@LH4F1
... pues a eso voy, a mi no me ha molestado ni lo más mínimo lo que has dicho de Vettel ... ni lo que pueda decir Mill3r que también lo pone a caldo con afirmaciones sin ninguna prueba ... te juro que a veces alucino con como me saltáis a la yugular por cualquier cosa que diga de Mc, Mercedes, Lewis, Rosberg o lo que pueda oler a Lewis ... de veras que no me parece normal ... no creo que yo tenga la culpa en exclusiva en todo este sarao ...
Siento dejarlo aquí, pero me esperan, mañana sigo ...
EDITO: ... ya es "mañana" y ya estoy aquí ... sigo pues ... con @LH4f1 lo que dejé ayer a medias ...
... otra cosa que comentas y creo que, visto lo visto, tiene mucha importancia a la hora de que a ti en particular te pueda molestar especialmente alguna de mis críticas a Hamilton, es lo de que "la gente no te ve la cara,nunca sabe si estas de broma o vas en serio" ... por ir aclarando, la mayoría de los que me conocen mejor que tú y desde hace más tiempo, saben perfectamente que en el 99,99% de las ocasiones broméo ...
... y como todo en la vida, pues es algo innato en mi, que según se mire es una virtud o un defecto ... pero si es algo que suelo aplicar en la vida real, y te sorprendería saber hasta que punto ... pues imagina en un entorno virtual como este en que entre otras cosas, y como la mayoría de la gente, pues busco esparcimiento y diversión ante todo ... y por el mismo motivo, y siguiendo con las aclaraciones, también creo importante que sepas, es que me sobran dedos en una mano, y muchos
para contar las ocasiones en que he desconectado enfadado en esta web, y hace mucho además ... más de dos años seguro ... y que quede entre nosotros ...
... pero hasta he llegado a descojonarme vivo ante los baneos de los últimos tiempos .. y. pido disculpas si por este comentario molesto a los moderadores, pero es la pura verdad, este sistema no funciona, y se seguro que, lo mismo que yo, muchos usuarios se los toman como parte de la rutina de estar en esta web ... y es que, ya lo dije ayer, no parece serio que baneen a un usuario por insultar a otro, y no borren todos sus comentarios lesivos ... así lo veo yo ... y como prueba, quién quiera que busque en San Google: "hdp F1aldia" ... y se sorprenderá de los resultados obtenidos ...si cambiamos "HDP" por cualquier otro insulto, encontraremos también una barbaridad de comentarios sin borrar que lo contienen ...
Concluyendo: ... ante la duda, estoy de cachondeo!!! ...
... no lo dudes ... acertarás 9.999 veces y fallarás en una ... soy así, y eso no lo puedo remediar ... ni quiero realmente, pues es algo que considero en general mucho más positivo que negativo ...
Y otra cosa que no mencionas, pero te Prometo, ya que nos estamos sincerando en pos acabar con las agresiones gratuitas, que solo tengo una cuenta activa, por descontado que puedes creer lo que quieras, pero nunca he tenido 2, excepto en una ocasión, de la que hay constancia escrita, en que pensé que me habían baneado, y abrí otra cuenta, al comprobar el error pedí a los moderadores que la eliminaran. Estas equivocado al acusarme de MultiNick, y en el caso concreto de @WOYZECK estás cometiendo una atrocidad al meterte así con él, y lo de @MOU y otros ya es de cachondeo total ...
... en ocasiones me llega a doler la mandíbula de los descojonos que me dan ... y no es broma ... es literal ...
... entiendo que esa creencia totalmente errónea de que soy el mayor multinick de la historia de esta web, aún os lleva a "odiarme" más y ensañaros conmigo con más ahínco ... cuanto antes os deis cuenta de la verdad, más fácil nos resultará la convivencia ... pero ese punto depende de vosotros, no de mi ...
Saludos.