Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"Ganar saliendo desde la pole es muy fácil"

"Ganar saliendo desde la pole es muy fácil"

M0URINHO

M0URINHO

27/07/2013 16:29

Creo que Hamilton va a por el record de piloto que más poles ha desaprovechado en un mismo año...

Por ahora 4 poles y ninguna victória... xD

3 11

KubV3ttel

KubV3ttel

27/07/2013 16:41

Está de moda decir que ''Ganar desde la pole es muy fácil'' como dices, o ''Ganar con el mejor coche es muy fácil''. Hay muchas variables.

Muchos acusan a Seb de ganar sus títulos con un coche un segundo más rápido y tonterías como esas.

1- Seb debutó con BMW, 3º mejor coche de la parrilla detrás de Ferrari y McLaren, logrando un 8º en su primera carrera, convirtiéndose así en el piloto más joven en puntuar. Eso le valió para correr temporada y media con Toro Rosso.

2- En dicho equipo, a parte de conseguir una victoria y una pole en lluvia, casi nada, consiguió un par de 4º, 5º, 6º y 8º puestos con el 6º mejor coche de la parrilla (para quedar el 11 ó 12)

3- Después, en Red Bull, en cuatro temporadas, con un coche dominador solo en 2011 (en las demás en según que carreras era el mejor y en otras no, sin hablar de los muchos problemas de fiabilidad que le dejaban fuera varias ocasiones) ganó 3 títulos y consiguió un SubCampeonato, superando al todo poderoso Brawn GP de Barrichello.

Lewis Hamilton... desde su debut en 2007, ha conducido en 6 temporadas, en las que en 4 de ellas tenía el mejor o de los mejores coches de la temporada, como Red Bull en algunas carreras si y otras no. Y solo ha conseguido un mundial, ganado en la última curva de la última vuelta, a Felipe Massa...

Yo no sé en que se basan algunos para decir lo que dicen de Vettel, y luego salir alabando a ''su majestad''.

7 5

progiyo

progiyo

28/07/2013 15:49

@M0URINHO Creo que dejó de ver la carrera un par de vueltas antes para no ver refutar su absurda teoría.

7 1

foxguilmon14

foxguilmon14

28/07/2013 16:03

Como cambia el cuento de un día a otro...

Saludos de parte del Foxy F1 Team

8 1

xixoreturns

xixoreturns

28/07/2013 17:34

Que panzá a reír, este hilo es más ridículo que el que hizo Sergio Ramos con el penalti ante el B. Múnich xD, menos mal que viendo quien lo crea siento algo de compasión ... xD ah pues no!! Me parto la caja más!! Juajuajua juajuajua xD

Anda Ancelotti, shut up!!! Tu gozo en un pozo y tu ZAS EN TO LA BOCA enorme!!
Mira que me río con tus lamentables comentarios, pero este hilo es tu "Tesina" xD

6 5

LucaDoe

LucaDoe

28/07/2013 17:48

... xD ... xD ...

5 3

OvihSapiens

OvihSapiens

28/07/2013 19:02

JAJAJAJA... Piensate una buena respuesta muchacho. xD

4 2

Pruvia

Pruvia

28/07/2013 19:11

¿Dondé estará metido ahora Mourinho/Leyendas/Sabedioscuantascuentasmás?

2 2

GUS2007

GUS2007

28/07/2013 22:05

MOURINHO nunca estuve tan de aceurdo con vos

Hoy si que fue muy facil para Lewis, ganar desde la pole, ya que Seb jamas fue rival enserio. Solo me asuste, en un momento de la carrera, cuado vi explotar el motor de Nico, porque despues creo que fue una de las victorias mas faciles de Lewis.

Cuando vi que Seb quedo detras de Lewis en la primera cuerva, sabia que era IMPOSIBLE que tu pilotito de carton, pudiera adelantar a SU MAJESTAD, ya que para SEB es muy dificil adelantar, porque no sabe hacerlo jajajajajajaja

Hoy se vio como cuando los coches estan parejos en rendimiento, SEB es muy inferior a Lewis y Kimi.

Que raro que hoy no apareciste jajajajaja me partooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja

Y lo que mas me gusta, es que no solamente los hamiltonianos festejamos esta nueva derrota tuya, sino que seguidores de otros pilotos te cierran esa bocaza jajajajajajajaja

Te puedo asegurar, que ni bien termino la carrera, me acorde de vos MOU jajajajajajaja

Ahi tenes tu merecido, por ser provocador y creo que este año, nos volveremos a reir en TU CARA varias veces.

Alguien me puede decir donde estan MOU y LEYENDAS???? creo que hoy tuvieron problemas de conexion al mismo tiempo, jajajajajajaja

EDITADO

PD: HOY VI LLORAR A VETTEL Como SEB no sabe pasar a otro piloto, se piensa que todos deben correrse a una lado y dejarlo pasar jajajaja que equivocado y mal criado esa el niño. Kimi fue implacable al momento de defender su posicion y Seb jamas supo ni pudo como pasarlo, como sera que casi arruina la carrera del Finlandes quieriendolo pasar primero por afuera en una curva rapida y despues estirando el frenaje en la chicana. La desesperacion de este piloto cuando no esta ganando comadamente, hacen que siga sosteniendo que Vettel es un campeon IMCOMPLETO

SALUDetessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajaja

4 6

GUS2007

GUS2007

28/07/2013 22:16

KubV3ttel me baso en llamar SU MAJESTAD a Lewis , por carreras como la que hizo hoy. Venciendo no solo a tu piloto de markentig, sino que vencio a su peor rival. Vencio la degradacion que era el talon de aquiles de Mercedes.

Por eso llamo SU MAJESTAD a Lewis.

2 6

KubV3ttel

KubV3ttel

28/07/2013 23:14

GUS2007

¿Te refieres a ganar una carrera? porque si es así Vettel también ha ganado muchas. Alonso también, Raikkonen... hasta Maldonado ganó una.

Si te refieres a dominar... ¿Acaso no ha hecho hoy Lewis lo que todos criticáis de Seb, que es ganar saliendo desde la pole con el mejor coche del GP (pole y victoria)?

Si te refieres a adelantar a rivales y luchar contra las adversidades, te invito a ver carreras de Seb con el Toro Rosso (6º coche de la parrilla para tu información, ya que esta muy de moda decir lo de que gana con el 3º coche y tal) en: China 2007 (salía 12º y acabó 4º), Monaco (salía 19º y acabó 5º), Bélgica 2008 (salía 10º y quedó el 5º), Brasil 2008 (salía 7º y acabó 4º)... etc. Sin contar Monza 2007 en diluvio.

O sin ir muy lejos, Abu Dabi y Brasil 2012, jugándose el mundial, y saliendo o quedando último en la primera curva en los dos GP.

Diferencia clara entre Lewis y Sebastian: el último nombrado tiene dos (2) merecidos títulos más que el inglés.

5 3

GUS2007

GUS2007

28/07/2013 23:30

KubV3ttel me refiero a todo, Vettel siempre tuvo toda una escudería detrás de el y siempre conto con los mejores de la parrilla desde 2009 en adelante.

Lewis, tuvo a McLaren detras de él hasta 2011, despues jamas conto con el apoyo de el equipo y lograba victorias gracias a su tremendo talento natural.

El dia que vea a Seb con un compañero de equipo de su misma talla, hablamos

Por ahora siempre corrio y con escuderos. Y cuando webber es una amenaza, ya se encarga el equipo de pararlo

3 5

KubV3ttel

KubV3ttel

29/07/2013 00:15

Te equivocas.

En 2009 el mejor coche fue el Brawn GP. Y aún y todo Vettel superó a Barrichello y quedó Subcampeón.

En 2010 Red Bull era el mejor coche entre comillas pues los problemas de fiabilidad afloraban prácticamente semana sí, semana no, semana sí, semana no... y así no se puede ganar un mundial, que se lo pregunten a Kimi en 2005. (aún y todo Vettel ganó, sin estar lider en ningún momento salvo despuñés de la última carerra). Y Ferrari y Mclaren pisaban fuerte. Es que de hecho el Mclaren no se quedó atrás ni mucho menos! solo 16 puntos separaron al inglés de Vettel. Si en Monza o Singapur hubiese actuado con cabeza y no a lo loco podría ser Bicampeon ahora mismo, pero le pudo la sangre caliente y el yo adelanto porque sí y en esas estamos. Y si eres un buen fan del inglés admitirás que aunque haya madurado, antes era un poco cabeza loca. Ese mundial lo perdió ''porque quiso''.

En 2011 sí, Vettel tuvo el mejor coche, lo aprovechó para ganar el mundial.

En 2012 Red Bull hasta mitad de temporada no pudo igualar al Mclaren que fue el mejor coche con diferencia, pero que se rompía como el RBR de 2010. Sin embargo Lewis no pudo ganar el título, cosa que Vettel si hizo en 2010 con un problema parecido.

Lewis tuvo el mejor coche en 2007, 2008, 2010 (empatado con RBR) y 2012, y solo tiene un mundial y de milagro... una curva menos y Massa campeón.

Hamilton: 4 años el mejor coche de la parrilla: 1 título
Vettel: 2 años el mejor coche de la parrilla: 3 títulos

De verdad que no entiendo el menosprecio a Vettel por parte de tanta gente. ¿Tan difícil es ser imparcial y ver el talento de todos los pilotos?

5 4

GUS2007

GUS2007

29/07/2013 01:47

Te equivocas vos amigo

Lewis jamas contó con un auto fiable 100% despues de ganar su legitimo mundial en 2008. O el gol de España de Iniesta en el minuto 116 del alargue no vale? Guiño guiño. da igual como gano Lewis su único y mas que merecido mundial que no pudo capitalizar en 2007, por su inexperiencia.

A partir de 2009 con el cambio reglamenteario, Lewis empezo a sufrir los males de McLaren y solamente en 2012, su coche era ganador, pero lo dejo tirado muchas veces, lo que le costo su segundo mundial.

Nunca dije que Seb no era un merecido campeon, nadie es campeon 3 veces seguidas por mas coche bueno que tenga, pero las circunstancias hacen de que Seb nunca haya ganado un mundial, con lucha interna y todos vimo como en Brasil 2012, todos corrian para favorecer a Vettel, menos su compañero de equipo, los demas le ponian la alfombra roja. Todo lo que yo digo burlandome de Seb es parte del juego de palabras y no soy necio y Seb es un gran piloto, pero me debe al menos a mi, salir campeon luchando con su compañero de equipo, cosa que hizo Lewis en 2007 con un bicampeon como Alonso yq eu su falta de experiencia, lo privo de ser campeon en su temproada debut. Ahora Lewis esta luchando contra otro gran piloto como es Nico.

Me gustaria ver a Seb junto a Kimi, para ver de que pasta esta echo. Hoy sin ir mas lejos casi le arruina la carrera a Kimi y a el mismo, con 2 ataques desesperados y no pensado como hizo Lewis con Mark y Jenson.

Asi dá gusto debatir, sin faltarnos el respeto

saludos

2 6

IloveF1

IloveF1

29/07/2013 02:33

Gus, no te tenia a vos tratando a Seb tan mal, "pilotito de carton" ???, pero es tu opinión
Un Beso :)

Lewis hoy excelente ganando desde la Pole, a mi parecer no es fácil, los pilotos que lo hacen desde esa posición deben administrar la ventaja durante toda la carrera, un mínimo error y chau...

4 1

GUS2007

GUS2007

29/07/2013 02:37

Ilove querida amiga jajajajaja

Vos sabes mejor que nadie cual es mi opinión de SEB.

Eso se lo digo al provocador de MOU, para seguirle el tren

Te mando un beso y gracias por las felicitaciones a Lewis

2 5

ismaelF1991

ismaelF1991

29/07/2013 10:36

"Vettel: 2 años el mejor coche de la parrilla: 3 títulos"

Con esto de aqui ya me lo has dicho todo, ami y a los que seguimos F1....

En 2010 el coche era el mejor y no entre comillas, era el mejor, fue poco fiable en tramos de la temnporada pero fue el mejor, gano el mundial de constructores de calle, solo le pudieron quitar la pole en 4 ocasiones a los toros y ganaron 9 carreras entre mark y vettel...asi que de mejor entre comillas nada, pues a pesar de los fallos mecanicos le dio el coche para ser campeón dando ese coche a vettel de las últimas 5 carreras 4 poles y 3 victorias...no nos tomes por imbeciles por que de mejor entre comillas nada.

En 2011 el coche estaba muy por encima del resto.

En 2012 Volvió a tener el mejor coche del campeonato y a los resultados me remito, el RB fue campeón de constructores una carrera antes del desenlace del mundial, si bien es cierto que a principio de temporada no era el mejor coche luego se repusieron sobre todo a final de temporada donde volvieron a ganar los dos campeonatos...

3 años el mejor coche 3 titulos.... lo que me faltaba por ver que ahora vettel uno de sus mundiales no lo gano con el mejor coche, cuando los coches que el mismo a conducido siempre han sido campeones del campeonato de constructores con al menos una carrera de antelación, por que la tabla de constructores es la que muestra que coche es el mejor del campeonato....y Lewis para su desgracia solo tuvo el mejor coche en 2007 y en pequeñas partes de 2012 , Hamilton gano un mundial con el segundo coche en 2008 por que no mencionas eso....gano a unos ferrari que eran superiores y estuvo solo en la lucha por que Kovalainen siempre estaba enrolado entre el 5º y 7º puesto peleandose con los BMW Sauber y el Renault de Alonso.

3 3

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

29/07/2013 13:41

... esta carrera se interpreta muy fácil ... Sip ... el monoplaza más rápido, que antes desaparecía en carrera al tiempo que desintegraba sus neumáticos ... Sip .... ahora los cuida como si fuese un Lotus (o mejor) ... Sip ... resultado, pues que, a menos que el piloto la cague de forma estrepitosa (único mérito de Twitter Hamilton, que en el 75% de las ocasiones no logra ni eso), o lo mamoneen desde su equipo (Nico) consigue la Pole sin esforzarse, y se pasea en la carrera ... Hmmmmmm. ... máxime coincidiendo con un rendimiento "flojo" (para lo que nos tiene acostumbrados) de Justin Bieber ... xD ...

Con ese W04, FrigoDedo reventaría su propio record de puntos de 2011 ... Sip ... en el caso de SuperTwitter ... xD ... se quedará en otro mundial perdido en la inmensidad del espacio-tiempo ... Hmmmmmm. ...

TwitterSaludos desde Orlando ... ¡Fiestaaa! /2 ...

3 6