@Telmex: Amigo, veo que andamos discutiendo con los mismos individuos, pero tranquilo ya que este 2013 te mostró un poco violento, no te hagas "mala sangre" déjalos que van a caer por su propio peso. Cuando veo un desubicado no me callo (le escribo lo que pienso) y sigo en la página pero no hago comentarios. Cumpa (en lunfardo significa compañero, creo que igual a pana) si podés avisame como te paso mi mail. Un abrazo..
@tiger44 ¿Tu cel es de Rio gallegos Santa Cruz Argentina? no puedo comunicarme y la operadora ya me dio diferentes maneras de hacerlo y no pudimos, tiene tel de casa, si tienes mandamelo por correo gracias PD: por cierto somos tocayos, asi nos decimos por aca a los del mismo nombre, ¿no se si alla sea igual?
@Gus2O07 Un saludo mi querido "che", y gracias por quitarme la duda, pero bien sabemos que en ciertos lugares una palabra es mala y en otros es buena, por eso mejor pregunto antes de llegar a ofender sin querer , y si dame tu correo lo apunto y lo borras, saludos
@Telmex Compañero no tengo fijo y los celulares cuando hay viento no andan, soy de Río Gallegos tocayo (así se dice acá también) yo te mando correos y cuando haya buen tiempo por unos días te aviso, volviendo a los celulares hoy no tenemos ni siquiera buena señal local. Este lugar es hostíl, pero en invierno las comunicaciones mejoran, el frío y la nieve no influyen tanto. Gracias por el intento, lo valoro mucho.Un gran abrazo.
Mira Enoc Daniel aqui esta mi telefono, lo pongo durante 3 minuto -------------------- si tienes los suficientes "guevos" marcame, y si no tienes para marcarme dame el tuyo y yo te marco, arreglemos personalmente esto de una vez ¿TIENES EL VALOR O TE VALE ?
Telmex tu ni apures con este chango impotente, esto esta demostrando que su odio irracional hacia las mujeres viene porque su mama le obligaba a comer sopa fria, jjijijijijiji, seguro te quemo las manos y alguna otra cosa jijijiji
motortech este ni aunque toda la comunidad le diga va a entender, asi son estas personas con tanto odio hacia el mundo y mas hacia las mujeres por impotemte