@Mill3r
... a ver, hablando "en plata", reconozco que esos foreros que comentas, son en general más respetuosos que yo, y sus críticas son siempre muy "light" en comparación con un servidor ... de hecho, junto con otros cuantos, son posiblemente los más comedidos de la web ... perooooo ... @Mill3r ... seamos serios ... que estás hablando como si tu pertenecieras a ese selecto club de foreros ejemplares ... y tu historial delictivo, ya no solo en lo que respecta a meterme leña a mi, sino con, por ejemplo, tus "incursiones" en terreno Pastoriano/Venezolano ... son un ejemplo de diccionario del verbo Trollear ... no jorobes!!! ... yo no soy, ni lo pretendo, la Madre Teresa de Calcuta, pero tu no eres precisamente el Dalai Lama ...
... un poco de por favor ... que nos conocemos un poco ...
...
PREGUNTAs: "Porque no podemos llevarnos bien contigo ???"
Trato de darte RESPUESTA: ... en mi opinión, el principal problema, es que os tomáis muy a la tremenda mis comentarios, no toleráis algunas opiniones y puntos de vista, que si bien veis más improbables que los vuestros, al menos les debéis da el beneficio de la duda ... y esa intolerancia se incrementa en tanto en cuanto tenéis la convicción de que soy el mayor MultiNick de la historia de F1alDia ... respecto a eso, yo no puedo hacer nada, sois vosotros los que debéis cambiar el chip, pues es imposible que interpretes de igual forma un comentario que presumes proviene de un Troll MultiNick y con la destrucción por bandera, a ser, como te aseguro que es el caso, de un usuario que solo viene aquí a opinar libremente, pasarlo bien, y de paso aprender algo más de F1 (... esto último cada día es más complicado, debido a la política de baneos y control de las normas del foro en general, que considero un completo desastre ... pero ahí poco o nada podemos hacer ... de hecho, por eso estamos hablando, no? ... )
DICES: "Maki: Si, ami me parece una provocación hacia nosotros quie digas que Hamilton es un paquete, porque un piloto con 22 victorias y 49 podios y 27 poles es un paquete una mentira.
Sobre que salio por la puerta de atras de McLaren es falso, Ron es un hombre muy orgullo, te recuerdo que martin fue el primero en enterarse de la salida de Hamilton por lo que aumento la oferta la misma cantidad o parecida lo dijo el mismo."
TE COMENTO: no estoy de acuerdo contigo ... lo siento, pero no se puede considerar como una provocación el que yo tenga una percepción de un piloto como que es "un paquete" y tu lo tengas por el mejor ... tu tienes tus motivos, y yo los míos, y en base a ellos cada uno nos formamos una opinión, tu afirmas como verdad universal e indiscutible que no lo es, y eso, según el Diccionario de la R.A.E., es Intolerancia ... toma el caso inverso, para ti Vettel no es más que un producto de Marketing robando títulos con un monoplaza ilegal y entre 1 y 3 o 4 segundos más rápido que el siguiente ... y así lo manifiestas ... yo pienso lo contrario, pero, sinceramente, no me ofende que lo digas, y lo tengo por el mejor del momento ... de verdad que no entiendo que te moleste tanto que critique a Lewis, cuando tú haces lo propio con otro piloto ... ya es lo de menos que sea tricampeón o deje de serlo ... no es coherente pedir para uno lo que no se hace para otros ... no? ... ya me aclaras si te parece procedente ...
... y lo mismo para la salida de Lewis de Mc Laren, yo lo veo de una forma, y tu de otra, son simples interpretaciones de lo que vemos, y que ambas pueden ser posibles, pero eso nunca puede justificar que me insultes por pensar distinto, o yo a ti ... piensa en el caso de Pastor, por ejemplo, ahí también haces lo contrario ... es normal y "sano" que opinemos distinto ... yo lo veo así ...ya me dices ...
Si dejamos de agredirnos/insultarnos como norma básica de convivencia, entiendo que todo irá doblemente mejor ... por mi parte, reconozco que en más de una ocasión, en especial en estos últimos días, al recibir insultos por vuestra parte, en lugar de responder con fuego directo, he ido directamente a rajar a Hamilton ... o las dos cosas juntas ... y eso voluntariamente ... seguro que en más de una ocasión, he criticado más de la cuenta a Lewis por la predisposición que me crea el ser agredido por ti/vosotros, es lógico, y a vosotros estoy seguro de que os habrá pasado 3/4 de lo mismo en más de una ocasión, tal como reconoce al sincerarse @LH4F1 en el caso de Vettel ...
Concluyendo ... en mi opinión, a ver que os parece, si hacemos dos cosas básicamente, mejoraremos notablemente la situación si hacemos dos cosas muy concretas:
1. Desterrar por decreto ley cualquier atisbo de falta de respeto personal, directa o velada, al escribir nuestros comentarios. Os puedo asegurar que, solo cumpiendo con esta premisa, descenderán mis críticas a Hamilton en nº y virulencia/formas, os lo garantizo.
2. Y esto, depende de vosotros exclusivamente, lo siento, pero en este punto solo puedo pediros que recapacitéis, me deis un voto de confianza, y desterréis esa creencia de que soy un MultiNick ... si alguno conoce algún método para que la administración confirme algo con las IPs o el método que sea, me presto a hacer lo que esté en mi mano para desmentir el bulo ...
Saludos ...