Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"Petrov tiene una carrera al año para subir al podio; que la disfrute" Contemos lo podios de Alonso!

"Petrov tiene una carrera al año para subir al podio; que la disfrute" Contemos lo podios de Alonso!

frankiparki

frankiparki

25/04/2011 21:38

Nuestro querido amigo Fernando Alonso, el prepotente, el bocachancla, vendedor de humo.... quiero decir, el piloto-ingeniero, el mago, tuvo mucho valor despues del GP de Australia para decir por esa boca tan grande que "Petrov tiene una carrera al año para subir al podio; que la disfrute" insinuando que el ruso no volveria a subir al podio (o seria de chiripa si lo vuelve hacer). Pero curiosamente llevamos 3 carreras y el asturiano no ha conseguido subirse aún al podio. Mala suerte? Conspiraciones en su contra? Pilotos que le cierran el paso a mala leche simplemente por ser el mejor piloto (e ingeniero de la historia)? No lo creo, quizas sean las malas salidas, adelantamientos mal calculados o compañeros mas rapidos (solo en China, lo se). Sea como sea, la cosa está asi:

- Vitaly Petrov ("Compra-asientos"): 1 (a ver si Alonso dice algo de Vettel para cambiar a Petrov por el Aleman, por que a este paso...)

- Fernando Alonso (Piloto-ingeniero-magico): 6

Seguramente Alonso gane esta clasificacion al final de la temporada (en caso contrario, seria la bomba!) pero mientras este (estuvo) por debajo de Petrov no dejaré (dejé) de reirme de el por bocazas y prepotente. Saludos!

12 20

Forlan2010

Forlan2010

25/04/2011 22:02

Pero como en un Ferrari no puede llegar al podio ...mmmmm seguro es la FIA que esta privilegiando a Hamilton, a Vettel a Webber, a Rosberg, a Massa... ups se me escapo la palabra maldita para Fernandito... Felipe Massa ya lo viene superando .... cuidado!!!
Bueno y de Petrov..jajajaja lo agarro de hijo, todos los años surge un novato que le amarga la vida..... en fin pobre Lobato cada dia le cuesta mas maquillar los magros resultados de su piloto estrella en la mejor escudería, con resultado regular deficiente!!!

7 12

Kobalo

Kobalo

25/04/2011 22:05

Ayyy... Que par de dos... Menos mal que Schumacher se sube al podio en cada carrera xD xD ...

Ya que os gustan tanto las comparaciones, aquí va una:

Podios de Nico en 2010: 3.
Podios de Schumacher en 2010: 0.

Y esto SÍ es una comparación de la que podamos fiarnos... Ya que los dos tienen el mismo coche... Y estoy contando los resultados de toda una temporada, no de 3 carreras como haceís vosotros.

Veremos cuantos podios tiene Alonso a finales de esta temporada, y cuantos tiene Petrov...

Salu2.

8 8

frankiparki

frankiparki

25/04/2011 22:35

Muy buena tu competicion Kobalo! pero se te olvida el motivo de este hilo... cuando oigas a Schumacher decir estupideces sobre otros pilotos como las que dice Alonso me lo cuentas. Me parece que Michael Schumacher sabe perder. me parece muy bien que defiendas a tu piloto, pero creo que deberias reconocer que cosas como las que dijo de Petrov sobran...

7 11

bananeadosSA

bananeadosSA

25/04/2011 23:11

Franki querido, ¿te agrada mi avatar? es una instantánea de chumy obtenida inmediatamente finalizado el campeonato 2006. como tú soy fanática del káiser. Jijijiji. besitos.

3 7

ivan11

ivan11

25/04/2011 23:48

#1 si terminar segundo el mundial a 4 puntos del lider es un mal resultado pues es para morirse, vamos, ¿que pensaran el 4º... o el 9º?

y el tema, pues me uno a kobalo, esperemos a final de temporada. Porque alonso ha soltado esto sobre petrov que yo creo que lo suelta cualquier otro y no se le da importancia... por lo menos no intenta echar fuera a sus rivales para ganar el campeonato reincidentemente ¿o me equivoco?

4 5

frankiparki

frankiparki

26/04/2011 00:14

Saber perder...

4 6

feaR1

feaR1

26/04/2011 12:48

@Kobalo

Ya que te gusta hacer comparaciones aqui te va esta:

Michael Schumacher "7" TITULOS!!!!!!

Nico Rosberg "0" ...

Fernando Alonso "2" titulos

Saca cuentas y disfruta de los numeros .. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xDxD xD

7 7

frankiparki

frankiparki

26/04/2011 13:07

O tambien, por que no decir:

- Schumacher 91 victorias

- Rosberg 0 victorias

7 7

Kobalo

Kobalo

26/04/2011 15:13

frankiparki #3, yo no he dicho que lo que dijo Alonso estuviera bien... Es más, esa frase sobra, pero tampoco es como para lapidarlo por ello...

Yo sólo digo que no nos podemos fiar de 3 carreras... Hay que esperar, yo nunca descartaría a Alonso para el campeonato. Cuantos le daban por muerto después de Silverstone el año pasado... Y Bélgica... Y llegó a la última como líder.

Ante todo prudencia...

fear1... Obviamente, los números de Schumacher no son comparables a los de Nico... Más que nada porque uno lleva una vida en la F1, y el otro está empezando.
Pero lo que es cierto es que el año pasado, Rosberg fue mejor... Eso no lo puedes negar... Y yo no me baso en 3 carreras, me baso en los resultados de toda una temporada.

Salu2.

2 7

frankiparki

frankiparki

26/04/2011 21:15

Kobalo:

Si yo no he dicho que no haya que contar con Alonso para el titulo, y seguro que consigue mas podios que Petrov, porque el Ferrari tiene mejor ritmo y Alonso es mejor piloto que el ruso. Pero como he dicho, me parece un bocazas y lo que dijo de Petrov una falta de respeto como la de Abu Dhabi 2010.

Sobre lo de Rosberg es cierto que en 2010 fue mejor, pero este año no se esta repitiendo (al final será cierto eso de que 2010 era un año de transicion para coger forma). Y los que salgan con lo de que no ha pasado a la Q3 en ningun GP este año que se callen un rato, porque Schumacher ha tenido problemas en todas las Q2 (antes nunca le pasaba nada a su coche y parece que ahora es al reves), pero hay muchos que no quieren ver eso y directamente critican a Michael, sin embargo cuando otros no obtienen los resultados esperados empiezan a poner excusas de fallos mecanicos y demas.

4 3

STELIOS

STELIOS

26/04/2011 21:32

Las comparaciones son odiosas. De todas formas no hay que sacar de contexto todo lo que dicen los pilotos, todo cabe a interpretaciones... y si no que se lo digan a Lobato.

3 3

Schuminido

Schuminido

27/04/2011 00:52

Frankiparki hola. Si tú admites que Alonso es mejor piloto que Petrov, concepto más que obvio pues el asturiano es el mejor piloto en F1 durante los últimos 7 años, y no lo digo yo sino gente dentro de la F1 (jefes de equipo, pilotos, técnicos, ingenieros, medios especializados, encuestas, etc), con qué objeto has abierto este hilo titulado "Petrov tiene una carrera al año para subir al podio, que la disfrute. Contemos lo podios de Alonso!? Para reconocer por el absurdo la valía de Alonso, o para provocar a los alonsistas?. Por cierto, salvo otro milagro, lo dicho por el piloto español es una realidad aunque moleste a algunos, el ruso y sus patrocinadores han tenido sus "15 minutos de gloria". Saludos.

6 4

feaR1

feaR1

27/04/2011 02:59

Kobalo

Tienes razón ser heptacampeón del mundo con dos generaciones distitntas tiene mucho mérito, dudo que otro piloto lo consiga tu crees que Alonso lo haga? LO DUDO! xD y por cierto yo reconozco que Rosberg fué mejor que Michael el año pasado, tu dirias lo mismo de Hamilton en el 2007 siendo un novato y darle dolores de cabeza a un bicampeón? sé que tendras tus excusas pero Lewis fué mejor de tu a tu y con el mismo coche que el asturiano, y por cierto no me extraña este tipo de declaraciones sabiendo como es alonso recuerdo una famosa frase "Ron contratar a un piloto novato nos puede costar el campeonato de constructores" xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Un saludo.

6 6

alanus

alanus

27/04/2011 10:56

Las comparaciones no tienen sentido. Se trata de comentar esta frase y desde luego esta llena de arrogancia y desprecio respecto al otro piloto, yo creo que esto es innegable.

Por cierto Rosberg no esta empezando, ahora estaría entrando en el punto algido de carrera. A ver que tal le va.

6 3

nana666

nana666

27/04/2011 15:49

Frankiparki, la declaración de Alonso es desafortunada esta claro, pero no creo que Petrov lleve mejor camino.

Cuando Alonso levanto el puño a Petrov en Abu Dabhi, Petrov dijo de Alonso:"Sólo demuestra su mala educación. Yo siempre sigo una única regla; si estás enfadado o decepcionado, nunca lo debes demostrar en público.

En los libres de China, y te hablo de unos libres y no de un gp ¿ a que no adivinas quien levanto el puñito....? PREMIO !!!!!!!! pues si, fue Petrov.

Y no es la única declaración desafortunada de Petrov y prepotente también las ha tenido........

Errar es de humanos

Saludos

4 4

frankiparki

frankiparki

27/04/2011 15:53

Ok, pues si sigue asi abriré otro hilo sobre Petrov!

4 5

funebrero

funebrero

28/04/2011 06:01

Haber, los que no les gusta el hilo que abrió el forero frankiparki, no se que hacen acá. Con respecto al tema creo que ese es el gran error de Alonso, no tiene humildad, es muy creído y agrandado, muy fanfarrón. Tendría que aprender del argentino Juan Manuel Fangio, el quintuple campeón del mundo, un caballero como persona, tenía mucha humildad, él decía "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor", Alonso es muy creído, ese es su error, pero bueno nadie es perfecto, pero tendría que aprender del Chueco, que ganó mucho más que Fernando, con humildad se llega más lejos, mira Fangio, es el segundo mejor piloto de la historia de la F1.
Los que comparan a Schumacher con Alonso o con Rosberg, por favor no comparemos, que las estadísticas solas marcan quien es el mejor.

Saludos

3 6

jhonjm

jhonjm

30/04/2011 16:47

simplemente en ferrari no iniciaron bien esta temporada, con respecto a petrov, solo en manos de este muchacho demostrar si lo que hizo es solo casualidad, o si solo nacio para que alonso le chupara rueda trasera...

3 0

ToreroRosso

ToreroRosso

09/05/2011 00:17

Me parece que alguien tiene que actualizar el mensaje #0..............ejem..........seguro que si Petrov hiciera podio no nos olvidabamos.........ejem.........ya no puedes reirte del prepotente bocazas....ahora nos reimos otros Guiño guiño.

Dicho lo cual, invito al amigo frankiparki (a ver si tiene valor) a poner a Schumacher en esa lista, y veremos tambien si hace mas podios que el ruso...... xD xD

5 5

frankiparki

frankiparki

09/05/2011 16:28

Tranquilo Torero Rosso que actualizo, no se me olvida! Y no, no pondre a Schumacher, por que? pues porque no le he oido menospreciar a Pertov (motivo por el cual si he puesto a Alonso)

3 3

Schuminido

Schuminido

09/05/2011 18:19

Bueno, por lo pronto me hago eco del resultadismo de algunos amigos del foro. Se sigue cumpliendo lo dicho por el Nano y apoyado por quien suscribe: Ojalá que petrov y sus patrocinadores hayan disfrutado mucho de aquel fortuito podio en Australia.Por otro lado, esta vez le ha tocado al káiser ser víctima del grosso cálculo siberiano. Lo lamento por el alemán pero en Turquía parece que vitaly se las tomó pésimo con los germános, el tratamiento que también le brindó a su compa de equipo fue como para que tenga. Pobre Nick!, encima se tuvo que aguantar la manito del ruso, comportamiento que se le ha hecho costumbre luego de haber dado ejemplo de discurso ético después del GP Abu Dhabi 2010. Bueno, será entretenido este foro durante el resto del año por los comentarios que generará, carrera tras carrera, esta nueva estrella del futuro desembarco del mercado de la ex URSS a la F1. Saludos.

2 3

ivan11

ivan11

09/05/2011 18:33

parece mentira, algunos por aqui no se dedican a otra cosa que a menospreciar pilotos: Alonso, Maldonado, Rosberg, Jaime, Button... sin olvidarnos del equipo hispania
y sin embargo tienen las narices de venir a atacar al asturiano

por cierto, que dijo ron denis sobre los pilotos españoles? ahi lo dejo

5 3

Elionavarro

Elionavarro

19/05/2011 02:03

yo siempre eh pensado que alonso es un arrogante pero en esta pagina no lo puedes decir por que los alonsistas ( no todos algunos) te quieren linchar

2 4

MarkWebber

MarkWebber

19/05/2011 03:02

Basta de absurdas comparaciones, estan solo traen odio y malos tratos.

Pero si insisten: xD

Carreras Ganades desde Bahrein de 2010 hasta Turquia 2011.

Alonso: 5 -*1= 4 (*Alemania 2010)

Webber: 5

Shumacher: 0

Por lo tanto no hace falta ninguna objecion, solo miren las estadisticas xD xD xD xD

1 2