Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:

"El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:

Alogilles

Alogilles

21/02/2013 21:19

Estoy de acuerdo. Si no hay arreglo, que ya veo que no, lo mejor es no leer lo que escribe esa persona y con ello te evitas tener que replicar.

Es fácil.

3 0

Gus2O07

Gus2O07

21/02/2013 21:25

Alogilles uan vez intente dejar atras las disputas y sabes que me dijo y borro el mensaje? Miralo a éste ahora viene arrastrandose a mi para lelgar a una acuerdo. Vete a la mierda gusANO zoofilico

Entonces amigo como queres que haga las pases con alguien que me dice semejante burrada, imposible

Sabes que hizo en su epoca de mikehammer

Se abrio una cuenta con mi nick en geomundos diciendo de que yo era homosexual y me gustaba la zoofilia y tuvo el descaro de ponerlo en una de mis parodias y luego lo borro, pero yo copie y se lo envie a la redaccion, acto seguido nuevo baneo

Este tipo esta enfermo y dispara mierda para todos lados

tengo miles de ejemplos como estos amigo

Saludos

2 2

telmex

telmex

21/02/2013 21:26

Un saludo a todos, y no me pongo a favor de ningun bando, no estoy bien enterado del todo, entro solo por que me gusto la frase del colega @elALIENveloz: ''luchar'' con personas que tal vez estén hasta más de 1000 km de nosotros y que nunca conoceremos." y toda la razon te doy, peleamos con la nada, y como dicen ustedes saltar el comentario ya sin leerlo, es lo que yo hago, un abrazo y que se solucione todas sus diferencias

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/02/2013 21:39

Menos mal que yo ya no suelo entrar en este tipo de conflictos, últimamente suelo ignorar a la gente que va por ahí provocando y que no suele ser de mi opinión, y es más, estoy totalmente de acuerdo con @ElAlienVeloz, tampoco merece la pena ponerse a "pelear" con gente que seguramente viva a 1000 km de distancia de nosotros. Qué siga el buen ambiente y como diría @telmex, cuidemos la página.

Saludos de parte del Foxy F1 Team y del rey león

4 0

ErrrMcYnavaja

ErrrMcYnavaja

22/02/2013 10:23

... bueno, hace tiempo que no leía a este forero evidentemente desequilibrado y totalmente obsesionado conmigo tal y como voy a DEMOSTRAR a continuación, visto que, esto se ha convertido en una especie de Juicio/Careo de andar por casa ...

1. Valga como 1ª prueba los comentarios #2 a #14, ambos inclusive, de este mismo hilo. En ellos dejo muy claro lo que he cumplido acerca de este forero en cuestión, y lo que él no ha sido capaz de cumplir.

2. Dice unos comentarios más arriba: "uan vez intente dejar atras las disputas y sabes que me dijo y borro el mensaje? Miralo a éste ahora viene arrastrandose a mi para lelgar a una acuerdo.Vete a la mierda gusANO zoofilico"

REPLICO: es totalmente falso, tal y como queda demostrado en sus propias palabras en el punto 1.
Y ya de paso, viendo que suelta la lengua sin miramientos a la hora de difamarme sin temor a mentir, pues también le aclaro, que aquí el único "ARRASTRAO" que hay, es el mismo, que tras irse de la lengua contra Jacobo Vidal insultando gravemente incluso a su madre, tras uno de sus numerosísimos Baneos y que ahora parece haber "olvidado", pues tuvo que arrodillarse, bajarse los pantalones y suplicar perdón para que le permitiera volver a asomar su falaz cabeza por la web ... Tampoco creo que te dijera eso que afirma y luego lo borrara, en especial por lo de borrarlo, no lo recuerdo, pero no creo que lo hubiera hecho, le he llamado cosas peores y no las he borrado ...así que, debe ser otra patraña ... aunque si se lo dije, me alegro, sinceramente ...

3. Dice:"Entonces amigo como queres que haga las pases con alguien que me dice semejante burrada, imposible"

REPLICO/ACLARO: NUNCA he querido hacer ningún tipo de paces con este usuario, entre otras cosas, por que NUNCA lo he considerado mi amigo, le dejé muy claras las cosas tal como se puede ver en el punto 1 de este comentario, él dijo que iba a hacer lo propio, pero NUNCA fue capaz de hacerlo, su odio y ánimo de venganza contra mí, siempre han sido su prioridad.

4. Dice: "Sabes que hizo en su epoca de mikehammer Se abrio una cuenta con mi nick en geomundos diciendo de que yo era homosexual y me gustaba la zoofilia y tuvo el descaro de ponerlo en una de mis parodias y luego lo borro, pero yo copie y se lo envie a la redaccion, acto seguido nuevo baneo"

REPLICO: MENTIRA ... la cuenta de Geomundos era de este usuario desquiciado, yo la encontré en google al buscar otro de sus comentarios de F1aldia, yo no tengo la culpa de que le molestara de esa forma que yo lo comentara por aquí, más cuando se dio de alta con el mismo nick que en F1aldia, si yo hubiera dado de alta ese usuario, y más con el ánimo de hacerle daño, ten por seguro que no hubiera sido tan chapucero, y hubiese incluido conversaciones para ridiculizarlo, y eso no pasó, al contrario, en cuanto le puse la info en la web, se dio de baja rápidamente y desapareció el usuario Gus2007 de Geomundos. Si alguien es tan "inteligente" como para publicar su vida en internet y luego quejarse de que alguien la comente, pues resulta bastante evidente el desequilibrio que tiene. Por cierto, la referencia a la Homosexualidad es también falsa, que recuerde, solo había datos de Zoofilia y no sé que más en su ficha de Geomundos, si quiere publicarla de nuevo para que podamos cotejar la falsedad de sus afirmaciones, sería muy esclarecedor, si consiente, puedo buscarlo yo mismo, igual aún conservo algo de documentación al respecto ...

5. DICE: "Este tipo esta enfermo y dispara mierda para todos lados"

REPLICO: solo aclararé, que esta afirmación sin base alguna, tan solo viene a confirmar la obsesión, odio y ánimo de venganza de este individuo para conmigo.

Voy a dejar también unas cuantas aclaraciones en una noticia dónde también me ha difamado de nuevo este obseso.

Saludos, y esperemos que de una vez sea capaz de dejarme en paz, enterrar sus neuras e ir a lo suyo ...

2 2

taitaglider

taitaglider

23/02/2013 19:35

Hola.
@telmex En este tipo de sitios, la lucha es por ideales, estamos tan lejos, pero esto nos acerca y hace que compartamos muchas cosas.
En la vida.
Y si nos mentamos la madre es por lo que queremos y pensamos, en ocasiones erróneas para otros, pero para nosotros las mejores.
Nadie es perfecto. somos tolerantes e intolerantes.
Buscamos lo mejor, pero encontramos lo peor.
Si no puedes ver mas haya de tu propia nariz, cegado se esta para no ver la verdad.
Saludos.

3 2

telmex

telmex

23/02/2013 19:41

@taitaglider
Mi estimado, razon en tu comentario, uno trata de que las cosas esten en santa paz, y convivir un buenrato con los amigos ciberneuticos (no se si esta bien escrita la palabra). aqui en esta pagina he encontrado a muchos amigos (claro que tu tambien estas en mi lista) y tengo contacto con unos 15 colegas via telefono, y son de Mexico, Venezuela, Argentina y España, pero bueno bien sabes que la experiencia te las da este tipo de "broncas" hay muy buenos panas Venezolanos y sabes de quienes hablo, un abrazo y a seguir comentando

3 0

imp1

imp1

25/02/2013 17:57

Esperando que este articulo sirva para calmar un poco la insensata pelea entre los foreros

Un cockpit en F1, se vende:

Por favor léanlo y no se queden solo en el titulo.

2 0

taitaglider

taitaglider

27/02/2013 16:49

@Halcon5 y @Williams67

Al pie de mi comentario dice bien.

Sin agredir a los presentes.
Si estan ahí, no les afecta. No me voy a poner hacer una lista de los Trolles.
Por que ellos raramente entran a ese sitio.
Simplemente si les quedo el saco, no es mi culpa.
Y eso que tiene un doble sentido. al principio si, para por lo que se molestan no hay nada.
Y recuerda. La ignorancia se demuestra más fácil hablando que estando callado.
Ahora tu estas tomando una situación que comenzó con otra persona. Yo he tenido enfrentamientos y los he mandado a la goma es por eso que en mas de 100 dias no me han cambiado de nivel, he pedido disculpas a los Argentinos y Españoles por un colega Mexicano.
Pero creo que ahora si estan mal

1 0

Williams67

Williams67

27/02/2013 18:32

bueno me alegra que sea aqui y no en los otros foros, hablo por mi y no por halcon 5, ya le tocara si el desea comentar, en venezuela para explicaterlo se habla y se juega mucho el doble sentido y tu lo acabas de admitir, no se como sera por alla, quizas si hubieras sabido lo que esta sucediendo no hubiera jugado con el doble sentido, porque a pesar que se que no hablas de mi al mismo tiempo hablaste de mi al usar el termino Pastorianos, hubiera sido mejor usar el termino troll que era entendible, y por favor no sigas ofendiendo que si tenemos pocas neuronas que eso lo que hace es empeorar la situacion al asunto yo no te ofendido con palabras mientras usted si reflexione.

Añadido el: 27/02/2013 - 03:36

@ramon. Ahora si te voy a contestar como @motortech vs @jcrufi.
No hay por que darlas.
Todos sabemos que aquí no hay problema.
Pero fuera esta cañón con los Pastorianos. <--------nos incluiste a todos
Saludos
Sin agreder a los presentes

le propongo algo a usted si le parece bien. borremos nuestros comentarios ya sea el doble sentido que usted dio de pastorianos y use el termino troll y asi se entedera mejor en los foros y como si no hubiera pasado nada y espero que aqui haya acabado el asunto

le pregunto de nuevo borramos los comentarios de los foros afectados y se acaba este asunto?

1 1

Gus2O07

Gus2O07

27/02/2013 18:52

Bueno estuve leyendo todo detenidamente y cuenten conmigo para poner fin a este absurdo que estamos haciendo todos.

Lati, si prometes respeto, prometo respeto, ya somos 2 usuarios viejos y grandes de la página y de verdad ayer me dió verguenza lo que se escribió de ambas partes.

Sobre tu opinión de Lewis, es personal y jamás diré nada sobre eso, pero aveces las maneras de expresarte es lo que nos molesta.

Copiaré todo esto en el cuadrilátero

Saludos a todos

1 0

Mill3r

Mill3r

27/02/2013 18:52

Espero que sea ya la definitiva.. xD xD

1 0

Mill3r

Mill3r

27/02/2013 18:54

Yo se que Maki tiene muchos conocimientos en f1 lo que no entiendo porque no lo aporta no se que edad tendrá, pero al parecer esto le parece divertido..

1 1

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

27/02/2013 18:58

@Gus2o07 y quien quiera adherirse

... por mi parte, ya he dicho que considero vigente lo dicho en los comentarios #7 a #14 ambos inclusive de este mismo hilo ... si alguno queréis acotar, puntualizar o cambiar algo, creo que este es el momento de hacerlo.

2 0

Mill3r

Mill3r

27/02/2013 19:02

Maki: No tienes que cambiar nada solo decir la verdad sin descalificar a Hamilton sin querer ponerlo por los suelos y ya esta, nadie quiere que tu seas seguidor de Hamilton porque no es asi..
Podemos debatir sanamente sin insultos y descalificacion a ningun usuario o piloto...
Es facil y lo mismo va para nosotros sus seguidores....
Yo prometo no faltarte el respeto pero debes hacer lo mismo....

2 0

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

27/02/2013 19:04

@Mill3r ... descuida, que si dejo de estar entretenido respondiendo el fuego por vuestros insultos, verás más cosas productivas ... no se puede estar en dos sitios a la vez ... yo no tengo ninguna intención de tocaros las narices, y sabes que si me lo propongo de verdad doy mucho rendimiento ... puedes tomar como ejemplo, que nunca he aparecido por el hilo de Lewis, que por cierto me parece una gran idea, y te aseguró que si quisiera tocar las pelotas, lo 1º que haría sería pasar por allí a todas horas .... pero descuida, que por mucho que llegarais a insultarme o molestarme, jamás lo haré, es una cuestión de principios ...

3 0

Gus2O07

Gus2O07

27/02/2013 19:07

Ok seré bien claro y directo

Es verdad que me hayas jodido con ese de geomundo y encima que muchas veces lo seguiste diciendo, pero habra sido algun hijo de puta que ha creado esa cuenta y haya puesto que sos zoofilico y demas yerbas. Primero, amo a los animales, les tengo un respeto absoluto y jamas les haria daño. Es mas, bien sabes que estuve viviendo en España y me traje para Argentina a una hermosa perrita que levante de la calle, osea que me diste un golpe bajo muy malo ese dia con lo de que era zoofilico.

Pero para nada te estuve persiguiendo, solo pedi tus baneos, las veces que veia que tus burlas hacia Lewis se pasaban de la raya.

Acepto que te rias de el y que lo cargues, pero no con tanto sarcasmo, porque estamos los que somos seguidores y aveces uno esta caliente porque algo malo le pasa y encima venis vos queriendo apagar el fuego con gasolina.

Eso es lo que queria decirte, despues, se que me pase muchas veces en burlarme de vos, pero es que no me quedaba otra.

Quiza mi error fue hacer lo mismo que vos hacias con Lewis, pedirte disculpas, las aceptes o no, te lo dije mil veces, pero tu actitud un poco chulezca y no reconocer tus errores, era lo que me hacia decir. PARA QUE MIERDA LE PIDO DISCULPAS A UNA PERSONA QUE SE CAGA EN TODO LO QUE LE DIGO.

Mas abiertamente y sinceramente no te puedo hablar

Vuelvo a repetir, todos merecemos respeto y hay espacio suficiente en la pagina, por eso me quita la careta y espero que podamos conversar educadamente auqnue tengamos gustos diferentes

Saludos maki

1 1

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

27/02/2013 19:09

... a ver @Mill3r, aclaremos las cosas, que a veces me da la impresión de que hablamos idiomas distintos ... por ir acotando ... si por ejemplo digo en un comentario:

"Lewis es un Paquetazo, un piloto sobrevaloradísimo y que salió poe la puerta de atrás de Mc Laren por que tal y como a declarado Ron Dennis no tenían ningunas ganas de renovarlo"

... este comentario, te hace sentirte ofendido? ... en caso afirmativo, de verdad, me gustaría que me dieras tus motivos ... la pregunta es extensiva para todos ...

2 0

Mill3r

Mill3r

27/02/2013 19:10

Pues de eso se trata no volver a caer en eso jamas...
y debatir juntos aunque no estemos de acuerdo debe prevalecer el respeto ante todo.
mira hay muchos usuraio que no son seguidores de Hamilton y participan en el foro y respetan te puedo dar ejemplo.
@Lucio1@llove@Foxy@Halcon:Leonelescultor@telmex. etc.
Y no tenemos problemas con ellos.
Porque no podemos llevarnos bien contigo ???
ya damos vergüenza ajena todos hablo en general.
Creo que no somos niño ya basta hay que dejarlo hasta aqui.

2 2

Gus2O07

Gus2O07

27/02/2013 19:15

Buenos chicos los abandono que me voy para casa que el estomago pido accion. En casa veo como sigue esto, ya saben de mi parte, dejo todo lo acontecido atras y pongo mi mejor voluntad para hacer de este lio un paso en falso y equivocado por parte de todos y soy el primero en decir que no estuve bien en mi accionar

Ojala sea el punto de partida, de una muy buena convivincia

Saludos

1 2

Mill3r

Mill3r

27/02/2013 19:15

Maki: Si, ami me parece una provocación hacia nosotros quie digas que Hamilton es un paquete, porque un piloto con 22 victorias y 49 podios y 27 poles es un paquete una mentira.
Sobre que salio por la puerta de atras de McLaren es falso, Ron es un hombre muy orgullo, te recuerdo que martin fue el primero en enterarse de la salida de Hamilton por lo que aumento la oferta la misma cantidad o parecida lo dijo el mismo.
Tambien Ron va a decir lo mismo de Lowe.
Hizo lo mismo con Alonso y todo sabemos como es....la respuesta es si molesta esa forma de difamar y afirmar algo que carece de pruebas..

1 2

LH4F1

LH4F1

27/02/2013 19:21

@ EeerMcYnavaja

siendo concreto ,la gente no te ve la cara,nunca sabe si estas de broma o vas en serio,luego confundes ironía con burla una ironia puede ser mas o menos exagerada,yo mismo te he estado imitando exagerando para que te dieses cuenta de lo molesto que es abusar de la ironia entrando en la ridiculizacion de un personaje en este caso con Vettel,evidentemente yo tengo mi estilo y tu el tuyo,simplemente para que vieses lo molesto que es ese estilo de interactuar con otros en un foro y ademas la reiteracion constante en los mismos topicos y el abuso en muchas frases de la ridiculizacion exagerada de Hamilton, ese tipo de humor tan español y cainita de mofarse de los demas de forma directa o indirecta es el germen de los problemas que tienes con los demas y luego el contestar una y otra vez con tu mas, elevando cada vez mas el tono de la pelea dialectica, al final da lo mismo que es primero si la gallina o el huevo el resultado es un gallinero y suele acabar siempre de la misma forma, asi que muchas veces hay que tener mas huevos para aguantar y no contestar que para salir a responder a todas las replicas mas o menos afortunadas, la mayoría de las veces la mejor respuesta a una impertinencía es el silencio, si no siempre saldras de los foros cabreado y enfadado con todo el mundo, dos no discuten si uno no quiere.

saludos.

2 1

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

27/02/2013 19:28

@LH4F1

... pues a eso voy, a mi no me ha molestado ni lo más mínimo lo que has dicho de Vettel ... ni lo que pueda decir Mill3r que también lo pone a caldo con afirmaciones sin ninguna prueba ... te juro que a veces alucino con como me saltáis a la yugular por cualquier cosa que diga de Mc, Mercedes, Lewis, Rosberg o lo que pueda oler a Lewis ... de veras que no me parece normal ... no creo que yo tenga la culpa en exclusiva en todo este sarao ...

Siento dejarlo aquí, pero me esperan, mañana sigo ...

EDITO: ... ya es "mañana" y ya estoy aquí ... sigo pues ... con @LH4f1 lo que dejé ayer a medias ...

... otra cosa que comentas y creo que, visto lo visto, tiene mucha importancia a la hora de que a ti en particular te pueda molestar especialmente alguna de mis críticas a Hamilton, es lo de que "la gente no te ve la cara,nunca sabe si estas de broma o vas en serio" ... por ir aclarando, la mayoría de los que me conocen mejor que tú y desde hace más tiempo, saben perfectamente que en el 99,99% de las ocasiones broméo ... xD ... y como todo en la vida, pues es algo innato en mi, que según se mire es una virtud o un defecto ... pero si es algo que suelo aplicar en la vida real, y te sorprendería saber hasta que punto ... pues imagina en un entorno virtual como este en que entre otras cosas, y como la mayoría de la gente, pues busco esparcimiento y diversión ante todo ... y por el mismo motivo, y siguiendo con las aclaraciones, también creo importante que sepas, es que me sobran dedos en una mano, y muchos xD para contar las ocasiones en que he desconectado enfadado en esta web, y hace mucho además ... más de dos años seguro ... y que quede entre nosotros ... xD ... pero hasta he llegado a descojonarme vivo ante los baneos de los últimos tiempos .. y. pido disculpas si por este comentario molesto a los moderadores, pero es la pura verdad, este sistema no funciona, y se seguro que, lo mismo que yo, muchos usuarios se los toman como parte de la rutina de estar en esta web ... y es que, ya lo dije ayer, no parece serio que baneen a un usuario por insultar a otro, y no borren todos sus comentarios lesivos ... así lo veo yo ... y como prueba, quién quiera que busque en San Google: "hdp F1aldia" ... y se sorprenderá de los resultados obtenidos ...si cambiamos "HDP" por cualquier otro insulto, encontraremos también una barbaridad de comentarios sin borrar que lo contienen ...

Concluyendo: ... ante la duda, estoy de cachondeo!!! ... xD ... no lo dudes ... acertarás 9.999 veces y fallarás en una ... soy así, y eso no lo puedo remediar ... ni quiero realmente, pues es algo que considero en general mucho más positivo que negativo ...

Y otra cosa que no mencionas, pero te Prometo, ya que nos estamos sincerando en pos acabar con las agresiones gratuitas, que solo tengo una cuenta activa, por descontado que puedes creer lo que quieras, pero nunca he tenido 2, excepto en una ocasión, de la que hay constancia escrita, en que pensé que me habían baneado, y abrí otra cuenta, al comprobar el error pedí a los moderadores que la eliminaran. Estas equivocado al acusarme de MultiNick, y en el caso concreto de @WOYZECK estás cometiendo una atrocidad al meterte así con él, y lo de @MOU y otros ya es de cachondeo total ... xD ... en ocasiones me llega a doler la mandíbula de los descojonos que me dan ... y no es broma ... es literal ... xD ... entiendo que esa creencia totalmente errónea de que soy el mayor multinick de la historia de esta web, aún os lleva a "odiarme" más y ensañaros conmigo con más ahínco ... cuanto antes os deis cuenta de la verdad, más fácil nos resultará la convivencia ... pero ese punto depende de vosotros, no de mi ...

Saludos.

3 0

Halcon5

Halcon5

27/02/2013 20:37

taitaglider por mi esta olvidado el asunto, solo te pido que no globalize los pastorianos en el asunto, porque de repente no son los pastorianos los trolles, y sobre los puntos negativos tampoco te lo he dado yo lo coloque aqui para no seguir el tema ese por ahi.saludos

2 0

taitaglider

taitaglider

27/02/2013 20:50

@Halcon5 Entiendo y por mi lado tampoco son (-) para ambos.
Saludos

3 0