Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:

"El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:

Williams67

Williams67

27/02/2013 21:38

.

1 1

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

28/02/2013 11:35

@Mill3r

... a ver, hablando "en plata", reconozco que esos foreros que comentas, son en general más respetuosos que yo, y sus críticas son siempre muy "light" en comparación con un servidor ... de hecho, junto con otros cuantos, son posiblemente los más comedidos de la web ... perooooo ... @Mill3r ... seamos serios ... que estás hablando como si tu pertenecieras a ese selecto club de foreros ejemplares ... y tu historial delictivo, ya no solo en lo que respecta a meterme leña a mi, sino con, por ejemplo, tus "incursiones" en terreno Pastoriano/Venezolano ... son un ejemplo de diccionario del verbo Trollear ... no jorobes!!! ... yo no soy, ni lo pretendo, la Madre Teresa de Calcuta, pero tu no eres precisamente el Dalai Lama ... xD ... un poco de por favor ... que nos conocemos un poco ... xD ...

PREGUNTAs: "Porque no podemos llevarnos bien contigo ???"

Trato de darte RESPUESTA: ... en mi opinión, el principal problema, es que os tomáis muy a la tremenda mis comentarios, no toleráis algunas opiniones y puntos de vista, que si bien veis más improbables que los vuestros, al menos les debéis da el beneficio de la duda ... y esa intolerancia se incrementa en tanto en cuanto tenéis la convicción de que soy el mayor MultiNick de la historia de F1alDia ... respecto a eso, yo no puedo hacer nada, sois vosotros los que debéis cambiar el chip, pues es imposible que interpretes de igual forma un comentario que presumes proviene de un Troll MultiNick y con la destrucción por bandera, a ser, como te aseguro que es el caso, de un usuario que solo viene aquí a opinar libremente, pasarlo bien, y de paso aprender algo más de F1 (... esto último cada día es más complicado, debido a la política de baneos y control de las normas del foro en general, que considero un completo desastre ... pero ahí poco o nada podemos hacer ... de hecho, por eso estamos hablando, no? ... )

DICES: "Maki: Si, ami me parece una provocación hacia nosotros quie digas que Hamilton es un paquete, porque un piloto con 22 victorias y 49 podios y 27 poles es un paquete una mentira.
Sobre que salio por la puerta de atras de McLaren es falso, Ron es un hombre muy orgullo, te recuerdo que martin fue el primero en enterarse de la salida de Hamilton por lo que aumento la oferta la misma cantidad o parecida lo dijo el mismo."

TE COMENTO: no estoy de acuerdo contigo ... lo siento, pero no se puede considerar como una provocación el que yo tenga una percepción de un piloto como que es "un paquete" y tu lo tengas por el mejor ... tu tienes tus motivos, y yo los míos, y en base a ellos cada uno nos formamos una opinión, tu afirmas como verdad universal e indiscutible que no lo es, y eso, según el Diccionario de la R.A.E., es Intolerancia ... toma el caso inverso, para ti Vettel no es más que un producto de Marketing robando títulos con un monoplaza ilegal y entre 1 y 3 o 4 segundos más rápido que el siguiente ... y así lo manifiestas ... yo pienso lo contrario, pero, sinceramente, no me ofende que lo digas, y lo tengo por el mejor del momento ... de verdad que no entiendo que te moleste tanto que critique a Lewis, cuando tú haces lo propio con otro piloto ... ya es lo de menos que sea tricampeón o deje de serlo ... no es coherente pedir para uno lo que no se hace para otros ... no? ... ya me aclaras si te parece procedente ...

... y lo mismo para la salida de Lewis de Mc Laren, yo lo veo de una forma, y tu de otra, son simples interpretaciones de lo que vemos, y que ambas pueden ser posibles, pero eso nunca puede justificar que me insultes por pensar distinto, o yo a ti ... piensa en el caso de Pastor, por ejemplo, ahí también haces lo contrario ... es normal y "sano" que opinemos distinto ... yo lo veo así ...ya me dices ...

Si dejamos de agredirnos/insultarnos como norma básica de convivencia, entiendo que todo irá doblemente mejor ... por mi parte, reconozco que en más de una ocasión, en especial en estos últimos días, al recibir insultos por vuestra parte, en lugar de responder con fuego directo, he ido directamente a rajar a Hamilton ... o las dos cosas juntas ... y eso voluntariamente ... seguro que en más de una ocasión, he criticado más de la cuenta a Lewis por la predisposición que me crea el ser agredido por ti/vosotros, es lógico, y a vosotros estoy seguro de que os habrá pasado 3/4 de lo mismo en más de una ocasión, tal como reconoce al sincerarse @LH4F1 en el caso de Vettel ...

Concluyendo ... en mi opinión, a ver que os parece, si hacemos dos cosas básicamente, mejoraremos notablemente la situación si hacemos dos cosas muy concretas:
1. Desterrar por decreto ley cualquier atisbo de falta de respeto personal, directa o velada, al escribir nuestros comentarios. Os puedo asegurar que, solo cumpiendo con esta premisa, descenderán mis críticas a Hamilton en nº y virulencia/formas, os lo garantizo.
2. Y esto, depende de vosotros exclusivamente, lo siento, pero en este punto solo puedo pediros que recapacitéis, me deis un voto de confianza, y desterréis esa creencia de que soy un MultiNick ... si alguno conoce algún método para que la administración confirme algo con las IPs o el método que sea, me presto a hacer lo que esté en mi mano para desmentir el bulo ...

Saludos ...

4 0

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

28/02/2013 12:08

@Gus2o07

... bien, a ti te he dejado para el final, aunque lo anterior valga para todos, "tu/nuestro caso", tiene ciertas "particularidades" que creo mejor matizar aparte ...

... en 1er lugar, y para zanjar la estupidez de Geomundos y la Zoofilia, te pido disculpas públicamente por lo que te haya podido llegar a molestar, por si te sirve de algo, y dejando aparte la otra estupidez de la autoria de la cuenta, otra tontería sin más relevancia el que fueses tú u otro el que abriera la cuenta, es irrelevante, eso no te convierte en un "depravado" ... nunca he pensado que puedas ser "esa barbaridad" ... fue una broma que se fue de madre, y de haber sabido que aún andaría por aquí alguna secuela, jamás se me hubiera ocurrido sacarla a la palestra ... por mi parte, si te parece bien, dejo el tema en la papelera para siempre ...

Aprovecho también, para pedirte disculpas por la parte que me corresponde en los miles de peleas que hemos tenido durante estos años ... no es algo de lo que esté orgulloso, y me encantaría dejarlo atrás definitivamente ...

... respecto a lo de "pedir mis baneos" ... pues ya sabes lo mucho que me afecta ... xD ... mi récord de velocidad a la hora de abrir una nueva cuenta es de 54" ... xD ... dudo que nadie tarde tan poco en plantear una denuncia a los moderadores, y también que a un moderador le lleve menos el trámite del baneo ... xD ... ahí dejo el dato, sin ánimo de molestar a nadie, para la reflexión de moderadores y usuarios ...

En otro orden de cosas, acepto tus disculpas, no comparto tus motivos, tampoco es necesario, pero los respeto y puedo comprenderlos, que a fin de cuentas es lo importante ... y llegados a este punto, vas a tener que disculparme, pero, estoy de acuerdo con que "todos merecemos respeto y hay espacio suficiente en la pagina" ... pero hasta ahí ... en lo concerniente a "y espero que podamos conversar educadamente auqnue tengamos gustos diferentes" ... pues simplemente discrepo, coincidirás conmigo en que nuestro "historial delictivo" es demasiado extenso y denso, lo siento, e igual aquí peco de intransigente, pero en mi opinión, lo más prudente es seguir cada uno por su camino, aprovechando que sobra espacio, para los dos y mil más, para opinar sin tener que intentar dialogar ... los intentos han sido muchos, y como ya te dije en Julio del año pasado, no tengo ninguna Fe en que vayan a cambiar las cosa entre nosotros, sin acritud, pero entiendo que será mejor para todos si no dialogamos ... dos no pelean si uno no quiere, y estoy seguro, de que si empezamos dialogando, acabaremos peleando sin remedio ... así que, sin acritud, de verdad que no te guardo rencor, pero mejor si nos ignoramos, cosa que nunca hemos llegado a hacer ... mi propuesta es que probemos a ignorarnos completamente, yo he llegado a no leer tus mensajes, y de haber hecho tu lo mismo, estoy seguro de que ahora estaríamos en otra situación ...

Saludos, y por mi parte, si te parece bien, me pongo a ello y no tengo nada más que añadir, sin rencores ...

El Maki

2 0

Gus2O07

Gus2O07

28/02/2013 13:02

Ok Maki

Todo claro, acepto tus disculpas y para mí tambien es importante que me las hayas pedido, eso habla muy bien de vos y empezaré a cambiar de a poco mi concepto hacia vos.

Si no queres que dialoguemos, lo entiendo y no te lo pondré díficil.

Te vuelvo a repetir, ojalá sea el punto de partida de una buena relación y de mi parte pondre la tolerancia, al más alto nivel y no te leeré tus comentarios con la guardia alta, los tomaré como parte de tu personalidad ya que en un punto los 2 tenemos algo en común que es el HUMOR SARCÄSTICO.

Suerte éste año con SEB, pero te daremos guerra desde Mercedes xDxDxD

Saludos

Gustavo

2 0

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

28/02/2013 14:21

OK, pues .... a ver que va diciendo el resto ...

EDITO: Vengaaaaa!!! ... xD .... perezosooosss!! ... comentad pronto que van saliendo noticias de Lewis y estoy con el mono ... xD ...

Bromas aparte, espero vuestros comentarios con impaciencia.

Saludos.

2 0

Mill3r

Mill3r

28/02/2013 18:10

Vale acepto que no soy como esos usurio respetuosos es verdad antes me metia con Pastor pero en ese caso tengo mis razones...
habia un usurario que es Venezolano y para mi es un basura, se llama@hiromidezz: era un provocador peor que tu.
Decia que Hamilton era la peor basura de la f1..
Dicia en 2011 que era un carrito chocon y mira como la vida cambia Pastor se volvio el piloto que mas choques de la historia.
Y como es la costumbre el señor se desvaneció del foro y ojala no vuelva nunca..
Por eso le di a probar de su medicina cuando yo tenia mi otra cuenta...
Hay te explique lo de pastor, eso era antes ya por respeto mis amigos Venezolanos como @Leonelescultor@Halcon@HAMILTONVELOZ.
Jamas he vuelto a decir nada ni a burlarme de Pastor.

Maki: Bienvenido sea mientras no volvamos a lo mismo ....
Antes leía comentarios tuyos y la mayoría bailan la pena.
AHHH Solo espero que no sea una broma tuya todo esto y se termine ya toda esta tonteria...

2 0

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

01/03/2013 10:32

OK, @Mill3r, me queda claro que tus intenciones, como mínimo, pasan por intentar acabar con la violencia gratuita con que nos hemos golpeado en los últimos tiempos ... no obstante, y a fin de maximizar las posibilidades de éxito, creo importante que concretemos las cosas lo máximo posible, por una parte para concienciarnos, y por otra para evitar posteriores malentendidos que nos devuelvan a la posición inicial de violencia verbal, y arruinen los esfuerzos y buenas intenciones iniciales ...

... con este fin, te pediría que leas con especial atención los dos puntos que escribí en mi comentario #629, y que a continuación copio y pego entre líneas discontinuas ...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Concluyendo ... en mi opinión, a ver que os parece, si hacemos dos cosas básicamente, mejoraremos notablemente la situación si hacemos dos cosas muy concretas:
1. Desterrar por decreto ley cualquier atisbo de falta de respeto personal, directa o velada, al escribir nuestros comentarios. Os puedo asegurar que, solo cumpliendo con esta premisa, descenderán mis críticas a Hamilton en nº y virulencia/formas, os lo garantizo.
2. Y esto, depende de vosotros exclusivamente, lo siento, pero en este punto solo puedo pediros que recapacitéis, me deis un voto de confianza, y desterréis esa creencia de que soy un MultiNick ... si alguno conoce algún método para que la administración confirme algo con las IPs o el método que sea, me presto a hacer lo que esté en mi mano para desmentir el bulo ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

... me parece importante que, tanto tú como el resto de usuarios implicados, deis vuestra aprobación y os comprometáis a cumplir con estas dos sencillas reglas ... yo haré lo propio, por descontado ... y ni que decir tiene, que si lo estimáis conveniente, se puede matizar, corregir o ampliar lo que haga falta ...

... por mi parte, tampoco tengo inconveniente, todo lo contrario, en ampliar este "Pacto de no agresión" al resto de Fans de Lewis que están "en guerra" conmigo, como pueden ser @Juanmanuelito o @Teferi, por citar dos ejemplos ...

Saludos a todos, quedo a la espera de vuestros comentarios ...

2 0

Mill3r

Mill3r

01/03/2013 11:24

Estoy de acuerdo de mi parte no volverás a leer nada en tu contra ni de milbaneos ni mil cuentas ni burlas en ese sentido. etc...
Apuesto por el respeto..

2 0

WOYZECK

WOYZECK

01/03/2013 14:09

Bravo por quienes tuvieron la dignidad y buena fe de pedir disculpas cuando fue necesario y explicar lo que tenia que explicarse para evitar malos entendidos. Y hablo de Miller, Maki y Gus.

Es curioso, eso si, que uno de los que mas acusaciones falsas y coleccion de insultos ha realizado en esta polemica.. sea precisamente alguien ausente en el parrafo anterior. Misterios del Universo.

Por mi parte aun espero de todos aquellos que me acusaron absurdamente de multinick, las disculpas correspondientes.

Saludos

1 1

LH4F1

LH4F1

03/03/2013 17:04

pues ya sabes....

http://img.desmotivaciones.es/201106/IMG_7241.jpg

autodefinido.

bye bye lol.

1 1

tiger44

tiger44

03/03/2013 23:45

Re: "El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:
@telmex, amigo estoy siguiendo tus instrucciones para subír imágenes, estoy aprendiendo despacio´ja ja
Un abrazo.

1 0

tiger44

tiger44

04/03/2013 03:45

Saludos colegas

0 0

tiger44

tiger44

04/03/2013 18:54

saludos

0 0

alamdz1622

alamdz1622

18/03/2013 20:00

@1fOettaM explicate hombre que ha pasado, de cual has fumado?

0 0

1fOettaM

1fOettaM

18/03/2013 20:12

El otro día me dijiste que te dejara en paz y me dejaste seco porque no sé el por que

Eso si, pégame despacio que me duele jejeje

0 0

alamdz1622

alamdz1622

18/03/2013 20:19

¿en donde he puesto yo eso?!! ¿cuando lo he puesto? pues no me he dado cuenta, si yo te habia dicho que me agradas un monton

0 0

1fOettaM

1fOettaM

18/03/2013 20:21

Es que incluso pensé que águien entrara con tu cuenta, de verdad, no me parecías tú pero espera que te pongo el enlace

0 0

1fOettaM

1fOettaM

18/03/2013 20:24

tardaré un poco porque no recuerdo en que noticia fue, creo que uno de Mc porque dudé si tu piloto es Fernado o Pérez ¿lo recuerdas?

0 0

1fOettaM

1fOettaM

18/03/2013 20:25

De todas formas si no fue tu intención ya está solucionado
Intentaré ponerte el enlace porque me dió la sensación que no eras tú.

0 0

alamdz1622

alamdz1622

18/03/2013 20:29

pues mi piloto es Alonso, soy Alonsista de corazon, a Perez lo sigo a partir de Monza 2012, con esa genial carrera que tuvo y pues como siempre comento en el rincon de Perez y Esteban pues para mi son como familia la gente que comenta ahi.

Vale espero

0 0

1fOettaM

1fOettaM

18/03/2013 20:35

Comentario #76
https://www.f1aldia.com/18435/jenson-button-estamos-dos-segundos-detras-ritmo/

0 0

alamdz1622

alamdz1622

18/03/2013 20:44

no recuerdo haber escrito eso, el ultimo comentario que he hecho en esa nota ha sido para poyar a Perez, nada mas.

Entonces tu eres ¿Mateo? porque algunos colegas del rincon de Perez me han dicho que le di duro a Mateo, y que le he aventado una tortilla en la cara xD ¿se referian a ti?

hombre ahora lo entiendo todo.

0 0

1fOettaM

1fOettaM

18/03/2013 20:52

Supongo, sigue mirando el resto de comentarios y te darás cuenta pero de verdad, me dejaste tieso, no me esperaba eso de ti ni en broma.

Supuse que era tu novio o tu padre con tu cuenta o que te equivocaras y quisieras responder a otro forero.

Bueno, todo arreglado pero, pero, pero........me debes un beso para disculparte jejejeje

0 0

1fOettaM

1fOettaM

18/03/2013 20:53

El rincón de Pérez??? no me quiero imaginar el pitorreo xD xD

0 0

alamdz1622

alamdz1622

18/03/2013 20:57

xD xD jaja ya te has de imaginar, ya hablare con mi xico y le preguntare, mi padre si que no creooo jaja no me lo imagino entrando al foro xD xD

0 0