Te equivocas vos amigo
Lewis jamas contó con un auto fiable 100% despues de ganar su legitimo mundial en 2008. O el gol de España de Iniesta en el minuto 116 del alargue no vale?
da igual como gano Lewis su único y mas que merecido mundial que no pudo capitalizar en 2007, por su inexperiencia.
A partir de 2009 con el cambio reglamenteario, Lewis empezo a sufrir los males de McLaren y solamente en 2012, su coche era ganador, pero lo dejo tirado muchas veces, lo que le costo su segundo mundial.
Nunca dije que Seb no era un merecido campeon, nadie es campeon 3 veces seguidas por mas coche bueno que tenga, pero las circunstancias hacen de que Seb nunca haya ganado un mundial, con lucha interna y todos vimo como en Brasil 2012, todos corrian para favorecer a Vettel, menos su compañero de equipo, los demas le ponian la alfombra roja. Todo lo que yo digo burlandome de Seb es parte del juego de palabras y no soy necio y Seb es un gran piloto, pero me debe al menos a mi, salir campeon luchando con su compañero de equipo, cosa que hizo Lewis en 2007 con un bicampeon como Alonso yq eu su falta de experiencia, lo privo de ser campeon en su temproada debut. Ahora Lewis esta luchando contra otro gran piloto como es Nico.
Me gustaria ver a Seb junto a Kimi, para ver de que pasta esta echo. Hoy sin ir mas lejos casi le arruina la carrera a Kimi y a el mismo, con 2 ataques desesperados y no pensado como hizo Lewis con Mark y Jenson.
Asi dá gusto debatir, sin faltarnos el respeto
saludos