Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:

"El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:

elALIENveloz

elALIENveloz

01/08/2012 21:33

Hale, pues yo también me voy, que no puedo controlar mi otra cuenta mientras estoy cenando xD

Chao :)

1 2

Gus2O07

Gus2O07

02/08/2012 01:01

Señor Mcynavaja, yo tambien cumpli con mi palabra y no te mencione nunca mas, es mas, despues de escribirte, me fui re caliente de la pagina porque me banearon al dia siguiente y volvi porque un amigo me dijo de que se decian muchas cosas de mi que no eran ciertas. Todas esas cuentas que aparecieron despues de mi ataque a los dueños, nada tengo que ver. Vos y yo tuvimos a lo largo de nuestra estadia en la pagina, muchas peleas, aveces sin sentido, pero no te dejes llevar por la gente que solo entra a buscar problemas, y vos sabes tambien que muchos conocen nuestra historia y no es nada dificil imitarnos. Vos llevas mas tiempo que yo en la pagina y sabes perfectamente de lo que te hablo. Nunca fui gusanillo, ni fea1, ni speedracer, ni tantas cuentas de las cuales me acusas. Sabes perfectamente que fui, hamiltoneslaf1(baneado) Gandhi (pedi que me lo borraran) todas las demas cuentas nunca las utilice, tampoco es bueno que diga el autor de las mismas, que tambien es argentino, me pidio permiso para hacer eso y decir que eran mias y no me negue, lo cual a dia de hoy reconozco que fue un error no haberlo parado a tiempo.

Mill3r, con la persona que hablaste ayer, ese tal speedracer te aseguro que no soy yo, despues se podran decir miles de cosas, pero, yo no era esa persona. Siempre tuve muchos detractores, pero no necesito crear miles de cuentas para decir las cosas a la cara virtualmente, ya vez que a Jacobo le di duro y firme como que era yo.

Espero haber aclarado dudas

1 3

Mill3r

Mill3r

02/08/2012 12:01

@Gus2O07:hace como 2 años habla mucho contigo y me aconsejaste que dejara de pelear cuando era el usuario@Cena usuriao que me banearon por estar en discusiones con @Aloguilles y la guerrillita ridícula venezolana, por eso me parece extraño que tu seas @SpeedRacer:que tienen que subirse al ring con@McYnavaja a ver quien deja kao a aquien xD xD xD xD xD...

0 3

McYnavaja

McYnavaja

02/08/2012 13:11

@Mill3r ... te contesto aquí a lo de:

Mill3r #117
@McYnavaja: has decidido pasar totalmente de GUSS O @SpeedRacer, entra al Ring con el a ver quien gana la batalla.. jejeje dale otra oportunidad de arreglar las cosas..vamossss

... que ya estamos invadiendo otra vez las noticias y nos van a canear ...

... como puedes ver, ya entré en el Cuadrilatero como sugieres, y todo quedó perfectamente aclarado ... oportunidades ya hubo muchas, y todas terminaron igual, y eso también quedo claro aquí en El Cuadrilátero ... y lejos de haber cambiado las circunstancias, a día de hoy, todo sigue tanto o más claro ... los Hechos lo avalan ...

2 1

foxguilmon14

foxguilmon14

02/08/2012 13:26

@McYnavaja
Venga, aquí me tienes de nuevo. Sé que dices que tengo algo que decir, pero yo también insistiré en que no soy nadie. Soy único. ¿Cuál sera tú siguiente arma de ataque? xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

Mill3r

Mill3r

02/08/2012 14:54

@foxguilmon14:tambien estas en el ring con este..
con @guss veo que no te apetece tener nada lo entiendo.
pero eres un iman para las peleas jajajaj es bromaa, pero si sabes sacar de quicio a cualquiera.. jejejejje.
ya conmigo no hay problema eres un tio de buena ley...jejeje

0 1

Mill3r

Mill3r

02/08/2012 14:58

@McYnavaja :tambien estas en el ring con este.. @foxguilmon14.
con @guss veo que no te apetece tener nada lo entiendo.
pero eres un iman para las peleas jajajaj es bromaa, pero si sabes sacar de quicio a cualquiera.. jejejejje.
ya conmigo no hay problema eres un tio de buena ley...jejeje

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

02/08/2012 15:01

@Mill3r
Tranquilo, sé tratar bien con él, pero si aún sigue pensando que yo era otro usuario antes de hacerme ésta cuenta, que no lo crea, es lo mismo que preguntarle a uno que quién fue en su anterior vida (y sólo se vive UNA vez)

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

Mill3r

Mill3r

02/08/2012 15:19

Primer asalto soy el arbitro y puntuare de uno al diez. de los mas peleones
Pole

McYnavaja

GUSS2007:

Mill3r:

foxguilmon14.

elALIENveloz

en el Clasificación general en el mundial

el mas regular y líder del mundial sigue siendo..

McYnavaja: 10

GUUS: 9

Mill3r:6

foxguilmon14.: 3

elALIENveloz:2

Aunque esa clasificacion puede cambiar de un finde a otro..
a ver quien es mas constante y mas regular

quien se llevara la copa al final ??????

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

02/08/2012 15:22

@Mill3r
Ah, ah, ¿cómo que yo tercero? Primero explica en que te basas para hacer esa clasificación. Ya has debido ver que ni el ejército de Diablico de @McYnavaja ha podido conmigo, y sólo por eso me merezco más, Sip Sip

1 0

Mill3r

Mill3r

02/08/2012 16:13

@foxguilmon14:puede que cambie pero de momento eres un poco irregular pero como dije antes todo puede cambiar..
a ver como se desarrolla la carrera..jajajajjaja

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

02/08/2012 16:19

Pues de momento ya nosotros dos estamos adelantando un poco, los otros tres hoy aún no se han hecho notar por aquí, y eso que los estoy esperando Diablico

1 0

Mill3r

Mill3r

02/08/2012 16:26

Pole

1ª McYnavaja

2ª GUSS2007:

3ªfoxguilmon14.

4ªMill3r:

5ªelALIENveloz

1ª McYnavaja: 10

2ª GUUS: 9

3ª foxguilmon14.: 8

4ª Mill3r:7

5ª elALIENveloz:2

Aunque esa clasificacion puede cambiar de un finde a otro..
a ver quien es mas constante y mas regular

quien se llevara la copa al final ??????

vamos subiendo pero tenemos que currar mas para alcanzar a los 2 fuera de serie... jejejejejeje

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

02/08/2012 16:33

¿Y cuando se supone que acaba ésto? Joder y pensar que ayer vino mi primo a mi casa y jugué con él al Smackdown vs RAW 2011. Pues esto es parecido, tanto por lo largo como por las luchas, xD xD

1 0

Mill3r

Mill3r

02/08/2012 16:43

Cada comentario es un punto...a ver cmo reacionan estos cuando entren que se exan unos párrafos de que valen mas de 10 puntos jajajajaj...

1 1

McYnavaja

McYnavaja

02/08/2012 17:43

La Leche !!!! ... xD ... estáis más pesados que un abejorro en los calzones ... xD ...

... conste que paso de tu competi @Mill3r ... xD ... no lo tomes como algo personal ... jejjejeeeeee ... pero es que, si sin proponermelo, ya me pones de líder ... xD ... si me pongo al tajo no acabará el día con menos de 5 o 6 baneos ... xD ...

@foxguilmon ... xD ... ya me has contestado en uno de tus coments ... jejeje ... sí afirmas que no tenías ningún Nick anterior a Foxiseda ... xD ... te creo, tampoco voy a pasarme el verano con la tontería ... jejejee ... espero no haberte molestado con mis sospechosas sospechas ... xD ...

... por cierto @mill3r ... ya sabes si superhamilton ha firmado la renovación??? ... xD ... he oído que estaba todo listo ... xD ... solo había una pequeña discrepancia de unos ceritos ... xD ... al parecer, Ron se empeñaba en que iban a la izquierda ... xD ... y Lewis iba más por el lado derecho ... jijijiiiiiiiijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... xD ...

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

02/08/2012 18:23

Yo no lo tengo muy claro, al menos deberías poner unas normas un poco más claras, como cuantos pnts cuesta cada comentario dependiendo del contenido ¿no, miller? aún no ha comenzado el 'combate'' y ya me has dado el primer Golpe Bajo dejándome último... Hmmmmmm. además, Foxguilimon son 5, tienen ventaja xD y Mcy y Gus ya tendrían que tener 1000 pnts cada uno por lo menos xD

PD: ¿Cuál es el premio?

2 0

Gus2O07

Gus2O07

02/08/2012 21:08

Hola foxy, Alienveloz, Mill3r McYnavaja

Se ve que están aburridos no xDxDxD

Si les hace falta trabajo, pueden venirse para Argnentina, que gracias a nuestra querida presidenta, hay trabajos para todosxD xDxD

Ahora va la parte seria y mas sincera

Vamos por parte, querido mill3r, ya te aclaré que no era ni soy speedracer, si tuve otras cuentas pero nunca esa y que otro chico argentino, creo varias cuentas y se hacia pasar por mi, con mi consentimiento ya que el tipo, reconozco es un genio imitando a cualquier usuario de la pagina y me imitaba muy bien y en su momento para mi fue algo simplemente gracioso. Por eso tambien imitaba al antiguo latiguillo y como conocia de nuestras peleas, aprovecho el momento para criticar duramente al ex latiguillo. Pero el tema se me fue de las manos y termino todo mal y a dia de hoy estoy sin hablarme con este supuesto amigo (aclaro que no es juanmanuelito que el si es mi mejor amigo de la pagina y la vida real)

Podes creerme o no, pero es la única verdad. Cuando tuve que decir que tenia otras cuentas, jamas tuve inconvenientes, pero jamas utilice 2 a la vez, fueron creadas a medida de que me iban baneando

Todo lo que te contaba ese tal speedracer, lo hacía para darme por las narices, porque hace unos dias que no le hablo mas y aprovecho que sabe escribir como yo, para vengarse de mí.

Alienveloz, lo mismo para vos, ahora que ya no me interesa seguir con esta historia en donde se ensucie mi nombre, te digo que los nick que te comentaba por msn, eran inventos de este chico tales como, lobatoconpelos, depradador, gusanillo y el famoso gusanillo2007 que te comente, fue cosa de este chico, que mientras yo hablaba con vos por el msn, tambien hablaba con el al mismo tiempo y le dije ese nick y se lo dije que lo usara el, porque yo no queria ni pisar la pagina, por eso en su momento te dije que estaba operativo. A pesar de que me jugo muy sucio este pibe, jamas revelare, su nick de antaño, porque aunque este enojadisimo con el, cuando hago un juramento me lo guardo para toda la vida.

McYnavaja, si me lees o no este comentario, ya corre por tu cuenta. Delante de todos los presentes, pedirte mis mas sinceras disculpas por permitir a esta persona, con mi consentimiento, atacarte como lo hacia y yo partiendome cuando lo leia. Mas sincero no te puede ser, con esto no busco tu amistad, ni tu perdon, pero si perdirte disculpas por mi erronea actitud. Pero lo que en su momento fue una gracias, hoy x hoy es mi peor pesadilla, pero bueno de los errores se aprende.

En su momento te dije que lo unico que me molestaba de vos era que critiques a Lewis y nada mas, todo lo demas, esta dentro de lo permitido y no soy quien para decirte nada.

Bueno, por mi parte, decirles que no hablare mas del tema, ya deje todo aclarado y el que me quiera crear, bienvenido sea y el que no, pues nada, no puedo explicar mas el tema, creo que ya lo deje bien claro y acepte mis errores.

SALUDetes

0 3

Mill3r

Mill3r

02/08/2012 21:36

Pole

1ª McYnavaja
ª2foxguilmon14.
ª3 GUSS2007:

4ªMill3r:

5ªelALIENveloz

1ª McYnavaja: 16

2ª GUUS: 14

3ª foxguilmon14.: 13

4ª Mill3r:8

5ª elALIENveloz: 2

siguen lider los de siempre van liderando la tabla..
el amigo @elALIENveloz no ha puntuado se va quedando atras.. jajajajjJJ

0 2

Mill3r

Mill3r

02/08/2012 21:40

@ALIENveloz:saludos cada comentario vale un punto, si es muy largo y contenido es fuerte y fuera de tono sube a 5 puntos si llegan a las manos vale 10 puntos por lo que veo el Amigo GUSS@Y el viejo Latiguillo nos marcan unos parciales violento van lejos.. en la puntuacion.. jjejejeje
aclarado...

0 2

MiniPertur

MiniPertur

02/08/2012 21:55

¿Y no os es más fácil apuntaros en un gimnasio y daros allí de verdad?. Por dar ideas vamos... Saludos

1 0

Gus2O07

Gus2O07

02/08/2012 21:57

@Mill3r, si hablas de largo, creo que gano por goleada, mira que largo lo tengo xDxDxD , al mensaje mal pensando xDxDxD

Creo que tenes que poner las reglas mas claramente, porque asi estamos todos en posicion de buscar las lagunas en el reglamento y llevarnos el agua para nuestra casa xDxDxD y mira que me gusta jugar con el límite de la legalidad xDxDxD

Vos querias que volviera, pues aca me tenes cabrito xDxDxD , a partir de ahora seras Mill3r el cabrito xDxDxD

GOOOOOOOOO CABRRRIIIIIIIIIIITTTTTTTTTOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDetes Cabrito Guiño guiño.

0 2

Gus2O07

Gus2O07

02/08/2012 22:00

Minipertur el que faltaba, echamos los fideos xDxDxD

A vos te tengo ganitas desde hace tiempo pibe, lastima que ahora vivo en Argentina y te va a costar un poco mas encontrarme, pero si yo vuelvo a España, te pillo rapido xDxDxD

SALUDetes compi

0 2

Mill3r

Mill3r

02/08/2012 22:00

Pole

1ª McYnavaja

ª2foxguilmon14.

ª3 GUSS2007:

4ªMill3r:

5ªelALIENveloz

1ª McYnavaja: 16

2ª GUUS: 14

3ª foxguilmon14.: 13

4ª Mill3r:9

5ª elALIENveloz: 3

6ª MiniPertur:1

siguen lider los de siempre van liderando la tabla..

siguen igual los punteros de siempre... jajajajjaj

el amigo @MiniPertur:consigue su primer punto.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

02/08/2012 22:03

@Gus2007, el combate parte un poco en desventaja, ¿no?. Aunque bueno, si me pongo a correr alrededor tuya y te cansas la victoria sería posible, y sino hago la táctica Homer, aguantar los golpes hasta que te canses xD xD . Saludos

1 0