Joder, pues yo en mi próxima vida quiero ser el zorro de mi avatar, (o Fox McCloud, como así se llama), así, soy mi animal preferido y puedo pilotar naves a la vez, . Bueno mejor os dejo ya, que mañana me tengo que levantar para ir al insti, chau
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
¡Hola! Gus, ¿has visto como el chamán ha vuelto a hacer de las suyas? La inocentada que ha gastado en el hilo de Ferrari, Lobezno Chamán: Cállate Fox, no vayas por ahí diciendo las cosas que hace la gente, Yo: Joder, ya vuélvete a los bosques de Canadá y de paso tomate unos cocteles como el que se toma Vettel en la foto de su hilo,
IloveF1 Joder, si es que por ver las fotos en parte me dan hasta ganas de vivir en Canadá, . Ah no, que ese el país donde vive Justin Barbie,
Saludos de parte de Santa Fox
EDITO
Gus Ves, ya te dije que el Chamán volvería esta semana. Y por cierto, ¿aún sigues pensando que el piloto que tendré el año que viene será Grosjean? Pues no, este ya tiene equipo, y el que digo aún no lo tiene.
¿Segurísimo? Bueno, tengo que decir que trabajar con un DJ no me vendría mal, . Eso sí, cada vez lo tienes más caliente, sólo te quedan tres días para aguantarte la espera,