Ilove, mirá te seré sincero, yo nunca dudé de SEB como piloto, solo le llevaba la contraria a un enemigo mio de la pagina que todos saben de quien se trata. Pero igualmente, SEB para terminar de convencerme, tenia que hacer un mundial como este de 2012, donde demostro que aun no teniendo el mejor coche, supo superarse a si mismo y nos demostro a todos, que a pesar de no salir desde la pole, sabia remontar y vaya si lo hizo, por eso para mi a partir de este 2012, tengo 2 pilotos favoritos.
Uno es Lewis por supuesto y el otro es SEB. Alonso este año me defraudo mucho y paso a ocupar un lugar en los buenos pilotos y nada mas para mi
Ademas como no me va a gustar SEB, si es canceriano como yo jajajajajajaja
EL 2007 de mi nick significa 20 de julio el dia de mi cumple
Ilove querida, es algo que no te puedo contar publicamente en un foro de Formula 1 jajajajajaja.
Pero te daré una pista, SON FUEGO PURO que aveces quema
Cuando tenga mas confianza con vos, hablaremos de eso algun dia, por ahora sigamos asi que vamos bien y me olvidare por el momento que sos ariana jajajajajajaja
Tampoco es tan grave la cosa, ademas yo puedo ser un abuelo para vos aunque ya me hayas visto en el face y no aparente la edad que tengo, pero la tengo jajajajajaja
Gus jajajjajaja estan SUPER BUENAS, en serio sos un Capo !!!!!!!, me encanto el "salimos el 5to y estamos el 6to" jajajajajja, pero en serio todo igualito jajajaja, no tenes videos de esto????, seria buenisim eso tambien
Me alegro de que te gusten, siempre hicé parodias de todo tipo y mas cuando vivia en España. Ahora no tengo tanto tiempo libre para hacerlas. Pero la de éste año se la tenia prometida a un amigo y es por eso que la hice, coincidencia que justo gano Lewis en Austin jajajajaja.
Con respecto a hacerlas con videos, pufffffffffff ya es un tema y nunca lo intente.
Ilove no te aseguro nada, pero es complicado andar editando las carreras para ponerles voz. Bueno a ver si vos me das una sorpresita a mi de vez en cuando jajajajajaja
seamos realistas , viendo como le fue a mercedes este año, no hay muchas esperanzas.... pero.... asi como Rb de un año para otro logro tener un gran auto porque no...!!!! , a mi me gustaría verlo a Kimi también por ahi, o a Button :) , y porque no y Checo da una sorpresa Pero tampoco me va a molestar si se viene el TETRA
No se, no me gusta opinar hasta no ver como les va las pruebas en febrero y como estan los coches.
Sigo manteniendo la esperanza de ver a Lewis muy fuerte el año que viene.
Lo que no tengo dudas de que Mclaren, Ferrari y Rb serán los coches de referencia. este año Lotus estuvo cerca, Williams mejoró mucho respecto al 2011 y Force India, siempre está cerquita.