Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:

"El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:

foxguilmon14

foxguilmon14

30/10/2012 16:05

Jeje, parece que soy el único que ha usado un avatar de Halloween, xD xD . Y lo siento, ellos no van a poder participar, que mañana estarán toda la noche diciendo, ¡dulce o truco!. Y como no les deis dulces, ya sabéis, Diablico Diablico

PD: Si pudiera, hubiera puesto un vídeo de la serie donde sale mi oso, pero no puedo porque por aquí no dejan poner "gore". Y si la han visto (que se llama Happy Tree Friends, por cierto, y lo pueden encontrar en Youtube), ya saben a lo que me refiero, xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

Mill3r

Mill3r

30/10/2012 17:45

Claro que inciaria un campeonato mas, pero necesito a gente punteras..
Los pondría en este orden representando en pista a los mas feroces d ela historia de la f1.
Ej:
Latiguillo Seria Senna:
Latiguillo-Senna
GUSS-Prost
Akabanes-schumacher
POVETE-Mansell
foxguilmon14-Button
Telmex-Webber
PastorcampeonN1-Maldonado
Mill3r-Raikkonen
Alenveloz-Barrichello

y asi lo iria ordenando pero eso no pasara porque estos usurios la mayoria no existen..
xD xD xD pero creo que Latiguillo y akabanes se llevarian el gato al agua... xD xD

0 1

Gus2O07

Gus2O07

30/10/2012 18:47

Miller acepto el cachondeo, pero jamas me compares con Prost por favor, mi avatar dice todo lo contrario.

Que asco de piloto el franchute

SALUDetes

0 1

Mill3r

Mill3r

30/10/2012 19:19

Vale guss- Te pondre a Lauda xD xD xD xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/10/2012 19:20

Joder, Mill3r, me pones a Button cuando mi tridente está formado por Alonso, Raikkonen y Webber, Diablico . Y tampoco creo que a ElAlienVeloz le haga mucha gracia que no le pongan como Webber, xD . A ver si con el único que has acertado es con PastorNumero1, xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 1

Mill3r

Mill3r

30/10/2012 22:42

Bueno pronto creare otra lista a gusto de vosotros pero hay que esperar a ver si el legendario participa.. xD xD xD Latiguillo me refiero

0 0

ElNumero1

ElNumero1

30/10/2012 22:51

jajajajajaja si miII3r acertaste xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! Sip Sip Sip Sip

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/10/2012 22:55

¿Ves? Ya dije que sería el único que acertaste con su piloto Mill3r, xD xD

0 0

tano1969

tano1969

30/10/2012 23:09

Que clase de combates son estos?
jajaja donde está esa mirada eh.....ojos de tigre......
Donde están los cuerpos empapados de aceite quemado del motor de Petrov.
Y los boinas negras jajaja este combate es muy suavecito.
Saludos

0 0

Teferi

Teferi

30/10/2012 23:16

veo que esta aqui el Sr. Fallas Tecnicas (Tetrabaneos) pero en fin, dejemos que exponga sus razones y bote toda la bilis que lleva adentro.

1 1

Makinavaja

Makinavaja

31/10/2012 10:02

@Mill3r ... xD ... yo ya he puesto mis condiciones ... xD ... ya sabes que si no participa "La Alegría de la Huerta" ... xD ... no me siento motivado a participar ... xD ... de momento ya ha llegado "El Mequetrefe" ... xD ... igual es una avanzadilla táctica ... xD ... pero no lo creo ... xD ... a este si se pone pesao lo pones de probador en HRT para que lo vaya fogueando Karthikeyan ... xD ... no da la talla ni tiene talento/proyección ... xD ... mejor prescinde de él por el bien del espectáculo ... muajajajaaaaaajaaaaaajaaaaaaaaaaaa !!!!!!! .... xD ...

... y si lo que pretendes es "calentAR" el Campeonato ... xD ... te recomiendo invites a @AntonCalent ... xD xD xD ... pero te aviso que esto podría terminar en tragedia ... xD xD xD ... la Mill3rFIA deberá regir con mano de hierro (como la Thatcher ... xD ...) si quiere evitar un Invierno Nuclear ... xD ...

Otro Pilotazo que traería calidad y distinción a la Carrera es @Hampeon, todo un Crack de reconocimiento Internacional ... xD ... creo que tiene el record mundial de velocidad a la hora de hervir la sangre a un alonsista ... xD ... pero por desgracia para el Campeonato, me temo que no participa en este tipo de Competiciones ... xD ... Su Guerra es Otra ... xD ... y como buen profesional en lo suyo, no descuida el frente con nada, y menos en estos momentos tan críticos del Campeonato de F1 que requieren de toda su atención ... xD ... tal vez en verano .... xD ... de todas formas, invítalo al menos ... xD ... aunque solo sea por cortesía ... xD ...

TetraSaludos ... xD xD xD xD ... de esos que tanto "agradan" al probador de HRT .... jejeje ...

1 2

Mill3r

Mill3r

31/10/2012 15:02

Tengo un plan mejor para medirnos todos vamos a registrarnos y hagamos un combate en playstation con el Juego de f1 2010 o 2011 o 2012.v
Susponiendo que vosotros teneis play3 y ek juego..
y Veros las habilidades de cada unos..
Si no seguiremos el combate cuerpo a cuerpo x aqui... xD xD xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

31/10/2012 15:07

Pues de ser así, conmigo no contéis, yo soy de los de la vieja escuela con su PS2, si fuera al menos el F1 05 o 06, maldita crisis, :P

0 0

Mill3r

Mill3r

31/10/2012 15:11

1ª Teferi- Hamilton 25
2ª Latiguillo-Senna 18
3ªGus2O07-Lauda 15
4ªfoxguilmon14-Button 12
5ªPastorcampeonN1-Maldonado 8
6ª Mill3r-Raikkonen 2
7ªAkabanes-schumacher out
8ªTelmex-Webber
9ªAlenveloz-Barrichello out

Asi aranca el mundial.. JEJJE

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

31/10/2012 15:20

Cago en la ****, te dije que no me pongas como Button, ya que no pusiste a nadie como Alonso, pues me pones de Alonso, ¡DE ALONSO! Diablico Diablico

0 0

Mill3r

Mill3r

31/10/2012 15:40

Si quieres ser Alonso tienes que ser mas agresivo jejejjeje

0 0

ElNumero1

ElNumero1

31/10/2012 16:05

o mas conservador..... ya saben abu dabi 2010 jejejje xD xD xD ( es broma!!!) xD xD xD xD
y de que se trata, como se compite o que hay que hacer

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

31/10/2012 16:16

Numero1

Pues ya sabes, procura no chocar y a ver si por lo menos aquí muestras más agresividad para que Maldonado pueda luchar con los Hamilton, Prost, Senna, Lauda, o Button (es decir yo, puesto que la maFIAMill3r parece que no quiere que tenga el papel de conservador, xD xD )

PD: Tranqui Fernando, no te creas esto último que dije, como sé que lees por aquí como iba a decir eso de ti, xD xD

0 0

ElNumero1

ElNumero1

31/10/2012 16:24

Entonces yo soy Pastor, creen que soy lo suficiente agresivo o tengo que ser mas? jejeje

0 0

Gus2O07

Gus2O07

31/10/2012 20:13

Me doy de baja del juego Miller, ya te buscaré mi reemplazante

SALUDetes

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

31/10/2012 20:35

@Mill3r U_U' soy el campeón de la primera temporada del Cuadrilátero, y a parte de no avisarme de la 2º me pones a Barrichello Hmmmmmm.

@foxguilmon, no te creas tan listo, Digimon lagarto Hmmmmmm. no te voy a dejar digievolucionar, serás el eterno subcampeón, o ni eso... suerte en la lucha por los puntos, igual consigues alguno de forma legal, sin tener que meterte debajo del escritorio de nadie... Diablico Diablico Diablico

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

31/10/2012 20:52

@Alien

Je, vaya que no era el único al que no le dieron el piloto que quería. De todas maneras, hoy no creas que vayamos a estar de peleas en día de Halloween, acabo de jugar The House 1 y The House 2 a oscuras y sólo en mi casa, (todo gracias a Dross), y mis animales ya están por ahí pidiendo dulces. Y por cierto, me dijeron que se pasarían también por tu planeta xD xD . Así que como no les des dulces, mi digimon lagarto digievolucionará a su forma final:

Re: "El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

31/10/2012 21:05

Dross... hace poco hizo un vídeo sobre un español y su caso con un libro de conjuros... ¿no serías tú? xD a mi no me gusta jugar a juegos de miedo... ¡dan miedo! xD

Acaban de llamar a la puerta :) no les di caramelos porque se me han acabado, pero parece que el aceite hirviendo les gustó mucho, salieron corriendo, seguro que a buscar más amiguitos :)

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

31/10/2012 21:28

Ah no no no no, a mi no me metas en la magia, que para eso ya está Harry Potter, xD. Y menos mal que les diste algo, sino, ya sabes como son. Y por cierto, una pregunta, ¿es también originario de tu planeta este de acá?

Re: "El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:

PD: Tengo pensado jugar su juego flash, xD xD

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

31/10/2012 21:52

Su cara me resulta familiar... xD pero no, no es de mi planeta. Y el juego es una mierda Hmmmmmm.. Juega uno que se llama ''Lucius'', va sobre que eres el hijo del demonio, que lo ves en sueños, y te va diciendo como y a quien tienes que matar, vas aprendiendo magia... esta muy bien.

0 0