Joder, mira que probé el Slender 2D el otro día, y estaba recolectando notas pero me llamaron por el móvil y tuve que quitarlo porque si no perdía. Y en cuanto a juegos de horror, que pena que no tenga una consola de la generación actual para jugar a algún juego de terror tipo Silent Hill, aunque aún me acuerdo cuando tenía la PSX y tenía el Resident Evil 2 y el Alien Trilogy y me llegaba a cagar de miedo con esos juegos (claro que por esa edad aún tenía como 8 años, aunque luego fui superando mis miedos), esos si que eran juegos de verdadero Survival Horror (aunque el Alien era más bien de acción, pero que sustos te metía cuando una araña te pillaba por sorpresa en toda la cara)
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
si me banearon y trate de hacer una con akabanes y tambien me la borraron por eso hice esta oye que me puedes expilcar que rayos es el rincor de sergio entre al foro y vi un grupo de tonterias vaya como cambian las cosas jejejje.,..
La pagina está muy agresiva ultimanente la verdad, pero lo mejor de todo es pasar de los que solo agreden. En febrero me volvi para Argentina con una propuesta de trabajo muy seria y no me arrepiento de nada, extraño mucho a mis amigo/as españoles/as pero entre lo que me ofrecian en España y lo que me ofrecian en Arg, ni lo dude, quiza para Julio me vuelva a vacacionar a España
me alegro que estes bien siempre y cuando seas feliz ademas estas en tu pais ojala pudamos algun dia tomarnos unas cuantas birras presidente son muy buenba jejejje soy de republica dominicana pero vivo aqui desde hace mucho tiempo
Gracias, Argentina es un país precioso, te lo recomiendo, la pasarás super bien, la gente te va a tratar de 10.
En España la pasé genial, te lo puedo asegurar, no te imaginas la tristeza que me dió tener que dejar todo, pero primero era el tema laboral y España no está pasando un buen momento.
Makinavaja creo que es Español, pero jamás habla de su vida privada, preguntale a él, además el no me dirige más la palabra desde hace algún tiempo.
@Ladiguillo: No tengo nada encontra de Pastor solo que me molesta la actidtud de algunos Venezolanos que tratan de comparar a Pastor con Alonso-Hamil-Vettel. Y estan equivocado por el hecho de ganar una carrera ya ellos creen que es el Ayrton de la f1. Sobre todo el usuario@PastorCampeonN1 que lo han baneado mas de un millone de veces. Y no solo eso el dice que Alonso es un mediocre que es un lloron que pastor con el Ferrari estaria liderando el mundial miles de tonterias. Hay otro que se llama el @artillero: que insulta llama gay a todos los españoles ojo no soy español, hay otro llamado@wasa: que dice que somos fans enamorada tambien nos llama gay tambien hay una chica que hac elo mismo que el tal wasa. y son muchos yo conozco a esa gente porque vivi en Venezuela 9 años son autoritarios si no piensas como ellos te insultan no todos pero la mayorias son asi. Porque crees que chavez sigue gorbernando siendo minorías ??? porque la gente desente le teme a los que lo siguen esa asi de facil.
Entonces me molesta que alguien que sigue al piloto mas chocon critique a los mejores o mas bien me molestan las personas igualadas.... Espero que este mas tranquilo jejejeje
... sinceramente, no me parece correcta tu postura, puedo entender que te metas con esos seguidores tan Hoolligans que comentas, pero lo de meter a Pastor de por medio, pues no lo entiendo, más si no tienes nada en su contra ... es más, en lugar de atacarlos e insultarlos, deberías denunciarlos directamente a los administradores ...
Si le denuncio que voy a conseguir ??? se van a crear otra cuenta y seguirán en lo mismo es inútil ademas me hace gracia jejejej porque se picarlo jajajaja bueno ya te prometi que no joderé mas a Pastor yo soy un man de palabra.... Siempre cumplo lo que prometo.
... nada, nada ... ... a ver si de verdad eres capaz de superar el síndrome de abstinencia ... ... y en unas semanitas te cuento en profundidad (la que precises) los entresijos de mi supuesta obsesión con Lewis ... ...
... ... paciencia Mi Padawan ... ... todo a su tiempo ... ...
... y no ... tiempo atrás si corría un poco en el PC, pero era muy adictivo y tuve que dejarlo ... ... se aprende mucho haciendo Set-Ups ... ahora solo tengo la peor consola para juegos de F1, la Wii, y apenas juego un poco antes de los GP,s para recordar los circuitos y disfrutar más de la carrera ... pero no hay actualizaciones, para Austin me quedo con las ganas ...
Es una pena yo tengo la Play3 y tengo el juego 2012 es una pasada sobre todo el circuito de EEUU. Y la India Brasil. Era para que echáramos una partida online el sonido de los coches los gráficos son increíble es comos si estuvieras montado en un coche real. Te lo recomiendo cuando puedas compratelo.
... ... tienes suerte ... ... te daría unos repasos que no veas ... ... es en broma ... jejeje ... no creo que se de el caso, pero si llega, no dudes que te aviso ... ... imagino que juegas con un buen volante, ¿no? ...
... ... Bon apetit .. ... mi rebotado discípulo ... ... comer te aliviará el Síndrome de Abstinencia ... ...
EDITO: ni te lo pienses, ya que tienes la Play 3 y te has gastado la pasta también con el juego, no lo dudes, hazte con un volante, no tiene nada que ver ...
... ... sí Foxyseda ... ... una pena ... ... traeríais mucha emoción los 5 ... ... sirviendo de Chicanes Móviles ... ... por si os sumáis al evento ... ... os dejamos disponibles las plazas de HRT, Marussia y Caterham ... ...
PentaSaludos ... ... y no olvidéis apartaros con diligencia y compostura al ver las banderas azules ... MUAAJAJAJAJJAAAJAAAAAAA !!!!
... .. sí, claro ... ... eso es muy factible si el que organiza la partida da el mismo nivel de rendimiento a todos los monoplazas ... ... pero "sospecho" que el bueno de Mill3r no os iba a dar ese privilegio ... ... para mayor realismo, mejor correr con el nivel de los monoplazas de 2012 ... MUAJAJAJAJAAAAAAAJAAAAAAAAAA!!!!! ... ...