Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:

"El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:

Mill3r

Mill3r

01/08/2012 19:16

tu reputacion es grande mira como te persiguen estos.

F1rancisco0820
Re: Normas del foro de F1aldía #1850
Añadido el: 01/08/2012 - 18:39
Hola Jacobo,hace rato teuvimos un altercado
Esta es mi tercer cuenta que me tuve que hacer
Mis anteriores eran:
francisco820
F1rancisco820
y ahora esta
Porque me banean?No lo entiendo......,espero que no me elimines esta
Hay usuarios peores que yo como McYnavaja,PastorCampeonN1,composite,patolasy demas
Porque me has baneado?Espero que la proxima puedan analizar mejor las cosas como son
Porque si yo falto el respeto es poque los demas estan faltandolo o escriben cualquier cosa
Esper su respuesta y que no me elimine esta cuenta
Saludos

hay muchos..

1 3

McYnavaja

McYnavaja

01/08/2012 19:20

No @Mill3r es el de siempre, me temo ... ojalá me equivocara ... pero va a ser que no ...

Eso sí, son muchos ... muchos Nicks para un solo MultiNick ... un Gran Profesional en "lo suyo" ... sin duda ...

EDITO: y disculpa que insista ... xD ... pero ...
"por qué te tomas/tomabas como algo personal el que critique a Lewis con sátira, sarcasmo o como sea"

... jejeje ... no escaparás por la tangente !!! ... xD ...

2 1

McYnavaja

McYnavaja

01/08/2012 19:29

@vegetto88

.. xD ... no te preocupes ... xD ... lo que has dicho queda bien en cualquier sitio ... xD ... jejejeeeee ....

2 1

Mill3r

Mill3r

01/08/2012 19:56

probando:si:

1 1

Mill3r

Mill3r

01/08/2012 19:58

:( sigo probando a ver si salen

1 1

Mill3r

Mill3r

01/08/2012 20:01

a ver :ok: no me salen sera peleto

1 1

McYnavaja

McYnavaja

01/08/2012 20:22

... jejeje ... en los foros funciona de otra forma, el tutorial de Andoba es para las noticias ... aquí tienes justo abajo del mensaje que estés escribiendo "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" ... al presionar ahí se te despliega La Chuleta con los emoticonos y al lado el texto a copiar/escribir para que te aparezca en el texto ...

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/08/2012 20:27

Joder, a mi tambien me pasaba lo mismo, pero me di cuenta de lo que dice @McYnavaja y ahora si me salen en los foros. Y que bueno que pusieran de nuevo éste tema, porque en las noticias no me sabía muchos emoticonos, sólo algunos como éste xD éste ¡Ouch! o éste :)

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

2 0

McYnavaja

McYnavaja

01/08/2012 20:40

@FoxGuilmon ... xD ... ahora que te tengo por aquí ... xD ... y ya se que no eres de origen extraterrestre ... xD ... cuéntanos ... xD ... quién eras anteriormente en esta web ... xD ... y no me vale la historieta de que llevabas mucho tiempo leyendo la web y bla, bla, bla ... xD ... eso puede valer para otros ... xD ... pero no para mí ... jejeje ... tengo alguna teoría al respecto ... pero me gustaría que "cantaras" sin necesidad de torurarte ... DiablicoDiablicoDiablico ... muajjjajajaaaaajaaaaaaaa !!!! ... soy muy malvado ... xD ... y no dudaré en torturaros a los 5 ... xD ... me sobran demonios para todos ... DiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablico ... muajajjajajaaaaaaajaaaaaaaaaa !!!! ...

PD ... me sirve con que admitas que tenías algún otro usuario sin especificar cual/es ... xD ... ya me encargo yo del resto ... xD ...

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

01/08/2012 20:43

Esto se pone muy ''lordinteresante'' xD ... wiiiiiiiii 8D

2 0

McYnavaja

McYnavaja

01/08/2012 20:47

Hombre !!! ... xD ... hablando de perversos alienígenas invasores ... xD ... PLUUUUFFFFFFFF!!!! .. (este mensaje se ha autodestruido al ser leido por su feo destinatario ... xD ... muajajajjajaaaaaa!!! )

2 1

elALIENveloz

elALIENveloz

01/08/2012 20:51

Eh, el que tiene que darme algo a mi eres tú, yo te di la 1ra dosis gratis y tú aún ni me has dado las gracias, ni siquiera por escrito... xD lo otro lo tengo guardado en mi caja fuerte, pero supongo que ya no lo necesitarás.

Fox, no le hagas caso con los Diablico él nunca se aliaría con Hamilton xD es un FAROL!

2 1

foxguilmon14

foxguilmon14

01/08/2012 20:57

@McYnavaja
Jejeje, y te crees que esos demonios me van a matar, para eso ya tengo a Flippy (el oso militar), él me haría el trabajito xD xD . Y te vuelvo a hacer la misma pregunta de hace tiempo, ¿has visto a algún otro usuario que pusiera una firma parecida de la mía antes de que me registrara en Mayo de éste año?
PD: A las chicas que no se emocionen con ver a mis personajes en modo veraniego, recuerden que son personajes FICTICIOS xD xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

2 0

McYnavaja

McYnavaja

01/08/2012 20:59

@ElAlienVeloz ... xD ... vaya, disculpa por la falta de etiqueta ... xD ... Gracias tardías ... lo siento ... PLUUUFFFFFFFF!!!! ... xD ... (este mensaje también se ha autodestruido al ser leído por su Verdoso destinatario ... xD ... )

1 1

McYnavaja

McYnavaja

01/08/2012 21:02

@Foxy ... xD ... No, no lo recuerdo ... ¿debería? ... ¿había alguno? ... ¿eras tú?!!!! ... jejejeeeee ... canta, canta !!! ... xD ... (va por los 5 )

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

01/08/2012 21:05

Mcy

Yo creo que de momento no, estamos en verano, hace calor, tal vez algún día lejano caiga una buena tormenta... pero no creo que haya que abrir el paraguas de momento.

Y en tal caso, como dices, no creo que te sorprenda, no acabarías mojado para nada...

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

01/08/2012 21:07

@McYnavaja
¿Así que quieres que te cante? Pues bueno, esto no lo canta ninguno de mis animales, pero seguro que te encantará xD xD

EDITADO

Joder no salió el vídeo, o al menos a mí, así que lo dejó aquí

https://www.youtube.com/watch?v=1z_gy-8rJZc

0 0

McYnavaja

McYnavaja

01/08/2012 21:09

@Fox ... xD ... me aparece un cuadrado blanco ... xD ... me temo que alguno de tus animalitos ha metido la patita ... xD ...

EDITO: ... xD ... veo que eres un tío Duro ... xD ... y no solo resistes la tortura de mis demonietes ... xD ... sino que incluso te permites el lujo de cachondearte ... xDxDxD ... bien, bien ... tendremos que pasar a técnicas más depuradas/malvadas ... muajajajjaaaajaaaaaaaa!!!! ...

A ver si puedes resistir ... ESTOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!
EDITO: esto duele a la vista ... xD ... no torturaré a quién no lo merece ... jejeje ... pondré una bombita y destruiré casi todo ... PLUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF !!!!!! ... xD ...

QUIÉN ERAS ANTES-QUIÉN ERAS ANTES-QUIÉN ERAS ANTES-QUIÉN ERAS ANTES-QUIÉN ERAS ANTES-QUIÉN ERAS ANTES-QUIÉN ERAS ANTES-QUIÉN ERAS ANTES-QUIÉN ERAS ANTES-QUIÉN ERAS ANTES-QUIÉN ERAS ANTES- x10^999

¿SIGOOOOOOOO??? ... xD ... os advierto que podemos seguir así toda la noche ... muajajjajaaaaaaaajaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ...

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

01/08/2012 21:16

No sigas, que te banean por Spam xD

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

01/08/2012 21:16

Mira ahora que lo edite y puse el enlace. Joder, y eso que hice lo que decía abajo de como poner vídeos.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/08/2012 21:19

Y ya que estamos, a ver si puedes sobrevivir a ésto xD xD

https://www.youtube.com/watch?v=_aELcXyjpts

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

01/08/2012 21:22

Esto supera a todas las cancioens, Fox xD

Y venga, no te hagas el loco que ahora me entro la curiosidad a mi también, habla! xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/08/2012 21:26

Sorry a ambos, pero me tengo que ir a cenar, que ya nos ruge el estómago (recuerden, SOMOS 5) para otra vez será xD xD

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

01/08/2012 21:29

Eso, eso, huye, corre, cobarde! te pondré una canción apropiada para tu huida xD

2 0

McYnavaja

McYnavaja

01/08/2012 21:29

34" he resistido ... xD ... y me siento orgulloso de mi resistencia ... xD ... tengo muy claro que te subestimé @Fox ... xD ...

... En fin, esperaba no tener que echar mano de "Las Armas Prohibidas" ... xD ... pero dado el calibre del adversario ... xD ... no veo otra forma ....

... en lugar de torturarte ... xD ... he decidido Amenazarte ... xD ... y si no cantas de inmediato ... xD ... voy a copiar aquí mismo ... xD ... los 10 mensajes más lapidarios del Legendario "Capitán Morralla" ... xD ... tú mismo ... jejejje ... no me responsabilizo de las lesiones oculares, cerebrales y cardiovasculares que puedas sufrir ... xD ...

Advertido quedas !!!! ... xD ...

EDITO: se la veía venir, ALien ... xD ... no sabe bien de lo que se ha librado el muy incauto !!! ... muajajajajjaaaaaajaaaaaaa!!!! ...

1 1