Perdon, estaba haciendo un trabajo "sucio" , que no pude evitarlo
Pero Mill3r como me pedis que levante vuelo, si yo mismo estoy piendo que no nos insultemos, que despues todo termina como termina.
Miller te pido un favor, no me incluyas en las mismas frases con McyNavaja, despues todas las bromas que queres hacerme las acepto, no quiero tener que andar leyendo cosas desagrables y callarme las respuestas por ser respetuoso.
EDITO: el tema McYnavaja y yo, hoy terminó para siempre, no habrá nunca más dialogo de mi parte.
@guillermo14, te iba a decir para lo que no sirves tú, pero mejor paso . ¿Que tal el zorro gaylord?, tiene unas pintas el jodio que vaya por dios . Saludos
Perdona, @Foxguimon, no sabía que tenías los derechos de Copyrigth espero que la multa no sea muy elevada... a no ser que la multa te caiga a ti por usar un personaje de IceAge COMO TU AVATAR!!! mi avatar está hecho por mi, los tuyos son robados! A LA CÁRCEL CON ÉL!
@GUSS:Te entiendo pero es que tu eres hamilton y Latiguillo es Alonso y alen es vettel.. por eso los llamo los eternos rivales. de momento vettel-alen va ganando tendran que currar si quieren ganarle cuando entre el veteranos Latiguillo.. sera el ultimo ataqueeeeeee mañana veremos como termina el campeonato..
Yo quiero hablar del pasado con un usuario que se conecta aveces pero poco comenta con la de veces que comentaba antes por el 2009. @Fanpaparizou Te lanzo el guante virtual por si casualidad lo lees me contestes. Y si ahora estas tapado utilizando un usuario con otro nombre da la cara.
@ElAlienVeloz No cantes victoria, mi zorro también es de una galaxia muy, muy lejana, y también están avanzados en tecnología aunque ellos sean todos animales. Y su nave le da mil vueltas a la tuya, aquí te la presento.
Es como a mi me salga de mis santísimas bolas doradas, @MiniPertur
Y a ti te pega más Karthikeyan e_e
EDITO:
@Foxguilmon (mejor así, miniPERTURbado? ) la mía puede que no se aprecie... pero es de un tamaño de 300 km de largo por 250 de ancho... y tiene toda clase de avances, pero están ocultos... por eso parece una mierdilla...
Por cierto, Fox, para poner vídeos de YouTube tienes que hacer esto: si la url es esta, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=EdZXmnLmhFM tienes que poner todo lo que va detrás del signo de igual ( = ) entre [ youtube ] [ /youtube ]
Así, pero sin espacios: [ youtube ] EdZXmnLmhFM [ /youtube ]
Alen: lo digo por el domino aplastante que lleva en lo que va del mundial y con la retirada de el Veterano Latiguillo y GUSS que no reaciona. se que tu piloto es webber.. los demas ataquen esto se acaba.. y cuando vuelva hacer la voloracion ser la ultima...