No podemos hacer nada. Por eso os pido que si veis usuarios así, nos lo hagáis saber para eliminarlos. Creo que últimamente he actuado en consecuencia y he eliminado a la gente que estorbaba, y pienso seguir haciéndolo siempre que me mantengáis al tanto ;)
@PablitoNettuno: Tengo muchos días denunciándolo, ese sujeto se a puesto a insultar a la gente con insultos racista, y la gente como no sabe distinguir las cuentas pues piensa que soy yo.. Aqui te dejosu link para que lo veas tu mismo...Saludos
https://www.f1aldia.com/MilI3r
Este es la misma persona @ManchesterUtd: que hizo una cuenta similar a la mia..
LEYENDAS TE ESPERO EN ESTE SECTOR Y NOS DECIMOS LAS COSAS A LA CARA Y SIN TENER QUE DECIRLE A NADIE NADA
Este sera un mano a mano entre vos y yo y nadie mas y nos podemos decir de todo, eso si a ver si tenes los huevos suficientes para venir y esconderte detras de una pc
Te doy mi telefono y si te animas me das el tuyo y tellamo y te digo todo en la mismisima cara
GUS2007Re: Fan's Club de Lewis Hamilton#2284 Añadido el: 04/08/2013 - 00:10 Estimados amigos hamiltonianos
Ya está en funcionamiento el blog de Lewis, creado por el amigo Pruvia.
Creo que será un sitio interesante para compartir entre nosotros, sin la presencia de los molestos provocadores.
Dejemos a los provocadores en éste lugar, donde estan siendo protegidos por los responsables de la pagina y vayamos a un sitio de CLASE ALTA como todos nos merecemos.
Tambien están invitados, todos aquellos que quieran participar del hilo, ya que estan abiertos 2 hilos dedicados a 2 pilotos mas, como son Kimi y Takuma Sato
GUS2007Re: Fan's Club de Lewis Hamilton#2291 Añadido el: 06/08/2013 - 00:09 Alam querida amiga, desde ya que sos una invitada de lujo y sin ningun tipo de compromiso, podes registrarte y comentar, porque como soy moderador de la misma, te asegura que nadie te molestará.