto a las declaraciones de Alonso y al título del foro.....
Y por otro, la comparación de caracteres entre FA, y el simpatiquísimo Kaiser Schumacher es insostenible. Supongo que el asturiano tendrá que acercarse a otro piloto de la parrilla con actitud matona y simulando querer darle un par de bofetadas; o tendrá que arrollar a propósito a otro coche en la pista para que podamos considerarlo tan cariñoso y entrañable como a Michael Schumacher.....¡Anda ya!
Que hablas? que dices de simular querer dar dos bofetadas? donde has visto tu eso? cuando lo de Coulthard? ah, si, se me olvidaba el bate de beisbol que llevaba Schumi en la mano.
Bueno, repásate las imágenes y le pones tú el calificativo
https://www.youtube.com/watch?v=kLGqedydP74
Y después imagina que el del mono rojo llevase un casco dos tallas mayor, de color azul y con una bandera roja didujada en él....¿Cambiaría tu calificativo?
Patético intento de apología de lo malvado y loco que es Schumacher. El único loco ese día fue Barrichello, cuya testosterona pudo mas que su experiencia y se tiro al hueco cuando ya el Mercedes había abierto su trayectoria hacia fuera para indicador que si quería pasar, lo intentase por dentro.
Y además, gracias a eso, se hizo notar y se habl algo de Barrichello ese año.
Tened claro, que tanto Schumacher como Alonso se profieren un respeto mutuo al margen de su rivalidad. Mucho mayor que el que se profesan muchos de sus distintos seguidores.
Dejad de pícaros y aprended de le campeones, sean uno u otro, y argumentad sin picar ni menospreciar.
Informaros que hace varias semanas que Alonso ha ganado este particular mundial de forma matematica....muchos se rieron/cebaron tras Australia hace 8 meses alla por el mes de marzo.....y como el tiempo pone a cada uno en su sitio.....
Alonso - 10 podios
Petrov - 1 podio
A falta de una carrera, puedo reiterarme.....Alonso es un tio que dice verdades como puños....la sinceridad a veces puede parecer arrogante....pero mejor que la falsedad e hipocresia...
Hostias se me había olvidado este hilo! lastima no poder actualizarlo... como ya dije, seguro que Alonso iba a ganar, y lo hizo, acerté, soy el mejor....
Intentaré comentar algo mas, aunque el ambiente de amenazas que ronda este lugar hace que esté tremendamente acojonado y tengo mucho miedo de que me pueda pasar algo... pero intentaré superarlo!
Por otro lado, tengo que reconocer, algo que es indudable, y es esa frase (casi profecía) que dijo Magic: "Estos puntos que no he conseguido no me importan"... logico...
yo tambien tengo panico a esta hostilidad, creo que estoy en el ojo del huracan y me da mucho miedo, a de ir de puntillas si no las palabras que me dirijan la proxima vez pueden ser estremecedoras xD Un saludo maquina :)