@Miller ... con esos no tengo nada que aclarar, y de sobras lo sabes, se trata de Tolerancia, y aunque tu también has rebasado la línea de la falta de respeto, te he rescatado de mi exilio .... jeje ... no me hagas arrepentirme tan pronto, please ...
Alogilles #249 A ver, lati. Que ya los dos tenemos una edad, eh. Anque solo sea por el tiempo que llevamos por aquí.
Que me digas que no tienes una cruzada con los seguidores de Lewis y su piloto, por ahí no paso. Creo que este rato de ahora, ha sido de los pocos que te he leído en el que no has escrito Lewis o has hecho referencia a él en un comentario.
ErrrMcYnavaja #252 @Alogilles #249
... siendo 100% sincero (y conste que para mi eso es el máximo posible ... ...) lo único que puedo admitir como cierto en lo que dices, es que le doy bastante leña a Lewis, que no a sus seguidores, por considerarlo básicamente como muy sobrevalorado, irregular, de pocas miras, etc. ... pero todo eso no deja de ser mi opinión ... y no creo que nadie se la deba tomar como algo personal
No nos puedes ver a nosotros en ninguna noticia que de una vez mete hablar de Lewis sin tener nada que ver la noticia, te inventas mentiras diciendo cosas para molestarnos pero no lo logras ya sabemos como eres... Pajarito.
Miller, tendrás que ser más específico, por que, sinceramente, todo lo que estás afirmando me parecen patrañas, sabes prefectamente, que desde hace tiempo voy a lo mío y paso de tu grupito radical ... disculpa si te parece ofensivo el término, pero es así como os considero, y por eso pasé de vosotros ...
Vas a seguirrrrrrrrrr.. Oye men inetanta darme una razon por la que actúas asi.. Y no em digas chorradas porque nadie ataka a ningun piloto como tu atakas a Lewis y a nosotros.. Bueno algunos Venezolanos que no conocen el respeto si que se pasan con Alonso...
Mill3r ... vamos a poner las cosas en su sitio ... yo no tengo por que justificar que Lewis Hamilton me parezca lo que me parece ... sobrevalorado y corto de miras fundamentalmente ... el que no puede justificar algo, es el que lleva esas cosas al plano personal y ofende directamente a otros por pensarlo ... Ejemplo: tú y tu grupito radical ...
En el fondo esta ''guerra'' me parece una tontería... siempre hay diferencias entre un grupo y otro: Madrid Barça, Ferrari McLaren, Yamaha Honda... etc etc etc etc y siempre será así.
Esto es un foro donde pasárselo bien, aprender, cambiar opiniones con los demás y picarse un poquito entre todos para dar vidilla. Al menos yo lo entiendo así. Y como personas hay miles, opiniones y formas de ser también. El error es caer en las descalificaciones personales. Si hay alguien que insulta los moderadores se encargarán de él, mientras tanto lo mejor es ignorarlo. Pero no se puede mezclar la F1 con lo personal, y menos en un foro donde no sabes como se expresan los demás tras un teclado, cosa que puede causar confusiones.
PD: Nas noches, Mcy. Que vaya bien el siguiente partido, a ver si subís un poco, que este año estáis bastante atrás... jeje
Para nada, @Foxy: No es fans de Hamilton, pero no actua como tu y se lleva bien con todo el mundo es un ejemplo. Que Lewis te parezca sobre valorado nosotros te respetamos eso.. en lo que no estamos de acuerdo que te inventes mentiras pata molestar. Y siempre el mismo royito que cansa a todo el mundo que hasta los que no son seguidores de Lewis te manda a la M.. Muchas veces no trates de exigir respeto cuando tu no lo haces... Y yo jamas te he insultado ha estas inventando...
Pero es que el amigo aca quiere que nosotros pensemos como el y que si el nos hace una gracia nos parezca gracioso si no lo es.. Y hay vamos mal cada uno puede pensar lo que quiera... En el hilo de Hamilton entra mucha gente que no es fans de Lewis y nunca hay ningun mal royo...
Si ese tipo dice que no lo hace adrede, entonces porque los moderadores lo viven baneando???
Es un mentiroso de mucho cuidado, la va de victima y en la pagina nadie lo soprota, hasta los mismo vetellistas tienen vergüenza ajena cuando abre la bocaza que tiene.
Cuando era Latiguillo se cansó de burlarse de mi y todo el mundo le reia las gracias, pero ahora el tiempo puso a cada uno en su sitio y ya todos saben quien soy yo y quien es ese pobre infeliz arrastrado
Él tiene una opinión sobre Lewis y ya está. Si va por ahí publicándola, haciendo chistes sobre el tema y a ti o a los lewisistas no os gusta, pasar. Al menos es lo que yo haría.
Hace bastante que no entro con regularidad a la página, por lo que no sé la razón de sus baneos, pero si los moderadores creen que tienen motivos suficientes como para ser baneado lo harán como hasta ahora. Si no lo es, y sigue diciendo cosas de Lewis, cosa que puede al ser un foro público, lo mejor será pasar. Al fin y al cabo no solo existe él en el foro, si hay alguien que no te gusta, no lo leas y ya está. No creo que a nadie de aquí nos den una paga extra por comentar o ''luchar'' con personas que tal vez estén hasta más de 1000 km de nosotros y que nunca conoceremos.