Pues el dominio aplastante lo lleva Alonso y yo me parezco bastante, que soy el que cuenta con el material inferior aqui (mejor Alo que Seb ) Fox son 5, Mcy y Gus son los más fuertes, y los demás lleváis más que yo en la pág... tenéis ventaja!
EDITO: no lo pondrías si no te lo hubiese enseñado a poner, @Fox, así que esos puntos me merezco la mitad
EDITO 2: Coño! tú tambien ves a Dross! es el puto amo COOOOÑOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Ahora, sí, soy el GANADOR ABSOLUTO, a los vídeos que pongo NADIE los iguala, .
Y sí @ElAlienVeloz, somos fans incondicionales de él, y también pusimos el volumen alto cuando grito el COÑOOOOOOOOOOO!!! Y estaban mi madre y mi hermana cerca en ese momento
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
@MiniPertur Joder, no es mi culpa que me haya tocado una madre así de porculera, a ver si a ti también te hacía gracia tener una así. De todas maneras, nadie se mete con ella, nadie más que yo, eso que quede claro,
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
EDITO
Muy gracioso @ElAlienVeloz, pero ya soy mayor para ver los Lunnies, por algo ahora soy fan de Happy Tree Friends (no recomendable para sensibles al gore )
Cachis, el maldito Lotus ese se me coló enmedio porque tuve que repostar, sino podría haber optado a algo más. Por lo menos nos llevamos el mundial de constructores con Ferrari, asi que mejor que en la realidad sí que vamos . Saludos
MUAAAAAJAJAJAJAJAJAJA Campeón Mundial quiero dedicárselo a la mamá de @Fox, que tanto apoyo nos ha dado a tod@s y en especial al propio Fox te gané por unos pocos pnts, pero gané
Ale, venga, ahora que se enfaden otros dos y así consigo mi BiCampeonato
Yo merecía ganar no es justo, lo petaba todo con esos vídeos, no señor,
@ElAlienVeloz Disfruta de tu victoria, ganaste porque tenías un Red Bull, pero yo al menos con el Lotus fui el único que te dio pelea, los demás aún con McLarens y Ferraris se quedaron atrás. Me iré a dormir pensando en ti toda la noche, y yo y mis personajes estaremos ahí para la venganza,
Y también me acompañará...
Cierto . Quiero aprovechar este mensaje, para reivindicar un puesto de segundo piloto en la Scudería Ferrari . Hemos visto que con @McYnavaja hemos conseguido ganar el mundial de constructorespara la Scudería cuatro años después . Ahora estaremos atentos ante posibles ofertas por parte de los de Maranello . Saludos
@MiniPertur Sí claro, y @McYNavaja consiguió los mismos puntos que Massa (1 más) y aún así Ferrari logró el título de constructores aquí. Creo que ya está decidido quién será el sustituto de Felipinho el año que viene,
@ElAlienVeloz Sí, tú ríete mientras puedas, pero el zorro y compañía vendrán a la carga en cuanto menos te lo esperes,
Alen empezo trankilo mientras latiguillo y guss se mantenía en las primeras posiciones, pero de repente el motor de latiguillo se rompió y no arranco mas y con las mejoras alenen y compañira se acercaron y guss era muy lento...jajajjaja asi quedo todo,,,