Hola foxy, Alienveloz, Mill3r McYnavaja
Se ve que están aburridos no
Si les hace falta trabajo, pueden venirse para Argnentina, que gracias a nuestra querida presidenta, hay trabajos para todos
Ahora va la parte seria y mas sincera
Vamos por parte, querido mill3r, ya te aclaré que no era ni soy speedracer, si tuve otras cuentas pero nunca esa y que otro chico argentino, creo varias cuentas y se hacia pasar por mi, con mi consentimiento ya que el tipo, reconozco es un genio imitando a cualquier usuario de la pagina y me imitaba muy bien y en su momento para mi fue algo simplemente gracioso. Por eso tambien imitaba al antiguo latiguillo y como conocia de nuestras peleas, aprovecho el momento para criticar duramente al ex latiguillo. Pero el tema se me fue de las manos y termino todo mal y a dia de hoy estoy sin hablarme con este supuesto amigo (aclaro que no es juanmanuelito que el si es mi mejor amigo de la pagina y la vida real)
Podes creerme o no, pero es la única verdad. Cuando tuve que decir que tenia otras cuentas, jamas tuve inconvenientes, pero jamas utilice 2 a la vez, fueron creadas a medida de que me iban baneando
Todo lo que te contaba ese tal speedracer, lo hacía para darme por las narices, porque hace unos dias que no le hablo mas y aprovecho que sabe escribir como yo, para vengarse de mí.
Alienveloz, lo mismo para vos, ahora que ya no me interesa seguir con esta historia en donde se ensucie mi nombre, te digo que los nick que te comentaba por msn, eran inventos de este chico tales como, lobatoconpelos, depradador, gusanillo y el famoso gusanillo2007 que te comente, fue cosa de este chico, que mientras yo hablaba con vos por el msn, tambien hablaba con el al mismo tiempo y le dije ese nick y se lo dije que lo usara el, porque yo no queria ni pisar la pagina, por eso en su momento te dije que estaba operativo. A pesar de que me jugo muy sucio este pibe, jamas revelare, su nick de antaño, porque aunque este enojadisimo con el, cuando hago un juramento me lo guardo para toda la vida.
McYnavaja, si me lees o no este comentario, ya corre por tu cuenta. Delante de todos los presentes, pedirte mis mas sinceras disculpas por permitir a esta persona, con mi consentimiento, atacarte como lo hacia y yo partiendome cuando lo leia. Mas sincero no te puede ser, con esto no busco tu amistad, ni tu perdon, pero si perdirte disculpas por mi erronea actitud. Pero lo que en su momento fue una gracias, hoy x hoy es mi peor pesadilla, pero bueno de los errores se aprende.
En su momento te dije que lo unico que me molestaba de vos era que critiques a Lewis y nada mas, todo lo demas, esta dentro de lo permitido y no soy quien para decirte nada.
Bueno, por mi parte, decirles que no hablare mas del tema, ya deje todo aclarado y el que me quiera crear, bienvenido sea y el que no, pues nada, no puedo explicar mas el tema, creo que ya lo deje bien claro y acepte mis errores.
SALUDetes