"El presidente de 'Boluda Corporación Marítima', Vicente Boluda, y el vicepresidente de 'Valmor Sport', Jorge Martínez Aspar, firmaron un acuerdo en la sede de la empresa, situada en el puerto de Valencia, por el que la curva número 25 del 'Valencia Street Circuit' pasará a llamarse 'Curva Boluda'."
vaya amigo!! buena informacion, pues... una cazikada mas de estos "señores de valencia"!! menuda banda!! la curva boluda, falta la cams, y la barbera... jajajaja!!!!!
Lo llamaria curva de "Gürtel "ya sabeis la trama esta que daba relalazados a los politicos Valencianos a cambio de concesiones de obras y otras triquiñuelas, Hay pastuqui por en medio decia el bigotes jeje
Imaginemos una conversación entre un piloto argentino y un amigo suyo después de que el piloto se despistara en "esa" curva:
El amigo: - Che boludo, ¿qué te pasó? Piloto: - Y... me fui afuera en la curva Boluda El amigo: - Nooo... ¡qué boluuuuudo!, no podés irte ahí... Piloto: - Y bue... boludeé un poco en la frenada y me pasé... El amigo: - Te pasa por boludo!
Ups, me equivoqué... quise poner un post en una noticia buscando algo de acá y... ¡Qué "boludo"! Después de todo, estuve mirando el dibujo del trazado y la verdad que la curva 25 del circuito de Valencia no parece muy "boluda" que digamos...