jijijij bueno es que estamos hablando de ti no de tu papa tio
ya me has cansadp, has demostrado tu falta de cultura y tu falta de educacion, se nota que no tienes mas palabras para expresarte que los insultos, lastima de persona que eres!!
Mi estimado IMPOTENTE (ya que te lo diga una mujer jajajajaja ) no me vas a marcar por telefono, ultima llamada, y te recomiendo que vayas al Dr, a que te chequen tu IMPOTENCIA
. Con que es impotente el pobre güey, jajaja, con razón! eso explica su malestar contra las mujeres ¿colega @telmex cómo le hacemos para que lo suspendan a este pendejo del chuecoperezoso?
@motortech Solito lo mandaran al carajo, la otra vez no duro ni unas horas, ahora que si ya sabemos que es IMPOTENTE creeo que el solito se ira, yo ya me hubiera ido, pero le guata el coraje, saludos
Si no tienes miedo ya tienes mi telefono, demuestramelo y marcame, o dame el tuyo mi querido IMPOTENTE, y de mi parte tienes razon yo tengo 53 años y ya no soy el mismo para el sexo, y eso es normal preguntales a tus padres y veras lo que te contesta, pero tu a los 18 o 20 años IMPOTENTE, y que te lo diga una mujer, la verda si estas mal, mis rezos y ruegos para ti, para que se te pare la ver.....................dadera realidad de tu enfermedad, saludos
Justo ayer ponia que aqui todos se llevan muy bien y miren a la inteligentisima persona que vengo a encontrar, un paria que ni los de su tierra soportan
Huyy que miedo me ofende el pendejo ese Naaaaa contigo es perder el tiempo seguro si t pongo mi telefono sera tan puto que no llamas, Es mas si pongo mi face seras tan puto que no arias nada Sigue amargandote y sigue opinando en nuestros foros que los de maldonado y venezuela ni los pelan. XD