Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:

"El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:

MiniPertur

MiniPertur

03/08/2012 00:55

@foxguilmon14, con Alonso formaré una buena dupla de eso no hay duda xD . Ya te diré el sueldo y todo eso xD . Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/08/2012 00:58

@ElAlienVeloz
Cómo quieras, pero también te dedicaremos una última cena con éstos (ahí esta mi zorro, por cierto xD xD )

http://www.elpixelilustre.com/wp-content/uploads/2010/01/Nintendo-Last-Supper.jpg

Ahora sí, vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar, xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

03/08/2012 00:59

Enga, que sueñes cosas bonitas @Foxguilmon xD

Chao chao :)

1 0

vidalpascual

vidalpascual

03/08/2012 09:26

Al final os vais a llevar un baneo los tres... segundo aviso...

1 0

McYnavaja

McYnavaja

03/08/2012 11:10

@VidalPascual

Por lo que a mi respecta, mensaje recibido. Las cosas ya están demasiado enquistadas ... llevas/bas mucha razón al decir lo de: "Dos no se peléan si uno no quiere" ... y he respondido con un mensaje en este hilo, aún tratando de ser lo más aséptico posible, que jamás debí escribir ... tanto es así que lo voy a borrar ...

Pues bien, yo ya hace mucho tiempo que estoy Harto de esta "pelea" con Gus2O07, y no quiero ni imaginarme lo harto que estarás tú ...

Por mi parte, ya he dejado bien claro que no quiero ni cruzar palabra con Gus2O07, así que, si en el futuro me ofende o molesta, lo comunicaré a los administradores por e-mail.

Si te parece oportuno, aclararme si en mi "actitud en la página" hay algo más que esté haciendo mal, estimo que este es el momento justo para ello. No estoy por la labor de cosechar más baneos, ni de molestaros, esta es vuestra casa y no la mía, por muy bien que lo pase por aquí.

Saludos.

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

03/08/2012 11:55

@vidalpascual
Perdón por si nos hemos pasado algo, pero tampoco es que dijera esas cosas por ofenderlos, ¿es que no se valen ni en broma? Pero sí es así, disculpa, tratare de no hacerlo otra vez, al fin y al cabo, las reglas están para cumplirse.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

McYnavaja

McYnavaja

03/08/2012 12:09

@FoxGuilmon14

... tranquilo, que no iba por ti, ya habrás apreciado que habla de "2º aviso" y de 3 usuarios. Se refiere a @mill3r, @Gus2O07 y a un servidor. Ya nos ha advertido hace muy poco en las Normas del foro de F1aldia.

... el resto tenéis "la ficha limpia" ... al menos por lo que yo sé ... los que estamos en la picota, todos tenemos antecedentes ... y conste que no me quejo por ello, cada uno tenemos lo que nos labramos, y esto no iba a ser la excepción ...

Saludos Campeón !!!! ...

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

03/08/2012 12:10

@McYNavaja
Ya decía yo, y me extrañaba más por lo de "2º Aviso".

2 0

Gus2O07

Gus2O07

03/08/2012 23:36

Jacobo, a quienes te referis cuando hablas de 3? porque como bien te prometi, no entre en ninguna polemica y trate de ponerle paños frios al ataque que recibi sin sentido de McyNavaja en el dia de ayer, cuando le estaba pidiendo disculpas y buscando dialogar adultamente con el, pero ya viste su reaccion y como se dio cuenta de que se habia pasado 4 pueblos con lo que me ha dicho, tuvo el atino de borrarlo, cosa que agradezco por su accionar.

Te di mi palabra que no entraria en polemicas y ayer me contuve de contestarle, porque no vale la pena, para mi es un tema totalmente muerto.

Yo no quiero que banees a nadie, pero esta vez, estoy tranquilo con mi accionar, ya que no entre al trapo y me controle.

De mi parte tengo todo bien clarito y decirte lo mismo, que si veo que me agrede o ataca nuevamente con sus palabras como lo de ayer, se los hare saber sin dudar.

De verdad, yo tambien estoy harto de esta situacion y espero por el bien de todos, no tener que volver a escribir sobre este tema, somos todos los suficientemente adultos, como para poder convivir, esa es mi actitud a partir de ahora Jacobo y no faltare a mi palabra.

Saludos Jacobo y disculpame, pero senti la necesitad de defender mi inocente posicion.

2 3

Gus2O07

Gus2O07

15/08/2012 19:35

Acordate que en la parodia de China, fue una estrategia para tocarle el orgullo a Fernando xDxDxD

SALUDetes de parte del Chamáf1

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/08/2012 19:39

@GUS2007
Ajá, vale, pero ya sabes que era una pregunto de coña más o menos, si ya me conoces, ¿no, chamán superlobezno? xD xD

1 0

Gus2O07

Gus2O07

15/08/2012 19:43

Claro que se que es de coña la pregunta, pero como la noticia aún esta operativa, no es bueno que la llenemos con nuestras Lobatadas errrrrrrr perrdon tonterias xDxDxD

Cuando una noticia dejó de ser la principal, no me molesta que comentemos cosas que no tengan nada que ver Guiño guiño.

Por cierto, hoy no he visto a tradicionales foreros que siempre están y entraron algunos como ese pajarito que inundo la pagina de tonterias y no nos olvidademos del nuevo busca record de baneos don PANCHITATOR2

SALUDetes de parte del ChamánF1 en tu honor

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/08/2012 19:49

@Gus2007
De todas maneras, está bien poner estas conversaciones aquí, tienes razón que en noticias principales no deberíamos poner nuestras conversaciones. Sobre @Panchitator2, bueno, sólo decirte que le ha salido un duro rival a @PastorElNumero1 en lo que a cuentas baneadas se refiere, xD xD

1 0

Mill3r

Mill3r

15/08/2012 21:51

Guss: mojate caray y dime quien es el @pachitorr si es quien creemo le voy a poner verde...

1 0

Gus2O07

Gus2O07

15/08/2012 21:52

Mill3r no tengo idea quien puede ser, hubo muchos imitadores de cuentas y yo fui victima de eso en un momento, pero no tengo ni pajotera idea quien es panchitator2, poco me interesa la verdad. Si total sea quien sea, ya lo banearan de nuevo

SALUDetes y vamos Lewis

2 0

Mill3r

Mill3r

15/08/2012 21:53

ummm bueno creia que el viejo latiguillo había vuelto a las andas xD xD xD

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/08/2012 21:54

@Gus2007
Y por eso mismo, ¿a mi que me importa quién sea ese intento patético de troll? Yo por el momento no he tenido ningún imitador, ya sería lo que faltaría aún cuando llevo 3 meses en ésta página.

1 0

Mill3r

Mill3r

15/08/2012 21:55

@foxguilmon14: sospecha de alguien ???

1 0

Gus2O07

Gus2O07

15/08/2012 21:56

Foxi no creas que no te puede salir un imitador, hay de todo y si alguien te tiene mania, te aseguro que te buscará las costillas para banearte. Algunos se divierten de esa manera

Mill3r, jamas se me cruzo por la cabeza de que podia ser a quien nombraste. Yo me inclinaria mas por el lado de AQUUUAAAA y sus derivados

2 0

Mill3r

Mill3r

15/08/2012 21:58

No yo no he dicho que sea el solo creí que te referías a latiguillo.
yo creo que puede ser el pastorcampeonN1. tiene toda la pinta pero el es latino seria un loco si se insulta asi mismo ademas no escribe como los españoles...

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/08/2012 22:03

@Gus2007
Sí me sale un imitador, no me importaría, es más, hasta me burlaría de él si hiciera falta para demostrar lo patético que es.

@Mill3r
Ni pienses que sea @PastorElNumero1, es exactamente lo contrario a éste, uno considera a los españoles como enemigos y el @Panchitator considera a los latinos como enemigos.

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

15/08/2012 22:07

A mi me importa bien poco si es un fachilla español, como si es un latino-americano dandoselas de español extremista, lo que me molesta es un tio trayendo a este sitio un tema que no es apropiado, para eso ya hay foro de falange española y por el estilo, o si quiere tambien foros de latino-americanos que odian a los españoles, pero mientras este sujeto vaya de este palo tendrian que banearle de manera contundente, lo que pasa es que en este sitio es el cuento de nunca acabar porque esta gente de noxvo no esta orientada a crear sitios con un ambiente sano sino mas bien a que surjan esta clase de lios para que la gente escriba mas, se registren mas y asi aumenten sus ganancias.

2 0

Gus2O07

Gus2O07

15/08/2012 22:08

Exacto foxi, pienso como vos, puede que sea Español o alguein que no sea Español y maneje muy bien los terminos.

Mill3r, no es quien nombras, eso te lo aseguro

SALUDetes del Chamán F1

0 0

Mill3r

Mill3r

15/08/2012 22:09

@foxguilmon14: Puede que sea el recuerda esta loco y tienen la misma forma de provacar cuando critica alonso hace ese tipo de provocaciones dice mucho la palabra humillo y creo que es el mismo es lo que creooo y no solo en eso en muchas cosas mas..

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/08/2012 22:10

@ErdeZGZ
Cuando alguien trata de provocar, lo busca de cualquier manera, aunque no tenga que ver con el tema. Fíjate por ejemplo en muchas noticias que no tienen que ver con Alonso pero siempre suele haber alguno que salta con ponerlo en medio, normalmente para criticarlo.

0 0