Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

"Jo" Ramírez

"Jo" Ramírez

Alonsenna

Alonsenna

21/11/2010 19:33

Abro este enlace para subir todo lo que pueda de la personalidad de 'Jo' Ramírez... esta es una pequeña entrevista...

#0

0 0

Alonsenna

Alonsenna

21/11/2010 19:39

Respecto a la carrera de Mónaco.... McLaren_ Ayrton Senna / Alain Prost _1988...

#1

0 0

Alonsenna

Alonsenna

21/11/2010 19:52

Semblanza...



Lástima de la calidad del video... pero fue videograbado en la presentación de su Autobiografía... que por cierto es muy, muy recomendable... Saludos!!

#2

0 0

Elionavarro

Elionavarro

21/11/2010 23:12

que bueno es saber que tuvimos a alguien como jo ramirez en f1

#3

0 0

Alonsenna

Alonsenna

18/12/2010 07:03

Gran año de F1

La Fórmula Uno vibró en 2010 con una de las temporadas más emocionantes de los últimos años. En la carrera final, nada menos que cuatro pilotos, de tres equipos distintos, se jugaban el campeonato mundial.

Hasta en esa carrera, en Abu Dhabi, tuvimos una gran batalla. El cetro no quedó en manos del piloto que llegó con más posibilidades sino en las del tercero, el único que durante el año nunca lideró la clasificación sino hasta cuando más contaba: Felicidades a Sebastian Vettel y al Red Bull Racing.

Para mí, fue muy importante también tener una campaña bastante limpia. No tuvimos ningún escándalo fuera de las pistas, pleitos entre Jefes de Equipo, denuncias, alborotos sexuales, descalificaciones, espionajes, multas por millones de euros, engaños, trampas o demandas ante tribunales. Últimamente, todo esto ha sido parte del automovilismo, que llega a las primeras planas de los periódicos por razones ajenas al deporte.

Este año, las noticias surgieron en las pistas, lo que podría mostrar que la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) trabaja adecuadamente y que el presidente de la FIA, Jean Todt, antiguo jefe de Ferrari, deja a la F1 manejarse sola. Al parecer no tiene enemigos o rencor por parte de algún Jefe de Equipo que quiera abusar de su poder para destruirlos, como pasó entre su antecesor, Max Mosley, con Ron Dennis y Flavio Briatore.

Hemos visto a nuevos Jefes de Equipo que emergen de una misma organización, como Stefano Domenicali en Ferrari, Christian Horner en Red Bull y Martin Whitmarsh en McLaren, así como otros que llegan procedentes de otras industrias, como Adam Parr en Williams, quien llevó consigo sistemas más frescos y profesionales.

Las nuevas escuderías aportaron juventud al deporte, y con la crisis económica mundial, el patrocinio en la F1 también ha sufrido mucho. Es imperativo que exista más cooperación entre los equipos para hallar sistemas efectivos en la reducción de los costos. Esperemos que esta sea una nueva moda a seguir.

El pasado fin de semana asistí a la premiación de Autosport en Londres, la fiesta más distinguida del deporte motor en el mundo. Tuve suerte de estar sentado en primera fila con los representantes de la BBC inglesa y en medio del japonés Kamui Kobayashi, nuevo coequipero de nuestro Sergio Pérez en Sauber, y de Luca Colajanni, de Ferrari.

Kobayashi obtuvo el premio como Novato del Año, pero la verdad que fue difícil poder conversar con él porque su inglés es bastante bueno, pero es otro monosílabo como Kimi Raikkonen. ¡Checo le tendrá que sacar toda la información con un tirabuzón!

Jo Ramírez | 08-Dic-2010

#4

0 0

Alonsenna

Alonsenna

18/12/2010 07:05

Tenemos Elionavarro.... Tenemos

Aun sigue vivo y aportando... Saludos!!

#5

0 0

Alonsenna

Alonsenna

21/12/2010 07:48

Bueno... desgraciadamente no es de youtube ni de Googlevideo... dejo el enlace:

http://vimeo.com/1908086

dejo este otro, que tiene que ver con Ayrton:

#6

0 0